La Carrera Definitiva – Competición de Universo Destiny

6
2122

Bienvenidos guardianes a la carrera definitiva, una competición organizada y gestionada por Universo Destiny con la colaboración y el patrocinio de Activision España. El próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 20:00 (Hora Española) en el canal de YouTube de Universo Destiny cinco youtubers y un representante de Universo Destiny competirán a lo largo de 6 intensas carreras por determinar quien merece ser considerado el mejor piloto de la SRL 2016.

Para esta iniciativa competitiva hemos elegido a cinco youtubers que en el pasado han colaborado en mayor o menos medida con Universo Destiny y su comunidad y, por lo tanto, no podían faltar a nuestra cita. Aquí tenéis sus nombres y el acceso a sus canales por si queréis conocerles mejor:

A ellos hay que sumar un sexto contendiente que representará, para bien o para mal, a Universo Destiny. Nosotros pondremos nuestras esperanzas en BlackWolf10.

Ellos correrán y probablemente no ganen nada pero vosotros nuestros queridos seguidores podéis ganar un pack digital formado por la banda sonora de Destiny Los Señores de Hierro y un emblema exclusivo de la tienda oficial de Bungie. ¿Y como lo conseguimos? APOSTANDO!!!

Para apostar pulsa en este enlace

Así es! Tenéis hasta el sábado 17 de diciembre a las 19 horas para apostar por vuestro ganador. Si acertáis dicho ganador, entraréis en el sorteo de 5 packs de los premios referidos en el párrafo anterior. Pero ello no es todo, porque si vuestro piloto elegido no ha resultado ganador sortearemos otros 2 packs adicionales entre todos aquellos que hayan participado en el evento.

¿Quien será el mejor piloto de la SRL 2016 de Universo Destiny? ¿Te atreves a apostar?

No olvides compartir este evento con otros guardianes y seguirnos en todas nuestras redes sociales, ¡estamos en pleno calendario de adviento!:

Twitter de Radio UD

Instagram de UD

Twitter de UD

Facebook de UD

6 Comentarios