La Casa de los Lobos, un éxito en Twitch

6
2829

¡Buenos y soleados días desde la Torre!

Hoy hemos conocido los números de la campaña que organizó Bungie a través de livestreaming en Twitch para dar a conocer la segunda expansión de Destiny, La Casa de los Lobos. Dicha campaña, que es bien conocida por todos, ha durado tres intensas semanas en las que hemos conocido los nuevos contenidos de este DLC, como El Presidio de los Ancianos, Las pruebas de Osiris o los nuevos mapas para el Crisol.

Desde Twitch se ha querido felicitar a Bungie por el gran trabajo que han hecho con este reveal de la expansión:

“En base a cientos de miles de espectadores únicos, la serie de reveals de Destiny puesta en marcha por Bungie ha demostrado el poder del vídeo social en tiempo real para contactar directamente con la comunidad”

También han querido felicitar a Bungie a través de Twitter: Palabras de Alex Mendez, Publisher & Developer Relations en Twitch.

Si, no os frotéis más los ojos, más de 180.000 usuarios únicos visualizaron el directo sobre El Presidio de los Ancianos, convirtiéndose en el game reveal más importante del presente año.

Pero esto no termina aquí, si el número anterior os ha dejado boquiabiertos agarraos bien a vuestro asiento porque las tres sesiones de livestream de La Casa de los Lobos se han visto más de 1,5 millones de veces, lo que se traduce en más de 21 millones de minutos de gameplay, según los datos facilitados por Twitch.
 
Casi nada, ¿no?

 

Leave a Reply

6 Comentarios en "La Casa de los Lobos, un éxito en Twitch"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
KillBoss
Invitado

No hay nada mejor que desconectarnos los servidores de Destiny, cuando van a hacer el directo en Twitch, así todos fuimos a verlo y luego fardar de datos.

Nazareno
Invitado

jajajajaj y estoy seguro que MUCHOS de los que según ya no iban a jugar destiny por que no tiene RAID estaban al pendiente. :3 :3

ahí los veré guardianes tragándose sus palabras.

cristobalgc10
Admin

Como siempre Destiny batiendo records.
Le queda alguno? xD

Pablo
Invitado
Le queda realizar el juego que prometieron,francamnte, este nuevo dlc le tengo muchas ganas, sin embargo, es carisimo para lo que contiene, muchas cosas son simples actualizaciones que ya hace mucho deberian de estar incorporadas, realmebte solo añaden mapas, 4 misiones, un asalto y dos formas de juego que son dimples variaciones del rock de la vanguardia y el crisol, este juego le hace falta sacarle el maximo rendimiento, mas personalizacion tanto armamento como personages, sacarle utilidad a las naves,un mapa libre seria la ostia y no siempre lo mismo y mismas misiones, mas skills para poder hacer personages muy… Leer más »
pambalar
Invitado

Pues yo he “flipao” con destiny,. bastante más de lo que me esperaba cuando lo puse en la consola, lo encendí y empecé a pegar tiros…
Pensé, vale, una semanita me lo paso, lo vendo y a otra cosa.. pero no…
meses después,(más de medio año) me sigue gustando.
Todo es mejorable, pero a mi nadie me prometio nada…. asi que gracias BUNGI por los Halo y por este pedazo de game.

luis
Invitado

no deja de ser verdad lo que critican algunos, de alguna manera son la voz de los que piden mas del juego que al final nosotros los que jugamos Destiny seremos los privilegiados, pero desde el punto de vista el punto de vista de nuestro amigo pampalar me gusta mucho su comentario y lo comparto, destiny es el único juego que tengo y me mantiene ocupado y nadie me prometió mas, seguro algún dia me aburrirá pero por el momento agradezco a bungie por su trabajo y horas de entretenimiento

wpDiscuz