La disputa Marty O’Donnell/Bungie, termina

0
963

La disputa que había entre Bungie y Marty O’Donnell (antiguo compositor de la compañía y de sagas como Halo o el propio Destiny), parece haber finalizado de forma favorable para el famoso compositor.

Tras meses esperando una solución para este caso al final se ha zanjado con una suma de 95,019.13 dólares de indemnización para Marty O’Donnell. Esta cuantiosa suma de dinero es el resultado de la demanda impuesta por el compositor tras ser despedido de la compañía “sin motivo alguno” según las palabras del propio afectado. Al parecer esto seguirá así de momento, porque ambas partes (tanto Bungie como O’Donnell) se han negado a explicar los motivos para que finalice una relación de más de una década.

Marty-o-Donnell-140606

Si seguimos los datos ofrecidos por VentureBeat, esta indeminzación incluiría 38,385 dólares en concepto de trabajo y vacaciones no pagadas y otros 38,385 dólares por daños. Si a esto le sumamos las gastos del proceso y los intereses llegamos a la antes citada cifra de 95,019.13 dólares totales de la indemnización.

Marty O’Donnell siempre será recordado por sus impresionantes melodías que recordarán durante muchos años su legión de fans.

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz