La incursión se pone seria

19
8080

Hola de nuevo, compañeros guardianes. ¿Cómo se porta con vosotros la semana? Bueno, ya queda menos. Para lo que también queda poco es para que la nueva incursión se quede sin secretos y es que el pasado día 21 se ponía a disposición de todo valiente que se atreviese, el nivel de dificultad definitivo para “El Fin de Crota, la segunda incursión que se puso a nuestra disposición en diciembre con la llegada del DLCLa Profunda Oscuridad”. El motivo no es otro que el hecho de que, el mismo día 21, un grupo de jugadores consiguió superar el nuevo modo de dificultad, tal como relatan nuestros compañeros de Planet Destiny.
Tardaron apenas 30 minutos y entre el botín de la recompensa se encontraba un nuevo shader que no se puede conseguir de otra manera que no sea aplicando un correctivo más duro a un Crota enrabietado. Aunque no se sabe a ciencia cierta se rumorea que, para obtener el material de mejora “Alma de Crota”, hay que llevar equipado el Aliado Eidolon; aún no se puede confirmar.
El modo difícil de la incursión trae algunos cambios en las recompensas y añade también un nuevo modelo de colibrí legendario, el “S-13 Ladrón de Tumbas

S-13-GRAVEROBBER
Como veis, un colibrí con unos colores “muy de Colmena” sin ser tan estridente.

Si todavía no habéis completado la incursión, hay algunas cosas que deberíais tener en cuenta y que pasamos a enumerar:
No hay Cáliz para ayudar con la regeneración de vida así que si tenéis la Muerte Roja, dadle uso.
– Hay más Caballeros y Ogros.
– Hay Magas durante el combate con Crota.
– Los Aulladores pueden reaparecer.
No podéis reanimar a los caídos y todos los enemigos son de nivel 33.
La canción de la Cantora de la Muerte comenzará antes.
No se garantiza obtener el “Alma de Crota

Y bueno, hasta aquí todo lo referente al primer equipo de jugadores que le da un repaso a La Colmena “on fire”. Personalmente me parece una hazaña hacerlo en tan solo media hora, sobre todo porque siendo de nivel 30, un bicho del 33 me merienda antes de aparecer siquiera.
Y vosotros, compañeros, ¿Lo habéis intentado ya? ¿Qué tal os ha ido? Pasaos a comentar y contadnos vuestras experiencias, trucos, método mágico para eliminar a todos los enemigos con un solo disparo a una piedra para que torpes sin equipo como yo solo tengan que abrir los cofres y comer ganchitos…
Un saludo a todos y ahora sí, si os vais de incursión, abrigaos.

Leave a Reply

19 Comentarios en "La incursión se pone seria"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Adrian
Invitado

Buen día, necesito ayuda para pasar la incursión de Crota y tener mejor armadura. Soy Nivel 31 (Cazador y Hechicero), no puedo subir más porque me faltan las piezas nuevas. Solo tengo el Manto de la Cantora.
Si alguien me quiere agregar mi ID de PS4 es Adrian_Pigni
SALUDOS GUARDIANES

Brayan
Invitado
Con mi clan de ps3 apenas el dia de ayer logramos completarla , fue un momento muy tenzo cuando crota entro en furia , pero al final cayo … todos gritando y nos pusimos todos locos , la mejor estrategia es irce para la parte central ( no donde esta el custodio) si no en la parte de arriba por donde aparecen los cristales // llevar minimo 2 o 3 con garrafon y con ice ( creo que ya todos lo tenemos) y llevar equipo que regenere vida cabe mencionar que a nadie le dio la esencia de crota ,… Leer más »
darkdavius79
Invitado
Aun hay bugs , para pasar algunas cosas ( y esta bien porque nos lo están poniendo difícil ) . El problema es que , o llegas con buen equipo ( Gallardón, hambre , verdad , etc ) , o comes pollas , y de varios sabores . Y con la ” fortuna ” del drop , lo normal es que muchos lleguen con lanzapepos de palo , y claro , Crota no se sienta ( o no suficientemente rápido ) . Porque creéis que trajeron el rompehielos ??? Que si , que la muerte roja tralará . Pero solo… Leer más »
necro89
Invitado

Es dificil, pero no imposible,tener un buen team es importante, gllardornes, martillos y cojones, se le tiene ue tirar 3 veces por espada, todos en la parte central arriba, importante curarse con orbes o muerte roja. Los cascos de la raid pueden salir con esa mejora. Si necesitan ayuda en ONE y tienen lvl 32 y esas armas, agregenme Necro89

PD: La palabra de crota no veais como va…

Alejandro
Invitado
No hay entrada en la que no comente llorando NilsWR, no debería desahogarme y eso, no es educado seguramente, pero no puedo evitarlo, es muy pesado. Y llevará cientos y cientos de horas jugadas, tiene todas las armas, es 32, pero sigue quejándose. Se hace bastante cansino. Yo me quejaría de un juego en el que tras 10h se acabó la diversión, o aquellos que me motivan tan poco que ni los termino. Pero quejarte de un juego en el que llevas viviendo (y no es una crítica, yo también vivo en él) meses es cuanto menos hipócrita. Si eres… Leer más »
Rubenglr
Invitado
Me parece que la opnión de Nils es más que comedida y educada. A pesar de no estar de acuerdo con él, no creo que se haya expresado de una forma que ofenda a nadie. Yo hago Crota con mi clan siempre que puedo y me lo paso muy bien, por otra parte puedo entender que haya gente que este hasta las narices de repetir lo mismo una y otra vez. Me parece que ya es hora de madurar un poquito y empezar a desterrar aquello de: “las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, y los… Leer más »
Nils WR
Invitado
A mi ya me da hasta pereza pensar hacerlo. Cuando no tenía mas que el Vengador VIII y era nivel 27 me moría por hacer la Cámara, conseguir armadura y con suerte, quizás un arma. Ahora, con nivel 32, Predestinador, gallardón etc la verdad es que poco me motiva entrar y hacer party con gente con la que no juego hace más de dos meses para tener un arma más en el inventario. Ultimamente prefiero leer un libro o jugar un CoD a estar una tarde entera volviendo a hacer Crota. Jugaré a los Lobos porque lo tengo pagado….pero lejos… Leer más »
KILLNEST
Invitado

COÑO PERO DEJA DE JUGAR DESTINY Y NO TE QUEJES TANTO SACO DE GATICOS

GHAR11
Miembro

Ya somos dos compañero, hay algunos juegos nuevos a los que tengo echados el ojo y ahora mismo entre unas cosas y otras no tengo tiempo y Destiny necesita mucho……Y ya estoy aburrido (y eso que juego con un grupo bastante majo de gente).

Alberto
Invitado

Y tanto que para quitarse el sombrero….yo lo intente ayer y lo vi realmente complicado, la primera parte la pasamos con muchísima suerte con un cazador que llego solo invisible rezando a todos los dioses y luego un hechi zero se resucito y se marco la carrera de su vida, y los puentes no pudimos conseguirlo y más tarde entre en las magas y a la primera la matamos pero crota fue imposible….sin cáliz y la mayoría sin regenerar salud y caballeros amarillos, no se…demasiado complicado lo vi xD pero bueno…..habrá que practicar

Blodgharm
Invitado

Yo estoy en crota, y nos pone de culo a Japón

Ruben-Destiny
Miembro

Yo me he pasado solo la primera parte de las luces…

Angel
Invitado

Guauuuu!!! Que tamaña hazaña!

Ruben-Destiny
Miembro

jajaja, no lo pongo como hazaña, sino porque pensaba que habrian puesto mas monstruos al final para que uno solo esperando a que se cree el puente sin matar a nadie lo consiguiera.

RaKaL
Miembro

Muy bueno Nimrhodel, y sobre todo la recomendación de usar la Muerte Roja.
También hay cascos para Titan y Hechicero (Velo) que al coger orbes regeneran vida. (Para el cazador no recuerdo ahora, así que no digo nada, jeje)

Saludos

Disastranagant
Miembro

Lo hay también. Máscara el tercer hombre 🙂

RaKaL
Miembro

¡Gracias!

Rubenglr
Invitado

Pues pasarselo en media hora es como decir a la primera y sin fallar en ninguna fase. Me quito el sombrero.

Outer
Invitado

La zona oscura y el puente lo sigues pasando como antes, no lo han arreglado, la cantora tambien es facil. Lo unico que veo complicado es crota.

Para mi muy mal, no han arreglado bugs ni han incluido nada novedoso, molaria llevar la reliquia desde inicio con posibilidad de reanimación y no copiar lo mismo que la cámara, con lo facial que seria obligar a activar las lamparas para cuzar y puedes seguir saltando desde la segunda lampara…

wpDiscuz