¡¡¡La primera Raid está disponible!!!

0
2523

Pues como os lo digo, la primera Raid de Destiny (la cámara de Cristal en Venus), ya está disponible para todos los intrépidos Guardianes que deseen probar las destrezas adquiridas.

Raid-camaracristal-abierta-140916

Pero no penséis que este reto va a ser fácil, ya que deberéis hacer un grupo de 6 Guardianes y trabajar de forma cooperativa y organizada para poder lograr vuestros objetivos. Aún así, una gran cantidad de luchadores de la luz caerán en la contienda, con lo que debéis ir lo mejor preparados que podáis para hacer frente al reto. De hecho, la propia Bungie ya avisa de ello en su cuenta de Twitter.

Tweet-Raid-camaracristal-140916

Básicamente, nos advierten de que acceder a la Raid con un nivel inferior al de 26, es realizar una acción muy estúpida por nuestra parte; por lo que estáis avisados de que la cámara de Cristal es el mayor reto que se os ha presentado hasta el momento en Destiny.

Por otro lado, esta Raid NO es un evento por tiempo limitado, por lo que no tengáis temor a que no podáis hacer la prueba. La cámara de Cristal estará esperando por vosotros en la superficie de Venus hasta cuando vuestro Guardián esté lo suficiente preparado, o al menos, eso es lo que creeríais…

Un saludo Guardianes y !mucha suerte en esta difícil batalla¡

No os olvidéis de participar en nuestro nuevo concurso patrocinado por Mxgames.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz