La profunda Oscuridad: fecha, detalles y entrevista

2
4025

 

 

Destiny_ExpansionI_Key_Art_1414580893-Copy

¡Saludos, guardián! Hoy te traemos grandes noticias. La primera expansión de Destiny, La profunda Oscuridad, recibe detalles oficiales y fecha de salida. Te contamos todo y más.

En primer lugar, debes saber que se pondrá a la venta el próximo 9 de diciembre de 2014 a la vez en PS4, XONE, PS3 y X360 al precio de 19.99€. El pase de temporada también incluye el acceso a esta expansión y puedes comprarlo por 34.99€. También incluye el DLC La Casa de los Lobos del que aún no tenemos fecha ni detalles.


 

En la nueva expansión, un nuevo personaje llegará a la Torre. Su nombre es Eris, personaje que en la mitología griega representa el caos y la discordia. Su aspecto es aterrador, y su propósito es advertir de las oscuras intenciones de la colmena en la Luna. Quieren traer de vuelta a Crota, un antiguo campeón al servicio de un rey olvidado y cuya horrorosa espada pudimos contemplar en la historia del juego, para destruir la Tierra.

La historia que hay detrás de los ejércitos de la colmena, preparados para traer a Crota, se cuenta a lo largo de tres misiones de campaña, un asalto y una incursión. Las nuevas armas y armaduras que consigas por el camino te permitirán llegar a nivel 32. Además, podremos llevar cinco contratos más en el inventario.

También traerá consigo tres nuevos mapas para el Crisol.

  • Pantheon, ambientado en el Jardín Negro, Marte. Será una batalla cuerpo a cuerpo, con pasillos y estructuras vex.
  • Skyshock, en la Tierra, será un mapa más grande y abierto para los vehículos.
  • Finalmente, The Cauldron en la Luna es un santuario de la colmena abandonado, más pequeño.

Adicionalmente, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a un asalto llamado The Undying Mind que permanecerá exclusivo hasta otoño de 2015.

Expansion_I_raid_1414580997-Copy

Primera imagen que tenemos de la nueva incursión “Crota’s End”. Sólo espero que no haya más oráculos…

Además, EuroGamer ha tenido una entrevista con Harold Ryan, el presidente actual de Bungie, acerca de la nueva expansión. Muchas de las preguntas que se han formulado tratan de lo que ya hemos visto arriba, pero os dejamos algunas bastante interesantes.

¿Tienen las nuevas misiones un estilo similar al de las misiones que ya estaban en el juego? ¿Habrá nuevas cinemáticas, diálogos y personajes? ¿Y qué hay sobre la estructura, será como las que conocemos?

HR: La estructura de la historia en esta expansión es diferente a la historia del juego principal. Teniendo en cuenta cómo avanza la historia y cómo hemos reaccionado a las impresiones de los fans, hemos tomado una dirección distinta en esta historia. Así que se conducirá de una forma interesante para los jugadores, conforme van conociendo a Eris en la Torre y siguiendo sus pasos a través de las nuevas misiones.

Seguro que sois conscientes de la reacción negativa que se ha gestado en torno a la historia principal. Dices que será diferente en el DLC, pero ¿cómo?

HR: ¿Has completado el contrato excepcional del Espino?

Estoy atascado en la última parte, y necesito a alguien que me eche un cable.

HR: Pues, mirando cómo funcionan los contratos excepcionales -como el del Espino– nos inspiramos para recrear la historia en esta expansión. Así que se va a sentir más emergente e interactiva con el mundo conforme avanzas y completas las misiones de Eris.

Parte de la Cámara de Cristal consistía en nuevas mecánicas cooperativas que se introducían sin previo aviso. ¿Volveréis a hacer algo parecido esta vez, como cuando en la Cámara de Cristal encontramos misiones de sigilo, de plataformas y secciones que requerían tácticas que no se veían en el resto del juego?

HR: Sí. Lo único que diré es que requiere que los jugadores aprendan y se adapten a nuevas tácticas para superar la misión y sobrevivir a los encuentros.

 

Leave a Reply

2 Comentarios en "La profunda Oscuridad: fecha, detalles y entrevista"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
JirY91
Invitado

No puedo ser el único que está hypeado respecto a la salida de la DLC…

Junky
Miembro

Muy buen artículo. Mola el artwork.

wpDiscuz