La raid “La Caída del Rey” será la más grande jamas creada

2
4391

Muy buenas guardianes. Después que muchos jugadores mostrasen su descontento por la duración de la raid El Fin de Crota y por la mecánica de El Presidio de los Ancianos, ahora, con la llegada de la expansión de El Rey de los Poseídos, Bungie tiene la oportunidad de redimirse con un nueva incursión que tendrá como protagonista a Oryx.

Todavía sabemos muy pocos detalles sobre la nueva incursión, pero en una reciente entrevista realizada por IGN, Deej, Community Manager de Bungie, ha afirmado que la nueva raid, cuyo nombre es “La Caída del Rey“, es la raid más grande que jamás hayan creado.

Bungie_Pentathlon_2011-2012_001

El nuevo destino en el rey de los Poseídos es el Acorazado. Es la nave más grande de Oryx, Rey de los Poseídos. Es la nave de la Colmena. Puedes patrullar en ella. Este lugar tiene sus propias misiones de la historia, sus propios asaltos… Es el hogar de El Rey Caído, la mayor incursión que jamás hayamos creado” comentó Deej.

Cuando le preguntaron si la incursión de El Rey del Rey de los Poseídos sería lanzada inicialmente con el nivel de dificultad más elevado, Deej dijo que a todavía tiene algunos secretos que no puede desvelar.
 
Cambio y corto. FFMEL.

Leave a Reply

2 Comentarios en "La raid “La Caída del Rey” será la más grande jamas creada"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
ShinnyAngel
Invitado

Pinche bungie ya no me deja entrar en su pagina -.-

McMoniatus
Invitado

En bungie destapan una botella de tequila cada vez que dan largas a respuestas concretas. Eso explica por qué toman decisiones tan absurdas!

wpDiscuz