Las novedades de la actualización 2.0 ya están aquí – BWU 08/09/2015

Con esta actualización comienza el año 2 de Destiny. A continuación os enumeramos las novedades de la actualización 2.0 que da paso a El Rey de los Poseídos.

Cambios en el personaje

  • Todos los jugadores pueden subir a nivel 34.
    • El nivel de tu guardián tendrá el mayor nivel que se puede adquirir con tu equipo actual, del inventario y del depósito.
    • El día 15 de septiembre se podrá incrementar hasta nivel 40 (solo para los que obtengan el nuevo DLC).
  • Nivel de luz y de personaje están ahora separados
    • La luz se calcula ahora con la media del ataque y la defensa de todo el equipo como armas, armaduras, objetos de clase, artefactos o espectros. Todo contribuye a la luz.
    • La puntuación de grimoria es ahora visible solo desde la pantalla del personaje y no desde el emblema.
  • Los valores de ataque de las armas y armaduras se han reestructurado en preparación al El Rey de los Poseídos.
    • El equipamiento del año 1 han sido renormalizado para el año 2 (lo que anteriormente era 365 de de ataque es ahora 170).
    • Todos los valores de defensa están ahora en la misma escala del ataque.
  • Daño recibido y saliente se ha cambiado para reflejar el nuevo sistema de luz.
    • La capacidad de daño se calcula directamente desde la luz del personaje.
    • La salud del jugador se calcula directamente desde la luz del personaje.
    • El daño de arma está muy ponderada y por tanto el nivel de luz y el valor de ataque del arma.

Clases

  • General
    • Intelecto, Fuerza y ​​Disciplina ahora muestra el tiempo de reducción.
    • Las estadísticas de intelecto, fuerza y ​​disciplina ahora muestran su nivel y la duración exacta del efecto.
    • El máximo de generación de orbes es ahora de 8 orbes a la vez cuando se usan elementos exóticos que aumentan la generación de estos.
    • Aumento del tiempo tope para la recuperación de las habilidades por 1 segundo y reducción del mínimo tiempo de recuperación en 2 segundos.
    • El efecto de las granadas de pulsos se han reducido en su segundo impacto a distancias de 8 metros (solar y de vacío: 7 -> 8 metros, arco: 9 -> 8 metros).
    • Distancia detonación sigue sin cambios en 7 metros.
    • El tiempo de explosión de las granadas de fusión se han reducido.
    • Las granadas incendiarias se han incrementado para unificar las estadísticas con otras granadas de pulso.
    • Se ha solucionado un problema por el cual las ventajas que otorgan energía de súper no funcionaban correctamente en el crisol.
  • Titan
    • Defensor
      • Ataques como puño del caos y filo de navaja ya no pueden penetrar en el amparo del alba.
  • Cazador
    • Pistolero
      • Aumentado el daño de arma dorada en 10 puntos para asegurar baja de un tiro en el crisol.
    • Acrobata del filo
      • Hoja de arco ahora puede crear hasta 6 orbes de una vez con el equipamiento adecuado.
      • Retardo de activación en la capacidad de movimiento 0,07 segundos (de 0,26 segundos a 0.33 segundos).
      • Fugacidad ahora es mas fácil de seguir.
      • Golpe fugaz hace ahora daño de arco.
      • Granada de flujo ha sido cambiada para reducir la agresividad del seguimiento.
  • Hechicero
    • General
      • La armadura adicional que aporta El Carnero se ha reducido (5-> 3)
    • Aedo del sol
      • Se ha solucionado un problema por el que al auto-resucitar generaba un orbe adicional.
      • Ahora el aedo del sol debe matar con éxito para generar orbes.

Armas

  • Rifles Automáticos
    • Daño Base aumentado.
    • Daño modificado para destacar su papel como un arma corta distancia.
    • Estabilidad base reducida ligeramente.
    • El daño hecho contra combatientes no guardianes aumentó en un 30%.
  • Rifles de Pulso
    • Aumentan su estabilidad (baja el retroceso)
    • Aumenta la tasa de daño en distancias medias, pero con daños de base reducido ligeramente (2,5%)
    • PVP: Se necesitarán de 2 a 3 ráfagas para matar a un enemigo (todas de precisión), dependiendo de la armadura de la víctima.
    • Tamaño del cargador aumentado en todas las estadísticas de base.
    • El daño hecho contra combatientes de IA se incrementó en un 25%.
  • Rifles de Explorador
    • Daño Base aumentado ligeramente para «medias» distancias y aumento de la tasa de fuego para largas distancias. Pequeño ajuste, no cambia el numero de tiros para matar en PVP.
    • Tamaño del cargador aumenta en todas las estadísticas de base.
    • La precisión al disparar desde la cadera se reduce
    • El daño hecho contra combatientes de IA aumentó un 5%
  • Cañones de Mano
    • Atenuación del daño a distancia, letalidad en función del alcance.
    • Precisión por alta cadencia reducido. Ahora hay que disparar mas pausado para tiros de precisión.
    • La precisión al disparar desde la cadera se reduce.
    • Tamaño del cargador reducido en todos los ajustes de las estadísticas de base.
    • Base Óptica (zoom) reducido menos profundidad y mas amplitud de campo.
  • Escopetas
    • Daños precisión suben un 10%.
    • Perk de reducción de dispersión de proyectiles bajado un 20%
    • Gratificación por apuntar un 10% (era de 20)
    • El daño hecho contra IA se reduce en un 45% (2.25-> 1.15)
  • Rifles de Francotirador
    • Gratificación de última bala solo afecta ahora a los tiros de precisión, y no al daño base.
  • Rifles de Fusión
    • Rifles de fusión ya no consiguen mayor precisión con cada disparo.
    • Rifles de fusión de carga mas lenta y de alto impacto tienen ahora un daño base ligeramente inferior.
    • El máximo de velocidad de los proyectiles disminuyó ligeramente.
    • El daño hecho contra combatientes de IA se incrementó en un 15%.
  • Pistolas
    • Velocidad base de recarga aumentó.
    • Reducidad la capacidad de munición para hacerlas coincidir con otras secundarias, pero aún conservan mayor munición que estas.
  • Lanzacohetes
    • Radio por detonación ligeramente aumentado.
    • El perk que hace detonar los cohetes al detectar objetivos se reduce a 1,3 metros (era de 2 metros)
  • Ametralladoras
    • Se ha solucionado un problema con todas las ametralladoras de órbita muerta que necesitaban plastiacero.
    • El daño hecho contra combatientes de IA aumentó un 5%.

Perks de Armas

  • General
    • Reducción de las bonificaciones de daños y penalizaciones.
    • El perk de munición perforante ahora sólo funciona en bípedos.
    • El perk Mulligan aumentó a 20%.
  • Año Uno Perks
    Se han revisado todos los perks del año 1 para normalizarlas con las del año 2 y reforzar la especialización, para que los jugadores hagan significativas concesiones en las armas. Para compensar las ventajas de estadísticas más débiles de las armas del lanzamiento, hemos añadido algunas nuevas ventajas (introducidas en la Cámara de Lobos) que proporcionan un aumento significativo a un stat (intelecto, disciplina o fuerza) a cambio de una reducción en otras estadísticas. Esto permite a los jugadores personalizar el personaje a su estilo de juego, pero a un coste.
  • Bobinas Aceleradas: Reduce el tiemo de recarga en un 50%
  • Balística Afinada: Reduce el alcance y da una bonificación de daño en un 50%
  • Balística Agresiva: Bonificación de daño reducida en un 50%. Aumenta las penalizaciones de estabilidad y alcance en un 100%
  • Lanzamiento Confinado: Aumenta la penalización de velocidad del proyectil en un 255. Reduce la bonificación de estabilidad en un 33%
  • Balística CQB: Alcance reducido en un 25%. Reduce la bonificación de estabilidad en un 33%
  • Batería Mejorada: Reduce la bonificación del cargador en un 60%
  • Cargador Ampliado: Bonificación del cargador reducida en un 33%
  • Obturador de Campo: Reduce la bonificación de daño en un 50%. Alcance reducido en un 60%. Reducida la penalización a la estabilidad en un 20%
  • Explorador de Campo: Ya no afectará al cargador. Se reduce la bonificación del inventario en un 37%
  • Valor Añadido: Se reduce la bonificación de estabilidad en un 60%
  • Cargador Abocinado: Se reduce la bonificación de recarga en un 80%
  • Forja con Martillo: Se reduce la bonificación de alcance en un 50%
  • Carga Manual: Se reduce la bonificación de alcance en un 50%
  • Lanzamiento Pesado: Se reduce la bonificación de velocidad del proyectil en un 50%
  • Carga Explosiva: Se reduce la bonificación al radio de explosión en un 50%
  • Jabalina: Se reduce la bonificación de velocidad el proyectil en un 50%
  • Compensador Lineal: Se reduce la bonificación de daño en un 50%
  • Suerte en el Cargador: Se reduce la bonificación de daño en un 3%
  • Equilibrio Perfecto: Se reduce la bonificación de estabilidad en un 40%
  • Envíala: Se reduce la bonificación de alcance en un 40%. Se añaden penalizaciones al inventario y al equipo
  • Control de Desvío Inteligente: Se reduce la bonificación de estabilidad en un 40%. Se reduce la penalización de alcance en un 33%
  • Control de Desvío Inteligente (Lanzacohetes): Se reduce la bonificación de estabilidad en un 40%. Se reduce la penalización a la velocidad del proyectil en un 33%
  • Pequeño Calibre: Se reduce la bonificación de estabilidad y alcance en un 25%
  • Balística Lisa: La bonificación de estabilidad se convierte en penalización. La penalización de alcance es ahora una bonificación
  • Balística Suave: Se reduce la penalización de daño en un 50%
  • Lanzamiento Suave: La bonificación de estabilidad es ahora una penalización. La penalización a la velocidad de proyectil es ahora una bonificación
  • Recarga Rápida: Se reduce la bonificación de velocidad de recarga en un 80%
  • Calibrador de Ojiva: Se reduce la bonificación al radio de explosión en un 37%. Se reduce la bonificación a la velocidad de proyectil en un 60%. Se reduce la penalización de estabilidad en un 20%.

Excepcionales/Armas de Leyenda

  • Luz Directa
    • Estabilidad base aumentada a 80
    • Los proyectiles de luz directa rebotan
    • Los proyectiles de luz directa ahora no están afectados por reducción de daño
    • Los proyectiles de luz directa muestran el daño que hacen para ver mejor los proyectiles que rebotan
  • Régimen SUROS
    • Estabilidad reducida
    • Se ha añadido más alcance al perk Fuego concentrado del árbol de habilidades
  • Abismo Necrótico
    • Estabilidad base aumentada a 60
    • Cargador ampliado
    • Imprecación se activará siempre que se acierte un impacto crítico.
    • El radio de Imprecación ha sido aumentado y realiza más daño.
  • La Última Palabra
    • Alcance reducido a 10.
    • Estabilidad base reducida a 10.
    • Precisión al disparar desde la cadera aumentada.
    • El daño de precisión que se realiza al disparar desde la cadera se ha aumentado.
    • Se ha corregido un error que hacia que al disparar desde la cadera los bonus no se aplicaban correctamente
  • Espino
    • Daño base de la marca de Espino reducido a 1/3 tanto en PvE como PvP
    • La marca de Espino ahora se acumula hasta x5 con varios disparos.
    • Esto es un incremento neto, pero se debe aplicar con varios disparos, por lo que ya no es posible el disparar 2 veces e irte.
    • La marca de Espino ahora se especifica como veneno.
  • Halcón de Luna
    • Suerte en la recámara y Ases en la manga ahora tiene un límite de acumulación de 2. Solo dos de los bonus de daño se acumularan, lo que eliminara el que mates a un enemigo de 1 disparo.
    • Ases en la manga aumenta el cargador en 2 balas.
  • Rompehielos
    • El tiempo de recarga de la munición aumentado a 7 segundos entre balas (antes era de 5)
  • Gjallarhorn
    • Daño reducido a las Balas de manada a 1/3
  • Martillo Negro
    • El bonus de recarga por aciertos de precisión ahora coge munición de tu inventario.
  • Non Terrae Plus Ultra
    • Corregido un error en los ejes al apuntar con el arma.
    • Manejo base incrementado.
    • El perk Maestría se ha aumentado en escala de precisión (2.6x -> 3x)
  • Señor de los Lobos
    • El perk Caricia del Diablo ahora aumenta en +5 la recuperación de los aliados cercanos.
  • Señor del Trueno
    • La posibilidad de detonación por Arco de la Munición Relampago se ha aumentado un 50%
    • Tamaño del cargador aumentado.
  • Mitoclasta Vex
    • La velocidad de los proyectiles se ha aumentado para compensar los cambios globales en los fusiles de fusión.
    • Estabilidad aumentada para compensar los cambios en los cambios globales en los fusiles de fusión.
  • Mando Universal
    • Alcance base aumentado en rango base a +20
  • Monte Carlo
    • Estabilidad aumentada
    • Se ha corregido un error en el perk Método MonteCarlo donde no solo se activaba al acabar con los enemigos, si no que también al eliminar a objetos destruibles. Ahora solo se podrá con enemigos.
  • Mal Yuyu
    • Estabilidad base aumentada.
  • Muerte Roja
    • Estabilidad base
    • Se ha corregido un error donde la Cadencia y el Impacto del arma no se mostraban correctamente. No se han cambiado los atributos solo la UI
  • Plan C
    • Alcance aumentado.
    • Estabilidad aumentada.

Armadura Excepcional

  • General
    • Muchas piezas de armadura exótica ahora se colorean al aplicar un shader.
  • Titan
    • Una Fortaleza Craneal Infranqueable
      • Se obtiene una segunda carga de cuerpo a cuerpo adicional para el Puño de Tormenta. (No aplicable aún debido a un bug que se resolverá en 2.0.1)
  • Cazador
    • Espina dorsal de Ahamkara
      • Aumento de la duración de la granada trampa.
      • Se obtiene una segunda granada trampa.
  • Hechiceros
    • Corazón del Fuego Práxico
      • Se obtiene bonificación de agilidad cuando la super está activa.

Actividades

  • Mundo
    • Actividades del año 1 se han introducido en el nuevo sistema de misiones.
      • Las misiones del año uno y el nuevo sistema no requiere de El Rey de los Poseídos
      • Se puede repetir la historia para obtener experiencia y reputación con los contratos de la Torre.
      • El espectro tiene ahora la voz de Nolan North (en inglés)
      • Se retiran de las patrulla la caza de lobos debido a la llegada de Oryx al sistema solar.
  • Asaltos
    • Ahora los jugadores están obligados a participar en el jefe final para obtener las recompensas de la actividad.
    • Se pueden obtener bonus de experiencia y reputación para los jugadores que sigan realizando asaltos sin salir a órbita
    • Las quemaduras (Arco, Vacío y Solar) ahora sólo aumentan al jugador daño X2. El daño que realizan los enemigos no sufre cambios y se mantiene en X3.
  • Presidio de los Ancianos
    • Se ha solucionado un problema por el que los vinculos con los servientes no desaparecía cuando Skolas entraba en la fase 2
    • Se ha solucionado un problema por el que el efecto visual del campo de las minas era mayor al que realmente hacía efecto.
    • Se ha solucionado un problema por el que las recompensas por La Venganza de Skolas no eran correctas por tener un Cifrador.
    • Eliminado el Cifrador Superior.
    • Las armas que se conseguian con el Cifrador Superiro pueden caer en el cofre de recompensa.
    • Los jugadores que ya poseían un Cifrador Superior lo entregarán a Variks para elegir entre las armas Excepcionales de los Lobos.
  • La Caída del Rey
    • Será desbloqueada el día 18/09/2015

Misiones

  • Pestaña de misiones añadido a la pantalla del menú
    • La pestaña de misiones te permite ver tus contratos activos.
    • Misiones abandonadas aparecen en el Archivo de Misiones abandonadas en la Torre.
    • Cada misión tiene una pantalla con detalles que describe los pasos de la actividad.
    • Hasta 4 misiones pueden verse en la pantalla en el modo navegación.
  • Las actividades de Año 1 se han convertido en pasos de las misiones
    • Nuevas cadenas de misiones han sido añadidas para cadasubclase del Año 1.
  • El panel de las reputaciones ha sido movido de la pantalla de Inventario a la pantalla de Misiones.

Contratos

  • Las ranuras para contratos han sido aumentadas a 16.
  • Contratos del Año 1 incompletos se han auto abandonado en preparación para El Rey de los Poseídos.
  • Contratos excepcionales de Año 1 incompletos han sido auto completados y los puedes recoger en sus respectivos comerciantes.
  • Contratos ahora se completan desde el menu de Misiones.
  • Los contratos ahora pueden ser rastreados via el modo de navegación.
  • Los contratos de Eris de Año 1 son retirados.
  • La reputación de Eris se podrá seguir subiendo cuando se lance El Rey de los Poseídos.

Torre

  • Armero
    • A partir del dia 09/09/2015, se puede subir la reputación de Banshe-44 usando las armas de campo que tiene disponibles.
  • General
    • Todas las reputaciones de los comerciantes de Año 1 siguen intacta.
    • Las Colecciones se han añadido a la Torre.
    • Las Colecciones de Shaders y Emblemas se pueden encontrar cerca de Eva Levante, en el Norte de la Torre.
    • Las Colecciones de Naves y Colibrís se pueden encontrar cerca de Amanda Holiday, en el Hangar de la Torre.
    • Las Colecciones de Armas y Armaduras Excepcionales se pueden encontrar cerca de los mentores de las subclases.
    • El espacio del Deposito se ha aumentado a 72 Armas, 72 Armaduras y 36 ranuras de espacio General.
    • El vendedor de contratos Xander-99, tiene nuevos contratos diarios.
    • Los androides que te reflejan el mapa de la Torre han sido removidos.
    • El anuncio de recompensas ahora aparece en la Torre, pero tiene un alcance máximo de 10 metros.
  • Orador
    • Nuevos espectros están a la venta.
    • Emblemas de Año 1 se han transladado a Eva Levante.
  • Facciones
    • Los emblemas de facciones no están disponibles en estos comerciantes, en su lugar hay paquetes de facciones.
    • Los antiguos emblemas de Vanguardia ahora se desbloquean al nivel 10 y 20, con sus respectivas cadenas de misiones.
  • Eris
    • Los contratos de Eris se han retirado ya que sus nuevos contratos giraran entorno a Oryx y el Acorazado.
    • La reputación de Eris se puede ganar semanalmente matando a jefes en El Fin de Crota o de nuevas formas que se verán en El Rey de los Poseídos.
    • Los requisitos para subir la reputación de Eris se han ajustado a que sea más rápido.
    • Los personajes mantendrán el nivel de reputación de Eris que tengan hasta ahora.
    • La reputación de Eris ya no esta limitada a nivel 4, y los jugadores recibirán paquetes de recompensa al subir de nivel.
  • La Irá de la Reina
    • Con el lanzamiento de El Rey de los Poseídos, Petra tendrá nuevos contratos en el Arrecife.
    • Estos contratos, como anteriormente, dan una llave al completar el primer contrato semanal.

Inventario

  • Los materiales de Armaduras especificas de subclases han sido reunidos en un solo material.
  • El 15 de Septiembre, el Intendente de la Vanguardia, nos cambiará estos antiguos materiales por el nuevo.
  • Se ha corregido un error en el que al mejorar un elemento en la pantalla aparecía la mejora pero luego no estaba disponible.
  • Al desmantelar una armadura ahora produce un sonido al completarse.
  • Las telemetrías de armas de Año 2 se han combinado por ranuras de armas en vez de por tipo de arma.

Crisol

  • Evento de prueba
    • El Rey de los Poseídos trae nuevos mapas que estarán disponibles para todos los jugadores gratis desde 08/09 a 15/09.
    • El modo Grieta estará disponible para todos los jugadores gratis desde 08/09 a 15/09.
    • La Diaria del Crisol no estará disponible hasta el día 15/09.
    • Enfrentamiento Caos estará disponible gratis para todos los jugadores a partir del día 11/09 hasta el 15/09.
  • General
    • Los mapas de Casa de Lobos (Corte de las Viudas, Escudo Negro, Guarida de Ladrones) están disponibles para todos los jugadores.
    • Mapas exclusivos del Año 1 (Exodus Blue y Guardian del Tiempo) están disponibles para todos los jugadores.
    • Se ha añadido la Regla de la Misericordia que acabará rápidamente con las partidas de dominio total de uno de los equipos.
    • La posibilidad de obtener recompensas de Leyenda se han aumentado.
    • En la pantalla de puntuación del PVP se han abreviado los nombres.
    • Shaxx ahora anuncia las bajas dobles y demás, también las rachas de bajas.
    • El anuncio de «Victoria Inminente» ya no se producirá cuando resten 30 segundos de partida en partidas de Crisol.
  • Directorio del Crisol
    • Rescate y Grieta ahora son modos de juego fijos del Crisol.
    • Los mapas de El Rey de los Poseídos se han incluido en una pestaña a parte del crisol.
  • Medallas
    • Se han añadido nuevas medallas.
    • A perdigonazos, Amo de las Máquinas, Tirador, etc.. se pueden ganar de forma consecutiva.
  • Mapas
    • Corte de las Viudas
      • Se han añadido físicas invisibles para evitar que los jugadores se escondan en zonas de municion pesada.
  • Modos de Juego
    • Rescate
      • Se ha reducido la puntuación final de las partidas de Rescate de 10000 a 7500.
      • Se ha modificiado la opción de respawn a 7 segundos.
    • Escaramuza
      • Se ha modificiado la opción de respawn a 7 segundos.
    • Infernal
      • Se ha cambiado la aparición de munición especial en los modos Enfrentamiento infernal, Control infernal y Disputa Infernal a 2 minutos (los demás modos de equipos pequeños seguirán en 3 minutos). Se ha eliminado la aparición de munición pesada de todas las listas de juego Infernales.
    • Disputa
      • Quedar en el top 3 de Disputa cuenta como victoria para requisitos de Misiones especiales.
    • Control
      • Bastion, Primera Luz y Skyshock se han añadido a las listas principales de Control con baracudas e interceptores desactivados.
      • Los mensajes de puntuación de «Zona Capturada» y «Zona Neutralizada» ahora aparecerán reflejando la zona, es decir, «Zona A Capturada,» «Zona C Neutralizada».
    • Las Pruebas de Osiris
      • Las monedas del pasaje ahora se pueden descartar por paquetes en vez de una en una.
  • Interfaz de juego
    • Los iconos de muertes por Supers aparecerán reflejados en amarillo.
    • Se han añadido iconos que muestran las muertes por precisión.
    • Los mensajes por muertes de Super muestran el nombre de la Super que se ha usado.

Técnico

  • General
    • Las cinemáticas ahora se pueden saltar
    • Se puede mostra u ocultar el casco ahora también en la pantalla de caracteres
    • Paquetes que no se necesiten después de al actualización serán eliminados para ahorrar espacio en PS3 y 360.
    • Corregido un fallo en PS3 que ocurría al terminar un ciclo de actividades.
    • Ahora reporta correctamente el espacio libre necesario para PS3.
    • Habilitado el poder cargar contenido del juego desde USB en Xbox 360.
    • Mejora del flujo de mensajes en Xbox One; el error de la piña sólo debe ocurrir por el mal funcionamiento real
    • Solucionado un problema Xbox One al suspender / reanudar en determinadas pantallas de carga.
  • Red
    • Lag reducido al matar en el crisol.
    • Sistemas de validación de daños mejorado para reducir la ventaja de los jugadores con retraso.
    • Mejora de la precisión de los medidores de calidad de la red.

No solo son estos los cambios, todavía hay mas en camino para la salida oficial de El Rey de los Poseídos. Publicaremos las notas del parche el dia de su salida oficial el 15 de septiembre de 2015.

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jorge

tengo una duda yo hise la reservacion lejendaria (digital xbox360) al momento de actualizar a 2.00 me dieron el emblema y shader suros, pero no veo las armas suros ni las de la vanguardia, esta tarde estuve jugando y vi varios jugadores con las armas de la vanguardia.. que onda, quiero saber que pasa o si alguien sabe xq no las tengo o necesariamente tengo que esperar hasta el dia 15 Sep., para poder obtenerlas…. espero respuestas gracias… saludos desde Mexico.!!

Annonimo

Una pregunta, ¿alguien sabe donde se puede conseguir la carcasa fronteriza del espectro? Porque tras el parche 2.0 no veo ningún sitio donde conseguirlo y antes la podía coger sin problemas en la torre.

Panoramix75

Eso de que a los fusiles de exporador se les aumeta el cargador no es del todo cierto, puesto que a la vision de confluencia se le ha bajado de 27 a 17 y al colmillo de 27 a 15.

Enrique Javier

Porque tienen la habilidad explorador de campo, perk q antes aumentaba el cargador y la municion de reserva y ahora solo aumenta la municion de reserva, para no hacer el mismo efecto que el perk cargador ampliado… Pero la municion basica (sin perk) si q ha aumentado en todos

palpatine

El shader y el emblema de Suros están disponibles en las nuevas bases de datos cerca de Eva Levante. Sólo tenéis que entrar (son unas pantallas azules) y pasar las páginas de colecciones hasta encontrar los «promocional» y escogerlos.
De ayer, desilusión con el armero al no tener las nuevas armas para testar y perplejidad al ver como me daban monedas extrañas y motas de luz como recompensa al entregar los contratos diarios nuevos. El resto en general bien, a la espera del día 15.

Pablo

Si estan las armas, ayer por la noche probe unas cuantas

Fmao24

Igual yo, en un primer intento no me mostró nada, después de eso crisol, fui a visitar todas las facciones, etc y después de eso lo visite y ya estaban.

palpatine

Sí, se ve que se activó a las 19h de ayer.

pambalar

B.diasss, el 15 borro mi cazador y empiezo de 0,0. Creo que sera la mejor manera de disfrutar de todo lo nuevo.
Un saludo

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