¿Partidas privadas? Tranquilos, llegarán…

3
3260

Hablar de Bungie, como ya todos seguro sabéis Guardianes, es hablar de una de las compañías con más experiencia y más peso de la industria en materia de FPS (Shooters en Primera Persona). La desarrolladora ostenta una larga trayectoria creando modelos competitivos pioneros, erigiendo por el camino lo que supone la saga Halo hoy en día.

Se ha confirmado que Destiny no tendrá de salida partidas privadas, pero su director de producción Jonty Barnes, ha revelado que estas partidas privadas podrían llegar más adelante a la nueva saga.

A sus palabras nos remitimos en la entrevista que  concedió a The Sixthaxis:

“Queríamos asegurarnos de que en el lanzamiento teníamos el mejor multijugador posible en términos generales para ofrecer una experiencia competitiva completa, pero evidentemente con el tiempo vamos a incluir mejoras. En este caso, nuestros jugadores serán los que tengan voz para elegir sus prioridades en cuanto a  las características y mejoras que añadamos en un futuro”.

Destiny-postBeta-17-140816

Todo parece apuntar que con toda seguridad se recibirán mejoras y paquetes de contenido incluyendo partidas personalizadas y privadas, lo que todavía no se sabe, es si estas mejoras serán vía DLC o mediante alguna actualización.

Saludos Guardianes y preparaos para mostrar vuestro potencial en el Crisol.

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

3 Comentarios en "¿Partidas privadas? Tranquilos, llegarán…"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Carlos
Invitado

Mi pregunta es, cuando?? Un modo cine no estaria mal pero si quieres competir las partidas privadas son necesarias

Savonak
Miembro

Prefiero mil veces un modo cine o espectador que partidas personalizadas en cuanto a prioridad, aunque las 2 cosas son bienvenidas.

La única que me motiva en las personalizadas es juntarnos 12 players entre clan/amigos/conocidos y echarnos unas risas.

cristobalgc10
Admin

Gran noticia, aunque ya sabía que un juego como Destiny no se podía quedar sin esa opción.

wpDiscuz