Las Pruebas de Osiris: El hermano Vance trae nuevos juguetes

2
3259

Muy buenas guardianes, hoy dia 30 de septiembre retornan las pruebas de Osiris a la oferta de actividades de Destiny. Apenas sabemos si habrá cambios en la forma de obtener el equipamiento o si los contratos cambiarán sus requisitos. Lo que sí sabemos es que en las partidas la munición pesada ahora solo aparecerá en un punto neutral en el centro del mapa, de modo que solo una escuadra podrá cogerla. Es un cambio muy a tener en cuenta.

armasosiris

Pero no vamos a hablar de los cambios sino de las nuevas armas que podremos conseguir. Podéis consultar el nuevo armamento en la web de Bungie, en la sección Armería. Lamentablemente a Bungie se le ha olvidado subir las armas pesadas a su web (ametralladora y lanzacohetes) así que no sabemos que juguetes pesados nos tienen preparados.

ARMAS PRINCIPALES

  1. Piedra de la Visión (Fusil automático): fusil de alta cadencia y bajo impacto, muy similar al fusil automático del Armero Häkke Zarinea-D. Tiene mas alcance, estabilidad y velocidad de recarga que aquél. Vendrá con las siguientes ventajas:
  • Ventaja elegible 1: Podremos elegir entre Rodeo que nos reduce la intensidad del ángulo del culatazo o Control de masas que nos da una bonificación de daño por cada baja que hagamos (dura 6 segundos).
  • Ventaja elegible 2: Podemos optar entre Peso ligero que otorga +2 de agilidad o Carga a Mano que bonifica el alcance (apenas 10 puntos de alcance).
  • Ventaja elegible 3: Tenemos Molde inyector que nos aumenta la estabilidad pero reduce el alcance y Envíala que por el contrario aumenta el alcance y la precisión pero reduce la estabilidad y el tamaño del cargador.

2. Ojo Ardiente (Fusil de explorador): Fusil de explorador de impacto y cadencia iguales al Jurado Ahorcado. Tiene gran alcance pero estabilidad media lo que lo hace recomendable para largas distancias. Ventajas:

  • Ventaja elegible 1: Culata perfeccionada que aumenta la estabilidad o Munición Explosiva que causa daño adicional alrededor de la zona de impacto además de aturdir al objetivo.
  • Ventaja elegible 2: Momento Zen aumenta la estabilidad desde el momento en el que empezamos a causar daño o Tercer Ojo con el que tendremos activo el radar al apuntar con la mira.
  • Ventaja elegible 3: Cañón reforzado nos da una bonificación de alcance que prácticamente lo lleva al máximo aunque personalmente creo que la opción Bajo Calibre es la más útil puesto que nos bonifica por igual el alcance y la estabilidad.

armas000

3. Perdición Ciega: Fusil de pulsos con impacto y cadencia medios, cuyo manejo es muy similar al fusil de pulsos de vanguardia Manzana de la Discordia. Tiene buen alcance y estabilidad y recarga bonificables mediante las siguientes ventajas:

  • Ventaja elegible 1: Contrapeso nos da una gran bonificación de estabilidad y Fuera de Ley aumenta enormemente la velocidad de recarga tras una baja de precisión. Yo elegiría la primera para PVP y la segunda para PVE.
  • Ventaja elegible 2: Carga a Mano bonifica ligeramente el alcance y Munición de Gran calibre nos añade un puntito de impacto y aturde un pelín a los enemigos. Es recomendable complementar la ventaja Contrapeso con Munición de Gran Calibre, sobre todo en los fusiles de pulsos.
  • Ventaja elegible 3: Culata hecha a mano nos da una buena bonificación de estabilidad pero reduce el alcance por lo que yo optaría por la ventaja Bajo Calibre que nos bonifica estabilidad y precisión por igual (junto con munición de gran calibre y contrapeso puede ser letal).

4. Discípulo del Exilio: Buen cañón de mano, ágil y estable, de estadisticas muy similares al cañón Lo Malo Conocido o al Señor Solucionador. Ventajas:

  • Ventaja elegible 1: Cargador ampliado nos aumenta el cargador en unas 3-6 balas y Munición Explosiva genera daño explosivo alrededor del blanco. Yo elegiría la primera para PVE y la segunda para PVP.
  • Ventaja elegible 2: Mano oculta nos da una mejor adquisición de blancos mientras que Luciérnaga provoca que los blancos exploten al hacer bajas de precisión. Al igual que en el caso anterior, la primera ventaja es para PVP mientras que la segunda está más enfocada a PVE.
  • Ventaja elegible 3: Forja con Martillo mejora el alcance y la precisión mientras que Armazón Reforzado aumenta mucho la estabilidad pero reduce el tamaño del cargador. Muy buenas opciones tanto para PVE como para PVP.

ARMAS ESPECIALES

ud_39

  1. Palabra Alada (Fusil de Francotirador): Un fusil de francotirador de similares características al LDR-5001 según la web de Bungie. Más impacto que el francotirador de Año 2 de las Pruebas de Osiris. Ventajas:
  • Ventaja elegible 1: Impávido es una ventaja muy orientada a crisol puesto que te permite apuntar mejor mientras te disparan mientras que Soporte vital tiene la posibilidad de iniciar una recuperación de salud tras una baja.
  • Ventaja elegible 2: Balística afinada (más alcance e impacto), Compensador lineal (mejora ligeramente el alcance y la precisión) y Balística lisa (mejor alcance, mas retroceso).
  • Ventaja elegible 3: Equilibrio perfecto que reduce enormemente el retroceso o Molde inyector que aumenta la estabilidad pero reduce el alcance.
  • Ventaja elegible 4: Tenemos Carga a mano que mejora un poco el alcance e Instantánea que te permite apuntar increíblemente rápido. Yo optaría por esta en PVP.

2. Vestigio Estelar (Fusil de Fusión): A priori parece un fusil de fusión muy equilibrado, con estadísticas muy parecidas a las del Thesan FR4. Ventajas:

  • Ventaja elegible 1: Trueque veloz nos da por un tiempo una mejora de precisión (dura unos 6 segundos por lo que no es recomendable) y Telémetro que nos mejora el alcance al apuntar con la mira. Claramente está es la mejor opción.
  • Ventaja elegible 2Balística afinada (más alcance e impacto), Compensador lineal (mejora ligeramente el alcance y la precisión) y Balística lisa (mejor alcance, mas retroceso).
  • Ventaja elegible 3: Bobinas aceleradas reduce el tiempo de carga a cambio de un poco menos de daño mientras que con Instantánea apuntas increíblemente rápido.
  • Ventaja elegible 4: Equilibrio perfecto que reduce enormemente el retroceso y Cañon reforzado que aumenta el alcance pero pierdes estabilidad. Opino que teniendo telémetro es mejor usar Equilibrio perfecto.

3. Hebra del Deshilo: Una escopeta de similares estadisticas a la Réplica de Deidris (estandarte de hierro de año 2). Tiene unas ventajas muy interesantes:

  • Ventaja elegible 1: Como primera y dificil opción podemos elegir entre modo autómatico o telémetro. En función de la actividad y la situación elegiremos una u otra porque ambas son necesarias en una escopeta de bajo alcance y cadencia.
  • Ventaja elegible 2Balística afinada (más alcance e impacto), Compensador lineal (mejora ligeramente el alcance y la precisión) y Balística lisa (mejor alcance, mas retroceso).
  • Ventaja elegible 3: Androide engrasado nos da una velocidad de recarga mayor aunque penaliza el alcanza. Por el contrario, Forja con Martillo bonifica el alcance y la precisión por lo que esta sería la opción mas recomendable.
  • Ventaja elegible 4: Por último Carga a Mano nos aporta otro puntito mas de alcance mientras que Instantánea permite apuntar más rápidamente tras cambiar de arma.

Y estas son todas las novedades que bungie nos ofrece para las pruebas de Osiris. Antes de despedirme, vuelvo a recalcar que esta información está sacada de la Armería de Bungie, por lo que, aunque algunas cosas no cuadran (como las ventajas elegibles numero 3 en los francotiradores) no me atrevo a modificarlo sin haberlo visto con mis propios ojos antes.

Quiero dar las gracias a mi compañera ItsIrismate por las imágenes.

Leave a Reply

2 Comentarios en "Las Pruebas de Osiris: El hermano Vance trae nuevos juguetes"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Wolfskyy
Miembro

Muchas Gracias por la info, y aunque nunca he llegado al faro(no soy tan bueno ejeje) seguire tratando(no pierdo la esperanza de que algun dia llegare :razz:) por lo menos tratare de conseguir la armadura del cazador que me gusto mucho.

ItsIrisMate
Editor

Si nos encontramos por Osiris algú día, ¡dejame ganar eh! haha No hay que dar las gracias, da gusto trabajar mano a mano con este gran equipo 🙂

wpDiscuz