Livestream El Presidio de los Ancianos en Twitch 06/05/2015

Buenas guardianes, hoy miércoles 6 de mayo, a las 8 pm (hora peninsular española), tenemos una cita muy importante con Bungie, la revelación de El Presidio de los Ancianos.

Será nuestro amigo Deej (Community Manager de Bungie) quien nos hará la presentación como en las anteriores revelaciones. En esta ocasión estará acompañado de Matt Sammons (Jefe de Diseño de Bungie) y de ProfessorBroman (un ‘suertudo’ miembro de la comunidad) quienes serán los primeros en disfrutar del nuevo modo de juego. En directo y desde el twitch de Bungie tendremos la oportunidad de disfrutar del gameplay tan esperado en estas semanas sobre lo que nos queda por saber del nuevo DLC La Casa de los Lobos.

prison_of_elders

Ya se conoce que será una escuadra de tres jugadores los que harán frente a oleadas de enemigos cada vez más difíciles. De esta manera se obtendrán recompensas legendarias y exóticas. Os dejamos con el teaser oficial para ir entrando en materia.

Podéis seguir el directo de Bungie a través de este vídeo de twitch.

Watch live video from Bungie on www.twitch.tv

Un saludo Guardianes.
Nos vemos en la frontera.

Suscríbete
Notificarle
12 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rubenglr

Y? que opinais del stremaing de ayer? A mi por desgracia me ha dejado un poco frío, me parece un asalto pero en plan super chungo y supongo que después de jugarlo 10 veces ya lo has visto todo. Por lo que ví en el video había diferentes niveles de dificultad, pero sabéis si eso significa que cada nivel es en un escenario distinto o todos comienzan en el «Airlock» y se van abriendo las mismas zonas pero con distinta dificultad?

hezekiah

Yo eso del matchmaking, no me gusta nada por que hay muchos jugadores oportunistas. Más de una vez me he salio de asaltos por que algunos han ido a su bola o se han quedado sin hacer nada.

Yo lo digo, siempre que me conecto estoy disponible para lo que sea ☺.

Sergio

Hay amigos míos… Yo conozco a la peor clase de «jugadores» en el Matchmaking me los eh encontrado algunas veces… Estamos jugando el semanal de manera competitiva y cuando menos lo pienso muero o me matan y mis compañeros no sólo me dejan ahí tirado si no que hacen burlas ridículas y no puedo revivir evidentemente hasta que los muy cabrones alcancen un punto de control… :'(

ruben-destiny

Aunque se vea poco, tiene muy buena pinta, y por lo que se ve habran toda clase de enemigos (incluida los cabal, que estaban muy abandonados) ahora, a esperar a ver si realmente es tan bueno como lo quieren hacer ver y esperar al 19 para probarlo en persona

FFMEL

Esta noche al llegar a casa a ver el tráiler, que ya tengo ganas de ver como será esta nueva modalidad. Ojalá hubiera matchmaking para jugar a los dos nuevo modos del próximo DLC. Muchos ya preparan a su titán para afrontar este reto.

cristobalgc10

Respecto al tema del matchmaking puede que os llevéis una sorpresa ¬¬

Rubenglr

Yo respecto al matchmaking discrepo.Si hablamos de un Matchmaking que es posible desactivarlo por el jugador, no tengo ningún reparo, allá cada uno. Pero sinceramente lo que pasa actualmente en las semanales me pone de los nervios. Gente que se queda quieta durante la partida, con el problema de que si mueres ni te reviven ni puedes continuar jugando. Prefiero mil veces hacer la semanal con un amigo entre dos que tener que cargar con esta gentuza.

FFMEL

Eso es cierto, es una medida que deberían incluir para evitar a esta clase de jugadores. Hoy mismo he tenido que pasar la semanal solo porque los dos jugadores se han ido de la partida.

Pablo

Yo creo que se solucianaria con darle x tiempo al rezagado para avanzar o realizar una baja, si el jugador no mata a nadie en x tiempo se considera k no esta jugando y se le expulsa o algo asi, no se es una opcion

gatonegro

El problema ahi es que de cualquier forma pasa ha joderte la partida me ha pasado mucho en crysol en escaramuza, ya que me han dejado solo contra el otro equipo y la verdad es ahi que prefiero abandonar la partida.

cristobalgc10

Totalmente de acuerdo contigo, deberían de dar la posibilidad de elegir al jugador como quiere jugar.

zesaryn

yo no creo que el Matchmaking se una buena idea, muchos lo piden en raid o en diarias, ahorita no he tenido problemas con las personas que entro a hacer heroicas o en el roc, pero si me ha tocado que se quedan al inicio del asalto y que se lleven la recompensa sin hacer nada, ademas aun hay muchos jugadores mudos, y para algunas misiones necesitas comunicacion y en estos modos se necesitara, aparte para que el matchmaking si esta la torre y ahi hay gente para realizar misiones siempre que llego a la torre

Noticias relacionadas