Lo que está por venir…

2
2838

… ya está operativo para unos privilegiados. Quizás, algunos de vosotros ya estabais al tanto, pero sabed que los servidores de Destiny están abiertos en este mismo momento para los empleados de Bungie.

¡Quién pudiera ser uno de los pocos afortunados!

Esto, lejos de darnos tan sólo envidia, también nos trae jugosa información de lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Bungie ha actualizado su página y ahora tiene un buen modelo 3D del Guardián, en lugar de sólo una silueta del mismo.

La opción Lock Subclaseque estaba en la Beta, ¡ha sido eliminada!. Además, toda la armadura ha llegado al máximo de las estadísticas (en cada perfil), probablemente para hacer pruebas de algún tipo antes del desembarco global.
 
Además de las actualizaciones de la web, hemos podido ver gracias a los chicos de Destiny News, que hay un montón de nuevos contenidos. La mayor parte de este contenido recién revelado, no estará disponible inmediatamente salga el juego, sino que parece que saldrá en futuras expansiones.
 
chestlege
Por poner un ejemplo, ¡hay dos nuevas Raids desveladas! Crota’s end, basada en The sword of Crota, y otra llamada Reef Raid (no es el nombre definitivo). Esto tiene mucho sentido, ya que el Dlc Dark Below tendrá un enfoque en la Luna, y la Guarida de Lobos parece estar ubicada en los alrededores de The Reef.
 
reefraid1  moonraid3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por otro lado, parece que habrá un montón de mapas para el Crisol, aunque también hay que decir que en este enlace están también reflejadas todas las variantes de juego que podremos configurar en ellos. A parte de ellos, aparece un nuevo modo llamado “Double play” (juego a dobles), que todo indica que será un modo 2vs2 desconocido hasta el momento en el Crisol.
 
Por si todo esto no fuera poco, nos podemos encontrar con una buena retahíla de equipaciones exóticas y legendarias con las que se podrán equipar nuestros Guardianes si conseguimos hacernos con ellas…
 
newexo
Algunas de ellas tienen nombres llamativos como Dragon Breath, Necrochasm o Starfire Protocol y ya veis que su apariencia les va a la zaga. No dudéis en seguir investigando por DestinyDB, para descubrir nuevos items que podremos conseguir en la versión final de Destiny.
 
Ya falta muy poco para la batalla…
 

Leave a Reply

2 Comentarios en "Lo que está por venir…"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Azkano
Miembro

podian haber tenido el detalle de abrir el juego el viernes para darle cañana no un lunes… K MONO TENGOOOOOOOOOOO

Vaody
Miembro

bien mas cositas!!!! 😛

wpDiscuz