Localizamos a Xûr una semana más 20/02/2015

Atención, compañeros guardianes despistados, por fin se acaba una semana más y nos visita Xûr para traernos sus mier…. Ofertas. Querréis saber lo que nos propone, ¿me equivoco? Pes vamos sin más dilación a echar un ojo a lo que nos vende.
En primer lugar, deberéis ir a buscarle junto al Intendente del Crisol y como cada semana permanecerá allí hasta el Domingo aproximadamente hasta las 10 AM hora peninsular.

Lo que podemos agenciarnos esta semana es lo siguiente:
Non Terrae Plus Ultra: fusil de francotirador excepcional al precio de 17 Monedas Extrañas
Blasón de Alpha Lupi: armadura excepcional para Titán por 13 Monedas Extrañas
Máquinas de Baile Radiantes: botas excepcionales para Cazador nuevamente por 13 Monedas Extrañas
Vestimentas de Colmillos del Vacío: armadura excepcional para Hechicero también por 13 Monedas Extrañas
Fragmento Excepcional: material de mejora para armas y armaduras al módico precio de 7 Monedas Extrañas
Engrama excepcional de armadura a cambio de 23 Motas de Luz

En la sección de mejoras podemos encontrar las siguientes:

En cuanto a su sección de curiosidades, esta semana podemos hacernos con:
Recarga sintética pesada a cambio de 1 Moneda Extraña
Telemetría de fusil automático al precio de 1 Moneda Extraña
Telemetría de escopetas nuevamente por 1 Moneda Extraña
Telemetría de fusil de fusión igualmente por 1 Moneda Extraña
Motor de Plasma: mejora para el colibrí al precio de 23 Monedas Extrañas
Bobina Esmeralda: mejora para el colibrí también por 23 Monedas Extrañas

Esto es lo que hadado de sí su visita, esto es lo que nos ofrece esta semana y esta es una de las razones por las que debe agradecer no ser un personaje al que podamos herir físicamente, anatómicamente, moralmente… en fin.
De todos modos, recordad que publicaremos el análisis de las mercancías de esta semana y quién sabe, quizá haya algo que podáis aprovechar (además de las recargas pesadas).
Hasta muy pronto compañeros guardianes. Repartid balas, que son gratis y descargad las tensiones acumuladas sobre vuestros incautos enemigos. Pero hacedlo con estilo 😉

Suscríbete
Notificarle
30 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pambalar

Me parece gracioso ir con el non terra plus ese de las pelots, no dices que hay que matar elegantemente?, pues este se lleva la palma de oro.

captain cook

He escuchado un rumor de buena fuente que el parche de destiny llega este miércoles con los cambios en la munición pesada, y un baúl mas grande en la torre, esperemos que asi sea.

RECIO CHIEF

No suelo fiarme de rumores ajenos a Bungie pero esperemos que sean ciertos en cuanto a mejorar la capacidad de almacenaje de los cajeros, empieza a ser difícil acumular material que es en su inmensa mayoría bastante util (ssobre todo en materiales de mejora).

En cuanto a las recargas espero que no lo pongan ya más difícil de lo que ya esta de obtenerlas porque si no no se que busca hacer Bungie con sus usuarios, si ofrecerles una experiencia variada y amena o escuetas y aburrida.

captain cook

De hecho la fuente viene de bungie mismo, su plan es poner el inventario más grande en este parche o en el próximo, pero esta confirmado que ya están en el asunto, esperemos sea en este parche

er_deejay

El juego en si me encanta, a quien no le gusta hacer incursiones con los amigos o asaltos jeje, lo malo es que llevan mucho tiempo que no ponen contenido nuevo, por lo menos los ocasos están haciendolos con modificadores distintos. Bungie se lo curra, Activision……. no
Aa vaya tela lo del bug de la pesada, si compras muchos paquetes luego no te funcionan ya les vale jaja. Un saludo

captain cook

El bug que no te da pesada al usarla es porque necesitas tener uno o dos espacios vacíos en los consumibles bro, chécalo y veras, y siempre debes tener al menos uno vacio para usarlas sin problemas. ;D

RECIO CHIEF

Esperando a vuestro análisis de armas y armaduras.

El Loco de la Colmena

Yo según el looteo del juego, y lo que he visto y he oído de mis camaradas guardianes, creo que es mejor dejar de jugar durante una o dos semanas y después jugar de nuevo, porque el looteo es mayor que cuando juegas todas las semanas seguidas, sobretodos con los exóticos. Ustedes si quieren pruébenlo y me dicen, por mi parte la próxima semana empezare a probarlo (dejare de jugar durante una semana) y si es cierto les comentare mi experiencia y los objetos que me han dado.

El Loco de la Colmena

Se me olvidaba, seguramente para que la gente escéptica podre una imagen (o varias) con los objetos obtenidos, ya que no tengo grabadora de video.

Noticias relacionadas