Los análisis de Destiny pueden costarle incentivos a Bungie

2
1129

Parece mentira, pero Destiny lleva ya casi una semana en nuestras manos.  Probablemente todos los guardianes en Universo Destiny nos lo estemos pasando en grande, pero lo cierto es que en la crítica especializada, Destiny ha resultado cuanto menos polémico. A nosotros quizás no nos importe demasiado, pero Bungie debería preocuparse bastante por la situación.

Según las cláusulas originales del contrato de Bungie con Activision para el desarrollo de Destiny, Bungie recibiría 2.5 millones de dólares adicionales si Destiny consiguiese unas notas superiores a 9.0 en páginas relevantes como Metacritic o Gameranking en el mes de lanzamiento, donde actualmente su nota es aproximadamente de 7.7.

140908-warlock_exotic_blog

Si dicha cláusula sigue en vigor -y tenemos constancia de que esas cláusulas han sido modificadas recientemente- Bungie tendría la situación muy complicada para llegar a la nota media en las tres semanas que quedan para vencer el plazo fijado.

¿Creéis que lo conseguirá, guardianes? ¿Pensáis que estos análisis han sido justos?

Leave a Reply

2 Comentarios en "Los análisis de Destiny pueden costarle incentivos a Bungie"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
CAMARUS
Miembro

Yo creo que las notas no son relevantes ya que es un juego en evolución,además pienso que el juego ha sido penalizado por la política de bungie a no dejar analizar el juego hasta el día de su lanzamiento, eso no ha sentado bien a las revistas y web especializadas, solo hay que leer a los responsables por dicha política.

MikeMolon
Miembro

Aparte de que me parecen notas muy bajas, también me parece un error publicar una nota definitiva sobre
un producto que no era el final, ya que, por ejemplo, las raids son lo mejor del juego y cuando sacaron la mayoría de análisis todavía no se había abierto dichas raids. Por no hablar de eventos que están por venir. Ojalá rectifiquen las puntuaciones porque me parecen injustas.

wpDiscuz