Algunos de los nuevos mundos de Destiny 2 podrían haber sido ya desvelados

0
5974

Hola guardianes, en el desarrollo de una obra audiovisual siempre suele sobrar mucho contenido que, por cuestiones técnicas o de espacio e incluso narrativas (recordemos la polémica que rodeó a Destiny tras su lanzamiento), no se acaban introduciendo en la obra.

Polémicas aparte, este artículo tiene como finalidad echar una mirada al pasado y usar todo ese contenido no introducido en el juego para visualizar, e incluso predecir, algunos de esos nuevos mundos que Bungie ha asegurado haber construido para Destiny 2. Sobre estas líneas podéis ver un art work sobre la ciudad de Chicago tras el colapso. ¿No sería genial poder explorar sus ruinas?

Pero quizás la Tierra se nos antoje complicada como nueva localización. Digo esto porque en el Lore de Destiny se hacen infinidad de referencias a que la ciudad situada en el Cosmódromo es el último bastión donde la humanidad se reunió para resistir a la Oscuridad. Y, ahora más que nunca, con la invasión de los Cabal puede que no quede ningún lugar seguro en la Tierra…

Así que lo más probable será que tengamos que montar en nuestras naves y buscar esos nuevos mundos a lo largo y ancho de la galaxia. Hasta ahora en Destiny lo máximo que nos hemos alejado del Sol ha sido para ir al Acorazado, muy cerca de Saturno. Sin embargo, en la imagen de arriba se puede ver uno de los planetas más alejados del Sol. Yo me atrevería a decir que lo que vemos en dicha imagen es el planeta Neptuno, con Plutón a la izquierda. ¿Qué pensáis, guardianes?

Los astrónomos definen Neptuno como un gigante gaseoso cuya composición interior (o sea, una vez que pisamos superficie) es de hielo y rocas. No obstante, está rodeado por muchos satélites, de los cuales el más grande es Tritón (no, no es el planeta pequeñito que aparece a la izquierda de la imagen). Tritón es uno de los satélites más grandes del sistema solar junto con Titán, uno de los satélites de Saturno.

Teorizar y hacer volar nuestra imaginación está genial, pero es mejor aún si tenemos algún dato un poco más fiable. Y este es el caso de la imagen que precede a este párrafo. Eso que véis es Europa, una de las Lunas de Júpiter. Fue colonizada en la Edad de Oro y me aventuraría a decir que puede ser uno de los posibles nuevos mundos de Destiny 2.

Lamentablemente contamos con más imágenes que datos, por lo que no merece la pena rompernos la mollera a falta de tan solo cuatro dias para el gameplay revelación de Destiny 2, donde a buen seguro conoceremos algunos de esos nuevos mundos para explorar. Os dejamos con una pequeña galería de imágenes de las que creemos más posibilidades tendrían de albergar esos nuevos mundos en el caso de que hubiesen sido ya previstos en el pasado.

¿Creéis que estos art works de Destiny 1 fueron realizados a conciencia para mostrar posible contenido futuro? ¿Donde os gustaría ver un nuevo espacio social? 

Dejadnos en los comentarios vuestra opinión.

Un saludo.

Leave a Reply

6 Comentarios en "Algunos de los nuevos mundos de Destiny 2 podrían haber sido ya desvelados"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
SuperJ092001
Miembro

Me gustaria que pusieran la Zona Muerta Europe,ya saben,lugar donde se ubican los mapas de Recuerdo y Corte de las Viudas. Seria interesante ver que sucede ahi,ya que si recordamos hay un Queche de los caidos y se ven disparos de alguna especie de Torreta Anti-aerea.

Ardnys
Editor

Por favor, ranas gigantes en Destiny 2.

marcosarones
Miembro

Que ganas terribles tengo de Destiny 2, estoy pensando seriamente si ver o no el directo del dia 18 por que de seguro dejare de dormir a partir de ahi

wpDiscuz