Los secretos de Destiny antes de Los Señores de Hierro

23
4374

¡Guardianes! Quedan menos de diez días para que llegue a nosotros Los Señores de Hierro y sabemos que estáis , al igual que nosotros, con el hype por las nubes.

El equipo de Universo Destiny al completo esta pendiente las 24 horas (y no lo digo por decir, son literalmente 24 horas de seguimiento) de todas las novedades que os puedan adelantar, informar, avisar, ayudar, explicar… sabéis que trabajamos por y para vosotros: toda la comunidad de habla hispana de este juego que nos encanta a la vez que nos trae de cabeza.

Y de eso, precisamente, quería hablaros hoy. De todos esos secretos, easter eggs, misiones escondidas y formas desconocidas de conseguir equipamiento que se han acumulado hasta ahora en todas las expansiones que llevamos jugadas. De la manía que tiene Bungie de esconder sin avisar, de manera que no sepamos que nos habíamos perdido algo hasta que no encontramos una pista de su existencia.

Algunos secretos nos han dado equipo excepcional y otros, sin embargo, sólo la satisfacción de haber descubierto la sorpresa. Pero como para gustos colores: os dejo aquí una lista de todos ellos y una breve explicación para que todos los que vais con deberes atrasados podáis poner vuestro contador a cero y salir disparados en cuanto Lord Saladino nos tienda la mano.

Lord Saladino será uno de los grandes reclamos de Los Señores de Hierro
Lord Saladino será uno de los grandes reclamos de Los Señores de Hierro

Localizaciones

Vamos a empezar recordándoos (o descubriéndoos), dos secretos escondidos, a su vez, en dos misiones diferentes.

  1. El Alijo de Cayde, cuarto secretoEmpiezo la lista de misterios con aquel con el que no conseguiremos NINGUNA recompensa.
    Se trata del cuarto privado de nuestro querido bromista Cayde-6. Un lugar donde antiguamente guardaba sus trastos, como puede ser tu cajón del escritorio, o una caja bajo la cama. Aquí, no sólo guarda cacharros, si no también recuerdos. Y si somos mínimamente suspicaces podremos descubrir una carta que desbloqueará una breve transmisión ciertamente personal con el mismo Cayde. Un secreto recomendado para aquellos fans de indagar más allá de la historia principal.
    Para encontrar el cuarto, debemos hacer casi al completo la misión El Alijo de Cayde en La Tierra. Casi al final de la misión, y tomando como referencia el portal que nos dirige de manera ascendente a la plaza donde encontramos el motor sigiloso, encontraremos una rejilla en el techo, cerca de unas cajas. Disparadles y entrar si os animáis a conocer un poco más sobre este personaje.

    Guardo mis sentimientos bajo una chapa muy dura, pero los guardo.
    Guardo mis sentimientos bajo una chapa muy dura, pero los guardo.
  2. Misión Paradoja y su recompensa secreta.
    El hilo de misiones que nos habla sobre la batalla contra los Poseídos en Venus comienza con una Quest llamada Paradoja, donde se nos envía a investigar una señal procedente de la Cámara de Cristal, en el Sumidero de Ishtar. Podemos hacer la misión como siempre, o podemos descubrir tres espectros escondidos que, aparentemente, no servirán para nada. Pero que en realidad son el paso previo para conseguir el fusil de pulsos Sin tiempo para Explicaciones. El staff de Universo Destiny ya os hizo un video explicativo de las localizaciones de esos tres espectros. Cuando sean vuestros, sólo tenéis que seguir los pasos hasta terminar la misión, no sin antes abrir por primera vez un cofre que nos dará un espectro muerto que entregaremos a Lakshmi-2, la comerciante de La Secta Guerra Futura.

Guerra futura

Armas

  1. Sin Tiempo para ExplicacionesEste fusil de pulsos excepcional ha creado verdaderos fans en PvP gracias a su eficacia en situaciones de corta o media distancia. Es la evolución del Fusil de la Desconocida, así que tiene casi las mismas características y la gran diferencia de ser excepcional.
    Para conseguirlo debemos de completar la misión secreta diaria de Paradoja y entregar el mencionado anteriormente espectro muerto a Lakshmi-2. Sólo así empezarán a darnos las misiones para conseguirlo. Así que, si has pasado de los secretos sobre localizaciones que hay arriba, vuelve a leerlo, porque es ESENCIAL para hacerte con el arma.
    Una vez que hablemos con Lakshmi-2, continuaremos los pasos hasta completar el hilo de quests. Ya hicimos un artículo especificando los pasos que hay que seguir para tener Sin Tiempo para Explicaciones. ¡Si queréis poneros manos a la obra aún estáis a tiempo!sin-tiempo-explicaicones
  2. Símil del Sueño. Es un fusil de fusión que tiene la peculiaridad de poder ser equipado como arma pesada. Su potencia es, a estas alturas, más que reconocida, y su fama no le otorga si no el prestigio que merece.
    Nuestro compañero Cristobalgc10 nos desglosó en su día todos y cada uno de los pasos que debíamos dar para conseguirlo. Pero a modo de resumen, todo empezara cuando acumuléis cuatro reliquias Dvalin. No las busquéis, ya os llegarán solas. Las encontraremos de manera aleatoria en cualquier planeta o actividad que hagamos y será cuando las tengamos cuando podremos tener nuestro primer acercamiento con el armero, quien nos dará la primera misión para conseguir el Símil.  Hasta entonces, todo estará aguardando, esperando pacientemente a que descubramos el secreto.simil-sueno
  3. Huso Negro (y Nave Exclusiva Cantora de Viena).En mi opinión: la misión secreta más estresante de todas. Una prueba de trabajo en equipo muy interesante, ya que mantenerse con vida será fundamental para conseguir “desbloquear” el desvío necesario dentro de la misión Perder la Luz, en diaria.
    Para hacernos con el Huso Negro y optar a tener la que, para mí, es la nave más bonita de todo Destiny, es necesario que sepamos unos cuantos detalles antes de meternos de pleno en la Diaria “Perder la Luz”, porque va a ser sumamente difícil que lleguemos a acertar con los pasos correctos si no sabemos qué estamos buscando. Desde Universo Destiny os proporcionamos hace meses una guía completa, con la intención de dirigir vuestros pasos hacia el ansiado francotirador.
    El Huso Negro es un fusil francotirador que ha pasado a ser una de las armas más utilizadas y casi un imprescindible para todo guardián que se precie. Si queréis saber detalles técnicos sobre el arma os invito a que leáis el artículo donde lo comparamos con Meteoro Zen.huso-negro
  4. Suerte de los IngenuosEsto no es realmente un secreto que podáis conseguir, porque es más bien un regalo exclusivo que Bungie le hizo a un jugador en especial, por causas bastante personales.
    La Suerte de los Ingenuos es un fusil de explorador que tiene la apariencia muy semejante a Sin Tiempo para Explicaciones y que nos aparecerá en la base de datos como arma disponible, aunque no sea cierto, puesto que sólo existe una en todo el juego.ingenuos
    Pero no desesperéis:  aunque no podamos tener esta arma en especial, lo que muchos jugadores no saben es que sí que podemos a acceder a ella, pero con otro nombre: El Conejo de Jade. ¿Lo sabíais? Ambas tienen los mismos stats, cambiando sólo la apariencia y su nombre. Lamentablemente sólo está disponible en consolas de Sony.
    Bungie tiene detalles, pero no favoritismos. Un aplauso por ambas cualidades.conejo-jade
  5. Géminis Booleano. Un fusil de explorador con valores muy equilibrados y altos que lo hacen estable, rápido de recargar y potente al impactar. Para descubrir el hilo de misiones que nos llevarán hasta él, lo primero que debemos hacer es subir nuestro nivel en la facción de la Ira de la Reina a nivel 3. La metodología para subir a este nivel ya la conocéis, puesto que es la misma de siempre: contratos y misiones varias, en este caso de la mano de Petra Venj o nuestro querido Variks, el más majo de todo el Arrecife. Sólo entonces nos aparecerá la primera parte de una larga lista de pasos que tenemos, modestia aparte, bastante bien explicados en esta guía completa de Universo Destiny.booleano
  6. Carabina. Es una escopeta de apariencia bastante resultona que no podremos dar con ella hasta que no hayamos finalizado por nuestra cuenta todas las misiones de historia del dlc El Rey de los Poseídos y hayamos alcanzado el nivel 3 de Crisol.
    Cuando hayamos hecho todo esto, Amanda Holliday, la chica de las naves y las carreras de colibríes, nos propondrá unos retos nada interesantes para aquellos menos duchos en Crisol, entre otros.
    Pero guardianes, la recompensa lo merece, ¡ y mucho! Así que no os lo penséis más y seguid estos pasos que os dejábamos desde Universo Destiny hace casi un año, cómo pasa el tiempo.carabina
  7. Toque de MaldadEl indispensable para darle caña a nuestro fiestero Oryx, ese que tantas noches nos ha mantenido en vela.
    Este fusil de explorador de apariencia tan peculiar es el arma por excelencia para poder combatir contra Oryx en la raid de El Rey de los Poseídos. Pero miras a tu alrededor, sintiéndote un pequeño guardián desvalido, y te preguntas… vale, ¿Y cómo lo consigo?
    Pues bien, aquí tienes la guía completa para poder hacerte con el Toque de Maldad. Como un pequeño adelanto, os diré que, al igual que todas las grandes historias, empieza con algo tan insignificante como tus primeros 15 fragmentos calcificados recogidos.
    toque-maldad
  8. Espadas de Leyenda. Fueron los primeros filos en llegar a Destiny, y me declaro una fanática de ellos. Una forma muy diferente de jugar, y un arma muy útil para los que disfrutamos sembrando el caos a nuestro paso al más puro estilo Samurai ( o Jedi… o lo que prefiráis siempre que lleve espada.)
    Pues bien, estas primeras armas de Leyenda podíamos empezar a conseguirlas una vez terminadas todas las misiones contenidas en el dlc El Rey de los Poseídos, cuando Lord Shaxx, el comandante del Crisol, nos llamaría la atención para comenzar una serie de quest que ya os desglosamos en su día aquí, en Universo Destiny.
    Te esperan algunos ratos largos de recoger materiales, pero os puedo asegurar que merece la pena. Además, será la única forma de optar a las espadas excepcionales, que paso a comentaros ahora.espada1
  9. Espadas Excepcionales. Una vez que nuestra Espada de Leyenda ha llegado a 280 de ataque y hemos desbloqueado todas las mejoras, Shaxx nos hará una seña con la mano, llamando nuestra atención discretamente, como el que no quiere que muchas personas se enteren de un secreto del que se te va a hacer partícipe.Será entonces cuando podamos comenzar a forjar nuestra espada excepcional. Un proceso que durará seis pasos, y que tenéis explicados en este artículo, diferenciando además por cada tipo de daño: ya sea Solar, Vacío o de Arco.
    Es más cansino que difícil de conseguir, así que armaos de paciencia para haceros con vuestra hoja letal, cuando la tengáis no querréis deshaceros de ella.espada2

    Aventuras de Armero

    Empezamos ahora con las sorpresas que Banshee-44, el armero en la Torre, tiene para cada uno de nosotros. Ya seamos Titanes, Hechiceros o Cazadores, Banshee-44 tiene un regalo para nosotros, que esconde de manera pillan y silenciosa. Aunque, por supuesto, un regalo que vendré en forma de misiones, porque ¿para qué vamos a poner algo fácil en Destiny? Para poder empezar el hilo de quests, será necesario que alcancemos el nivel 2 en el Armero, algo que podréis conseguir subiendo las armas de prueba que él mismo nos ofrece. Tendremos un arma por cada clase de personaje

  10. Susano. Fusil de Fusión para la clase de Hechicero. La aventura es bastante sencillita pues apenas deberemos hacer bajas con fusiles de fusión y conseguir piezas de armas rompiendo otros fusiles de fusión de rareza especial o legendaria. Este fusil tiene una ventaja muy interesante mediante la cual tras hacer una baja con una habilidad de arco, vacío o solar, se añade este daño elemental al arma durante un tiempo limitado

11. Inmobius: Escopeta exclusiva para Titanes cuya habilidad principal consiste en no gastar la munición de cada baja que consigamos estando bajo los efectos de la Armadura de Luz de Amparo del Alba. La mecánica de la aventura es similar a la del fusil Susanoo, es decir, bajas con escopeta y recolectar piezas de armas de escopetas de rareza peculiar o legendaria.

bwgwm

12. Stillpiercer. Llevar equipado este fusil exclusivo para cazadores nos proporciona una resolución mayor del radar. Además, si todos los disparos de un mismo cargador son de precisión nos devolverá todas las balas. Nuevamente el método de consecución de esta arma es similar al ya explicado para el Fusil de Fusión de Hechicero y Escopeta de Titán.

2mg3xvc

Si continuamos subiendo de nivel a nuestro querido armero hasta llegar al nivel 3 desbloquearemos nuevamente una nueva aventura exclusiva de cada personaje, cuyas armas os dejamos a continuación:

Tlaloc. Este será el fusil de explorador exclusivo para Hechiceros. Y os separan unos míseros 3 pasos de él, nada complicados. Podéis ver aquí cómo conseguirlo. Quizás no se cuente como el mejor fusil entre vuestro inventario, pero es un bichito demasiado adorable como para no quedárselo.

 

tlaloc
– As de Picas.
La propuesta de Banshee-44 para los cazadores es un cañón de mano excepcional que se defiende bastante bien dentro de la media. Hace pocos meses, nuestro redactor y compañero Wachy analizaba este arma, para todos aquellos que queráis indagar más al respecto de ella.

as-picas– Estrategia Fabiana.
Y para mis titanes, un arma que destaca por su fácil manejo y que recuerda bastante a Montecarlo. La Estrategia Fabiana es un fusil automático con unos perks que hace poco más de un año analizábamos en éste post, además de explicar cómo hacernos con él.

estrategia-fabiana

Finalmente llegados al nivel 5 de la facción del Armero recibiremos la aventura del Cañon de Mano excepcional Primera Maldición. Es una aventura corta pero algo pesada debiendo hacer bajas de precisión en crisol con un cañon de mano propuesto por el propio armero.

700170_dc20da449cfc46f4c4c8882198237c60¿Los sabíais todos? ¿Conocéis alguno más? Contadnos que os ha parecido este remember de secretos, que sinceramente espero que haya servido para hacer un poco de memoria, haciendo un poco de “vistas al pasado” antes de mirar y recibir el futuro que, por cierto, ¡está más cerca de lo que parece! Un saludo, mis guardianes.

 

 

Leave a Reply

23 Comentarios en "Los secretos de Destiny antes de Los Señores de Hierro"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
PanchoLoco
Miembro

Muy buenos recuerdos de cada "secretillo" ejej algunos me costo trabajo obtenerlos y algunos no tanto, tambien no se si sera un secreto pero en la mision del alijo al momento de activar el puente en el cuarto que se encuentra en la parte de arriba si miras por la puerta hacia adentro hay un Huevo Dorado aunque no sirve para nada pero es algo oculto que hay.

Es cierto buena Wolf

Wolfskyy
Miembro

Muy buenos recuerdos de cada "secretillo" ejej algunos me costo trabajo obtenerlos y algunos no tanto, tambien no se si sera un secreto pero en la mision del alijo al momento de activar el puente en el cuarto que se encuentra en la parte de arriba si miras por la puerta hacia adentro hay un Huevo Dorado aunque no sirve para nada pero es algo oculto que hay.

PanchoLoco
Miembro

Es posible que sea por el jefe, pero quitando la referencia, yo pensé que podría tratarse de algún guardián que lucho en la batalla de la grieta del crepúsculo. Apostaría por que fuese San-14.

Todos pensaron en jefe maestro.Pero puede ser lo que decis ya que en el grimorio creo que dice que san 14 perdio su espectro.Buena bro;):D

_OzricMX_
Miembro

Pues fans del NTTE no he visto ninguno XD, les falto otro del alijo del cayde, examinas una capsula y el espectro te dice que un guardian con una luz excepcional se encerró dentro, una clara referencia a MasterChief.

axel
Miembro

Es posible que sea por el jefe, pero quitando la referencia, yo pensé que podría tratarse de algún guardián que lucho en la batalla de la grieta del crepúsculo. Apostaría por que fuese San-14.

_OzricMX_
Miembro

Ahora que lo pienso, podría ser.

PanchoLoco
Miembro

Efectivamente ! A él le dejo el análisis jejeej

Vamos Fyrego que ardnys ya te deja un encargo:D

PanchoLoco
Miembro

Bungie dijo que lo habían incluido como un easter egg sin más intención que esa.

Entonces las teorias a la mierda siii:D.Ojala ubieran echo algo mas:(

PanchoLoco
Miembro

Creo que otro "secreto" que ya no se acuerda nadie, era aquella patrulla en el acorazado que tenías que matar a dos psionicos operarios a la vez para poder abrir las dos puerta, activar el botón de dentro y poder avanzar un poco para, al final del todo, matar a un ultra y que soltara un emblema

javiortega88
Miembro

Creo que otro "secreto" que ya no se acuerda nadie, era aquella patrulla en el acorazado que tenías que matar a dos psionicos operarios a la vez para poder abrir las dos puerta, activar el botón de dentro y poder avanzar un poco para, al final del todo, matar a un ultra y que soltara un emblema

PanchoLoco
Miembro

Yo pensaba que en abril en la actualizacion habria que hacer algo alli,y cuando no paso pense en el dlc. Igual hay que visitarlo a partir del martes a ver si tiene que ver con alguna mision secreta para algun arma…

Si ese es el caso no creo que bungie nos haga hacer la raid de nuevo seguro va a ser una mision como paradoja lo que no se es como darle sentido pero de seguro algo se inventaran.O tambien puede ser que sea un misterio del que nunca dijeron nada.O solo sea una sala.Solo queda esperar:D

PanchoLoco
Miembro

Buen articulo Ardys.Que recuerdos tan felices,horas en el crisol tratando de matar a UN guardian con espada y 5 horas en Orix.Lindos recuerdos:D.Igual buenos recuerdos.Y falta un misterio que resolver

Te ha faltado el cuarto que hay una reliquia en la zona de los saltos entre el ogro y las brujas en la raid. Con lo que nos costo llegar y de momento no hay nada..

no se resolvio?

Cocorocco22
Miembro

Yo pensaba que en abril en la actualizacion habria que hacer algo alli,y cuando no paso pense en el dlc. Igual hay que visitarlo a partir del martes a ver si tiene que ver con alguna mision secreta para algun arma…

PanchoLoco
Miembro

Te ha faltado el cuarto que hay una reliquia en la zona de los saltos entre el ogro y las brujas en la raid. Con lo que nos costo llegar y de momento no hay nada..

Tenes razon ese misterio nunca fue resuelto creo:???:

PanchoLoco
Miembro

Gracias por el apunte. El análisis de la Estrategia Fabiana se lo dejaremos al compañero que analiza las armas, que seguro que ahonda mucho más en todas su habilidades. 🙂

Fyrego el experto en armas:cool:

Cocorocco22
Miembro

Te ha faltado el cuarto que hay una reliquia en la zona de los saltos entre el ogro y las brujas en la raid. Con lo que nos costo llegar y de momento no hay nada..

Zombieone
Miembro

Buenísimo artículo lleno de grandes recuerdos vividos y por supuesto disfrutados!! Nunca están de más y se agradece el esfuerzo de reunirlos todos en un solo post ( muy bien redactado por cierto, aunque con alguna letra cambiada, cosas de escribir a 100 tecleos por segundo supongo jeje ) Saludos y gracias por la nostalgia!!

Kibo
Miembro

Un par de apuntes: las aventuras del armero para conseguir armas de leyenda (susano, inmobius y stillpiercer) las da a nivel 2, no a nivel 1… y respecto a la estrategia fabiana, estaría bien comentar que ha sido de las armas más beneficiadas del equilibrado de este mes y es muy superior a cuando la analizasteis hace un año (con mucha más estabilidad, por ejemplo)

wpDiscuz