Los Señores de Hierro: Sube rapidamente a luz 340/350

14
6506

Buenas guardianes ya tenemos con nosotros la tan ansiada expansión de Los Señores de Hierro. Si estás muy abrumado ante tantas cosas nuevas y quieres ir directamente a equiparte con la máxima luz posible sigue estos sencillos consejos que te voy a recomendar

ud_04

CONSIDERACIONES GENERALES

  • Los engramas de leyenda de Año 2 de armadura que tuviéramos guardados SI dan piezas de año 3.
  • Los engramas de leyenda de Año 2 de armas que tuviéramos guardados NO dan armas de Año 3.
  • Los engramas excepcionales de Año 2 de Armas o Armadura SI dan piezas o armas de Año 3.
  • Al subir de nivel de facción puedes dejar el paquete sin coger hasta que hayas alcanzado una luz mas alta (pero los paquetes no se acumulan, el siguiente paquete sustituye al anterior)
  • Gastando una telemetría de arma pesada solo necesitamos 5 motas de luz para subir un arma pesada al máximo.
  • Gastando una telemetría de arma especial solo necesitamos 10 motas de luz para subir un arma especial al máximo
  • Gastando una telemetría de arma principal necesitamos 20 motas de luz para subir un arma principal al máximo.

El primer paso es llegar a luz 350 y para ello podemos seguir dos caminos (e incluso alternar ambos). En primer lugar podemos comprar en la torre el casco (120), guantes (75), pecho (75), botas (75), espectro (100) y Arma Principal/Especial/pesada (150) que nos costarán cada uno/a los distintivos de leyenda que tenéis entre paréntesis. El objeto de clase podemos “comprárselo” a Shiro-4 (Templo de hierro, al lado del puente colgante) a cambio de un engrama de leyenda de objeto de clase + 5.000 de lumen. Por último el artefacto a 350 de luz lo obtendremos completando la Aventura “Campeón de la Luz“.

ud_18

Si no tenemos tantos distintivos legendarios (en consideraciones generales podéis ver lo fácil que es conseguir más distintivos subiendo con motas de luz armas especiales y pesadas) como para comprar tantos ítems en la torre tendremos que ponernos a hacer Asaltos Heroicos Crisis SIVA donde nos darán podrán dropear ítems con 4 o 5 puntos de luz por encima nuestra. Aquellos ítems que tengamos por debajo de nuestra luz actual los convertimos en distintivos de leyenda.

¿Como subir más rápidamente niveles de luz? Subiendo niveles de cualquier facción. En cada paquete de facción recibiremos un arma o armadura (según nuestra elección) más un espectro u objeto de clase (a veces el espectro u objeto es sustituido por un colibrí o nave pero una vez nos lo dan no vuelve a caer). O sea, que en cada paquete tendremos grandes posibilidades de recibir 2 ítems con 2 o 3 puntos por encima de nuestra luz. Esta mecánica podemos complementarla abriendo engramas legendarios o excepcionales siempre equipados con la máxima luz posible.

Cuando abrimos un engrama, si recibimos un ítem con más luz del que llevamos puesto lo equipamos y después abrimos otro engrama. Esta técnica es mucho más lenta que la de los paquetes de facción puesto que en todas mis pruebas los ítems de los paquetes de facción tenían más luz que los equipados, sin embargo, equipado a la máxima luz he abierto engramas legendarios o exóticos y he recibido piezas con menos luz de la equipada. Así que los engramas deben ser más un complemento que la única opción.

ud_07

 

¿Porque esperar a llegar a 350 de luz para empezar a abrir engramas y subir facciones? En mi opinión, el ritmo de subida de niveles de luz es tan lento que si tenemos para comprar en la torre de hasta 350 de luz para que vamos a desperdiciar engramas legendarios o excepcionales, puesto que a partir de 350 de luz sólo recibiremos piezas de alta luz de forma “aleatoria” en los asaltos, en el Asalto de Ocaso y en la Raid, actividades que se pueden convertir en un infierno si no vamos bien equipados.

Si tenéis ideas de como mejorar este artículo soy todo ojos guardianes!

Gracias por leer y espero que os sirva

14 Comentarios

  1. aun no me he metido a las misiones de lleno porque me e dedicado a subir la luz de un personaje, comprando con las facciones, crisol y vanguardia, a su vez subiendo el nivel de estas, ya tengo casi todo pero me hace falta el artefacto, quiero pensar que en el templo de hierro se pueda conseguir y cuanto cuesta?, el espectro se puede conseguir en vanguardia y crisol con 75 distintivos y te ahorras 25 distintivos que conseguirlo con una faccion

  2. Buenas, gracias por el informe.

    830 distintivos por personaje? Los guantes y botas no cuestan 75 y los otros 120 o algo asi? Justo ahora no recuerdo, pero me parece demasiado.
    Por suerte tengo unos 50 engramas de leyenda guardado y unas 300 motas 🙂 GRACIAS, SALUDOS

    Pecho, guantes, objeto de clase y botas 75 = 300
    Casco 120
    Espectro = 100
    Arma principal/especial/pesada 150 = 450
    Total = 970!!! estaba equivocado! xDD

  3. Sin que sirva de precedente voy a hacerte caso, aunque sin descargar nada aún hasta que llegue a casa me suena a chino eso de las enseñas legendarias.

    Las enseñas legendarias son la moneda con la que compras armas de la torre. Tienen otro nombre muy similar pero no podía mirarlo en ese momento y creo que se entiende bien (salvo tu que eres un patata!)

    Un besito juapo!