Los servidores para Destiny, un tema serio

6
2639

¿Es Destiny un quebradero de cabeza para Bungie además de su mayor trabajo hasta la fecha? Con cierto placer y mucha saña podemos decir que sí.

El proceso de creación de la infraestructura online de este enorme juego ha llevado a los de Washington a hacerse con un impresionante recinto de datos en Las Vegas para ubicar los servidores de Destiny.

Marketing-Destiny-A-140822

En declaraciones al periódico The Guardian Pete Parsons ha explicado por qué han elegido esa localización para ubicar los servidores del juego:

“Lo interesante de Las Vegas es que hay muchos desastres naturales recorriendo la zona, pero ninguno realmente serio afecta realmente a nuestra localización. No hay terremotos, ni huracanes, ni inundaciones… es perfecto.”

Estos servidores conectarán directamente con otros centros de datos alquilados alrededor del mundo y las infraestructuras online de Playstation y XboxJonty Barnes en la misma entrevista añadía:

“Es el mayor equipo de ingenieros que jamás hemos imaginado. Es una infraestructura muy compleja que requiere de un equipo de más de 100 ingenieros.”

bwu-beta-report-2-140726

Los chicos de Bungie están intentando tener todo listo y funcional para el día de salida, el 9 de Septiembre, sea cual sea la situación. El próximo Martes saldremos de dudas y averiguaremos si todas estas medidas tendrán como efecto que podamos jugar sin interrupciones.

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

6 Comentarios en "Los servidores para Destiny, un tema serio"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
kikevik
Miembro

la beta les sirvio de prueba y la verdad es que aprobaron con creces…la mayoria de los juegos tambien tienen los servidores en USA, seguiremos como siempre, lagazo por aqui, lagazo por alla y a matar como podamos cuando nos pongan a jugar con americanos….

Eru Adod
Miembro

Yo como seguramente no podré conectar al juego antes de las 15:00 espero no tener ya problemas. Pero si los hubiese creo que no me sorprendería porque creo que este juego tiene muchas reservas con lo que se traduce en millones de jugadores intentando pasar todos a la vez por unas pocas puertas, ojo que lo entienda no quiere decir que lo disculpe y me moleste que tenemos muchas ganitas de DESTINY.

KillBoss
Invitado

No es por ser pesimista, pero casi seguro que petaran los servidores, con lo ansias que somos, nos conectaremos todos a la vez y ni los test de estrés de la beta habrán servido para lo que se los viene encima a bungie XD

Aunque espero equivocarme, por el bien de todos xD

Abocrombie
Miembro

+1.
Petaran seguro. Tenemos experiencias previas.

Aunk aun tienen que aclarar eso de “cuando sea dia 9 en alguna parte del mundo”. Porque de ser asi en nueva zelanda seria dia 9/9 cuando nosotros estamos a las 14:00 del dia 8. Yo encantado mas tiempo pa jugar.

Seguro k acaban haciendolo por regiones. Medianoche Asia, America y en Europa.

IryArk
Miembro

La Beta fue un buen test, aunque se hizo de manera escalonada. Veremos como se las gasta este nuevo centro cuando la legión de Guardianes que se avecina pongan sus naves rumbo a Destiny a la vez el día 9… !Que tiemblen¡ XD

wpDiscuz