Menciones y vuelta del estandarte. BWU 23/04/15

Hola guardianes, después de esta semana llena de novedades parece ser que a los chicos de Bungie se les ha escapado alguna cosa. 

2342015-bwu

Desde el BWU nos informan que podemos usar como consumibles todas aquellas menciones de vanguardia y crisol que tengamos, que nos darán 250 de reputación.

 

enseñas

 


 

Otra de las sorpresas del BWU es la vuelta del estandarte de hierro, y esta vez con los preciados cascos de luz 36 que tanto le cuesta a Crota soltar. Os los dejamos a continuación.

 

iron_titan

iron_warlock

iron_hunter

 

 


 

Video de la semana

movie_of_the_week_ES

 

 

Ganador: Hey tío, buen disparo

Todas las semanas se comparten vídeos. Comparte el tuyo, etiquetado con #DestinyMOTW para que aparezcan en el BWU.

Suscríbete
Notificarle
19 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Aurlor

A mi me gustta mucho el equipamiento del estandarte y los cascos mas, esta vez subire al nivel 5 el hechocero para el casaco, a ver que armas trae porque nose si me falta alguna…

nixxel2621

A los que son de panama,
tenemos un grupo un grupo en whatsapp y un clan para hacer las raids y misiones y subir de nivel mas rapido….
LA HERMANDAD DE LOS ELEGIDOS
raids y misiones a diario

cristobalgc10

Buenas,
Para esos temas disponemos del foro http://foro.universodestiny.com/

Ahí puedes encontrar a mas guardianes, saludos.

Hide

Van a poner los cascos de 36 para que en cosa de dos semanas se queden obsoletos por el DLC…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kibo

Para que en cosa de dos semanas se puedan actualizar como cualquier otro casco nuevo, viejo, de 30 de luz, de 36 o de lo que sea.

Si te gustan las habilidades que tienen, o su estetica, será tu elección por encima de otras, pues ya no hay una única opción y toda la armadura de leyenda va a estar a la pr, ya no habra nada obsoleto (camara de cristal) ni de segunda (facciones frente a raid) TODO servirá igualmente para ser 34 gracias a la luz eterica

Adrian

Yo creo que las armas con ataque 300 necesitarán 1 Luz Etérica para aumentarlas al nivel 331 y luego necesitarán otra para aumentarlas a 365. No creo que suban 2 niveles de golpe.
Habrá que ver como se consiguen no???

Lo mismo con la armadura, me parece perfecto que hayan implementado eso, ahora no me desprenderé de mi «Manto de la cantora de Muerte» o el casco que es esteticamente LO MEJOR

Saludos

Kibo

Yo veo dos posibles opciones:

– que siempre aumenten directamente a 365 (nuevo daño tope) y solo te quede mejorar las habilidades de dicha arma (que es lo que pasa con las armas nuevas, no tienen perks de daño, solo de habilidades, y parece que les puedes subir el daño en cuanto tienes luz eterica, sin tener que esperar a haber mejorado el arma, pues la subida de daño es independiente de mejorar los perks)

– que dependa del estado de tu arma, es decir, un arma que ya tengas mejorada a 331 (o al 300 porque es pre-dlcs) con todos sus perks, tanto de daño como de habilidad, solo necesite ponerle luz eterea para ser de 365 pero una que tengas virgen (sin ningun perk) o la tengas q mejorar con todos sus perks antes de ponerle la luz eterica o la luz eterea solo la aumente a 331 y debas ponerle los perks de daño que esta arma, al contrario que las nuevas, si tiene, para alcanzar los 365…

Lo que no creo q haya que hacer es, en el caso de un arma pre-dlc, subirla primero al 300 con sus perks, luego a 331 con una luz eterica y luego al 365 con OTRA luz eterica, mas que nada porque la mejora de luz eterica tiene una descripción que traducida sería algo asi como «alcanza el daño maximo del año 1 del juego», asiq esa mejora siempre va a subir al 365 de una tacada

Deus Ex Machina

Me repugna el Crisol, y el Estandarte me da arcadas. El competitivo de este juego es un desequilibrio total, armas y habilidades totalmente descompensadas, mapas que promueven el uso masivo de escopetas, y jugadores que se aprovechan de características que les dotan de una ventaja considerable.

Primero destruyeron los fusiles automáticos por su uso universal en el Crisol, disminuyendo su daño, su alcance y su estabilidad, ahora en el Crisol reinan los cañones de manos junto con los fusiles de pulsos cuando se les aumentó el daño y su efectividad.

Es desesperante ver como no tienen ni idea de desarrollar un buen competitivo sabiendo que dejaron de lado uno los shotters mas prestigiosos, Halo, pero claro, los que hicieron Halo, no fue Bungie, fueron sus empleados, y estos o la mayor parte residen en 343 industries.

Con tantos desbalances, armas OP como la Espino o la Última Palabra, son hoy por hoy, las armas principales con mas daño que existen, y esto destroza el juego táctico y estratégico, ahora hay jugadores que se aprovechan de esta ventaja presumiendo de ser los mejores.

Poseo todas las armas del juego, pero Bungie no me va a obligar a cambiar mi arma por otra, seguiré usando mi Suros, que no le hace frente a estas armas del demonio, chetadas y sin sentido. Luego están los fusiles de fusión y las escopetas, un alcance y un daño irracional, y como no, la gente se aprovecha de ello.

Y no hablemos de las habilidades, volverse invisible, teletransportarse y evadir la muerte y caer encima de tu agresor con una escopeta, es un chiste mal contado.

Yo no quiero jugar con un arma que mate de un tiro disparándole a cualquier lugar, no me motiva el Crisol, no existe la habilidad en este modo de juego, porque puedes ser muy bueno, pero no podrás hacer frente a un arma que te elimina de un disparo y desde lejos (fusiones y escopetas), diferente caso serían los francotiradores, y tampoco cuando intentas lidiar con armas OP que te matan de dos o tres tiros.

Da asco, y me da rabia debido a que se fomenta a crear jugadores que solo saben jugar con ventaja, ponles un fusil de explorador y/o automático, privales de sus chetopetas y las habilidades como la invisibilidad y teletrasportación, se verán perdidos y desorientados al darse cuenta que no eran tan buenos como pensaban.

Espero pongan modos de juegos mas justos, que eliminen la munición pesada que es un despropósito, y que mejoren el sistema de puntuación, no es normal estar apunto de matar a un enemigo, y que otra persona lo remate y a ti solo te den 50 puntos o ninguno, y al aprovechado 100, cuando debería ser algo como, 75 puntos para quien casi lo elimina y 25 para quien lo remata, de esta forma se verá reflejada mas la habilidad del jugador, por que hacer 50 bajas aprovechándote del fuego cruzado…

Fyego

Me vas a perdonar, en parte tienes razón y en gran parte no. Voy parte por parte:

El crisol promueve el uso de escopetas: SI y NO, hay mapas amplios como Riveras del Tiempo en Venus, donde te revientan de lejos con el sniper de la Cámara para deleitarte con la explosión de tu personaje tras recibir un tiro en la cabeza con la habilidad luciérnaga. Camperos dirás, pero es una estrategia de juego tan válida como ir de escopetero por mapas ratoneros con pasillos, donde van corriendo sin apuntar y al más mínimo alcance ZAS!, escopetazo en el pecho. Luego está el tema de la escopeta del estandarte (Mentira de Felwinter) la cual puedes modificar las habilidades hasta conseguir que tenga mucho más alcance de lo normal, además de añadir «telémetro» (apuntar con la mira aumenta el alcánce). Entonces tienes un cóctel de muerte en corto alcance bastante jodido de evitar, pero es lo que tiene una jodida escopeta, decenas de perdigones impactando en el pecho a corta distiancia no te hacen cosquillas precisamente.

Segundo. Desequilibran los fusiles automáticos a favor de cañones de mano y rifles pulsos: SI y NO, porque a mi me siguen matando casi como antes con una Suros (que antes del reequilibrio ya era cosa mala, todo dios la usaba). Los cañones de mano son unas pedazo de armas tanto en PvP como PvE, yo no soy capaz de matar en crisol con ellos, no tengo el temple que hace falta para apuntar con una mira tan pequeña, además, te recuerdo que en el último parche bajaron notablemente la precisión con el primer tiro (y aún así se lo curran para acertar), la Espino junto al Halcón de Luna son los cañones más jodidos de enfrentar a mi juicio. Luego el tema de los de pulsos es algo que veía lógico, ya que son armas que no usaba NADIE, necesitabas 4 ráfagas para matar y lo han bajado a 3, ahora la Muerte Roja es competitiva, al igual que el Mal Yuyu, ni hablemos ya del fusil de pulsos del Fin de Crota, con fuego automático, éso reparte galletas y tortas por igual.

Tercero. Halo: He jugado bastante a Halo y su competitivo y lo que menos veía usar eran ametralladoras, sobretodo armas semi automáticas o del Covenant, recuerdo que la pistolita humana, con zoom x2, mataba de 3 tiros en la chorla, a veces incluso de dos (¿alguien ha dicho cañones de mano?), las escopetas pasaba igual, te cogían de esquina en esquina y te dejaban tieso. Además, olvidas que los fusiles de fusión también los han rebajado, aumentando su dispersión y reduciendo su distancia efectiva, aun así, tengo la fortuna de contar con un fusil de fusión increible que me ayuda bastante en mi tasa de B/M, más divertido de usar que una escopeta (y sin embargo en PvE me encanta ir a perdigonazos).

Cuarto. Mucho desequilibrio pero no dices nada de los fusiles de explorador, que también tienen su aquel, hacen bastante daño a larga distancia y de 4 tiros te ventilas a uno, otra cosa es que la gente vaya a lo fácil (automáticos, escopeta). Los rifles de francotirador te matan de 1 tiro en la cabeza o de 2/3 en el cuerpo, ante eso no puedes hacer nada ya que son armas para inflingir mucho daño a distancia. Además, en el crisol te matan con cualquier cosa, ten en cuenta que no hay restricción de nivel, te viene un cazador nivel 4 con armas verdes y te deja igual de tibio que un titán 32 con armas del estandarte.

Opinión personal: No me gustaba el PvP en este juego, pero a medida que he ido entendiendo cómo funciona me parece incluso divertido, hasta que me encuentro con escopeteros con armas modificadas (del estandarte) con mucho más alcance de lo normal y ante lo que no puedes hacer más que alejarte y reventarlo antes de que se acerque, o ir con pies de plomo en las esquinas. Los cañones de mano tienen su punto débil: mucho daño, poca cadencia, moverse mucho para hacer que falle y agacharse mientras te disparan ayuda a desconcentrar al tirador para darte oportunidad de eliminarlo. Ante las escopetas: combate el fuego con fuego, encuentra una buena (la de la cámara de cristal es automática y con buen alcance, la de crota va muy bien también) o si tienes buen pulso y temple, fusil de fusión con mucho impacto y carga rápida para disparar cuanto antes, en el crisol suelen regalar fusiles de fusión azules con poco cargador pero muy útiles, buen impacto y rapidísimos de disparar. Sobre francotiradores no te puedo decir nada, soy muy perro para estos aparatos excepto en PvE que puedo tomarte todo el timpo del mundo. Y un último consejo: Paciencia.

PD: Otra putada grande en el crisol es el jugar con gente con conexión de 56Kbs, anda que no he reportado gente que NO MORIA pero SI MATABA abusando de su mala conexión, o moría tarde y luego me mataba (lo mato, sigue caminando, muere, muero yo misteriosamente…). Lo dicho, el crisol es un modo para echar un rato, más con amigos para quejarnos juntos xD. Me he visto obligado a pillarle el gusto al competitivo porque las futuras pruebas de Osiris me interesan, pero eso no quita que me coja mis cabreos gordos. Un saludo!

ruben-destiny

A mi lo unico que no me gusta del Crisol es que han hecho que los de Bungie se olviden de que Destiny es online y darle mas vida al juego en si, aprovechando los eventos que te puedes encontrar patrullando, poniendo zonas donde los enemigos sean de nivel 35 (porque no, seria divertido) lanzar eventos como el estandarte pero para el juego PvE, nose, aprovechar la ventaja que tiene el poder añadir y quitar eventos cada semana. No me gusta que el Crisol le quite protagonismo al motivo real del juego, evitar que los enemigos se hagan con el poder de todo y convertirnos en leyendas 😀
O a lo mejor es un truco de los Cabal para que nos entretenganos entre nosotros, ya que es la raza enemiga mas olvidada del juego…. Jajaja

Fyego

Ahí debo darte toda la razón, se supone que lo importante del juego es el PvE, espero que en el nuevo DLC mejoren la interacción con el entorno con más eventos y pruebas cooperativas.

Quique

Tienes toda la razón amigo. El crisol tiene sus propias normas y hay que adaptarse a ellas. Al principio, yo evitaba entrar en el pvp a toda costa, ya que estaba más tiempo muerto que vivo, pero conforme fui aprendiendo cosillas, empecé a mejorar mis puntuaciones. A ver con que nos sorprenden con la pruebas de Osiris. Saludos guardianes.

rmirand7

Excelente necesito el casco del titan para usar otra vez la pechera con las 2 granadas ya las estraño

Noticias relacionadas