Notas del parche 1/12/14

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El parche de hoy incluye la llegada de las tan esperadas mejoras para las armas excepcionales, nuevas vías para adquirir materiales, y algunos cambios para la mejora de objetos excepcionales en preparación para la expansión que está a punto de salir, La profunda Oscuridad. Además, corregimos algunos errores de nuestra actualización más reciente de la incursión.

Armas excepcionales


 

Las armas excepcionales están diseñadas para que parezcan y se sientan súper poderosas, pero sin romper el balance del juego. Esperamos que estas armas desafíen el modo en que los jugadores vean sus arsenales. ¡Las excepcionales son un trabajo en continuo progreso!

General

  • De cara a La profunda Oscuridad, las armas y armaduras excepcionales ya no requieren materiales ascendentes para ser mejoradas
  • La última columna de la mejora de objetos exóticos requerirán un exotic shard (fragmento excepcional).
  • Los exotic shards se pueden obtener desmantelando objetos excepcionales o comprándoselos a Xûr por 7 monedas extrañas.
  • Las armas excepcionales ahora tienen un ataque base más alto y una línea de progresión algo extendida para compensar.

Espino

  • Los proyectiles ahora marcan brevemente a los enemigos con cada impacto
  • La mejora de daño por tiempo, Mark of the Devourer, queda mejorada para enemigos en PvE
  • Se mejora la velocidad de recarga
  • Se mejora el tamaño del cargador
  • Se mejora la capacidad máxima de munición
  • Se mejora la estabilidad del arma

Mal Yuyu

  • Se mejora la capacidad del cargador a 8 ráfagas frente a las 5 previas
  • Se mejora la capacidad máxima de munición
  • String of the Curses ahora mejora la velocidad de carga de tu súper
  • Se ajusta el efecto de disparo para no bloquear la retícula al disparar en primera persona

Luz Directa

  • Se mejora la estabilidad
  • La mejora Perfect balance se cambia por Fitted stock (mejora la estabilidad máxima posible del arma)

Régimen Suros

  • Se reduce el daño total al final del cargador en la mejora Régimen SUROS para estar más en la línea de la mejora Glass Half Full en fusiles automáticos legendarios

Montecarlo

  • Se mejora la estabilidad
  • Se reduce ligeramente el alcance
  • Monte Carlo method ahora puede cargar al máximo la melé al matar un enemigo

Multiherramienta MIDA

  • Los disparos de este arma causan más retroceso a los enemigos tanto en PvE como en PvP

Halcón de Luna

  • La mejora Send it, que era redundante, se cambia por Speed reload

Muerte Roja

  • Se mejora ligeramente el ratio de fuego, pero se reduce el daño por ráfaga para compensar

Plan C

  • Se mejora la velocidad de manejo
  • El jugador se mueve más rápido cuando la lleva en la mano

Infinidad portátil

  • Se intercambia la mejora Speed reload por Extended clip, para permitir la opción de mejorar el tamaño del cargador a 5 disparos

Mitoclasta Vex

  • Se mejora el ataque base de 300 a 323
  • El daño base se mejora, arreglando el error que introdujimos en el último parche
  • Se intercambia la mejora Enhanced battery por Extended mag (este cambio aún permite un significativo aumento del tamaño del cargador, pero menor que antes)

Improperio

  • Se aumenta la velocidad de recarga, pero el fuego automático dispara un poquito más lento

Rompehielos

  • La mejora Send it se intercambia por Lightweight (era redundante ya que la Rompehielos tenía ya el máximo alcance posible)
  • Nuevos efectos para los enemigos matados por la mejora de la Rompehielos

Tiempo y paciencia

  • La mejora Snapshot se intercambia por Custom optics (otorga un zoom un poco más moderado)

Super good advice

  • Se mejora la estabilidad

La Verdad

  • El tamaño del cargador se incrementa de 1 a 3

xur-portada-281114

El bueno de Xûr no dejará de traernos el Blasón de Alpha Lupi, pero renovará su mercancía

Actividades


 

Incursión

  • Arreglado un error que introdujimos en el parche anterior en el cual Atheon no enviaba correctamente a 3 jugadores a los portales temporales
  • Arreglado un punto en el que el Templario se podía empujar fuera de la plataforma

Misión heroica diaria de la historia

  • Puedes obtener materiales especiales completando la misión diaria

Contratos

  • Se elimina el contrato Cazador de reliquias
  • Puedes obtener materiales especiales completando la misión de patrulla diaria

Mercaderes


 

  • Se reduce la reputación que ganas con cada engrama desencriptado, pero los paquetes que obtienes por subir de nivel tienen más posibilidades de dar engramas legendarios
  • Los jugadores ahora pueden usar enseñas de la Vanguardia y del Crisol para comprar girometal, hierro reliquia, flor espiritual y filamentos de helio de los intendentes del Crisol y la Vanguardia en la Torre
  • Xûr venderá un nuevo material para mejorar la última columna de progresión de objetos excepcionales por 7 monedas extrañas
  • Los distintivos de clase de facciones se cambian por emblemas de facción como recompensa por subirles de nivel

Técnico


 

  • Arreglados errores de código, que reducirán los errores de la familia BEE que resultan en patadas a órbita
  • Arreglado un error por el cual entrar en chat de grupo en Xbox One provocaba bajadas significativas de fluidez

 

A continuación os dejamos un video de nuestro canal Universo Destiny donde nuestro compañero Lapiderman nos detalla algunas mejoras.

 

Fuente: Bungie.net

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9 Comentarios en "Notas del parche 1/12/14"

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Skorpionfly
Invitado

Hola a todos mi pregunta es tanto trabajo cuesta poner el baúl de la torre con 3 páginas para materiales 3 páginas 3 páginas para las armas y 3 páginas para la armadura tengo 3 personaje y estoy a tope de todo porque bungie no le sale de los cojones de poner eso asín tanto cuesta ???

zackrifler
Miembro
y las NAVES Y ESPECTROS que ondaaaaaaaaa noma NO HAY NADA EN ESOOO esta muy amedias es y la galeria de vídeos . ya vimos que si pueden poner una como en todos los juegos y algo mas incrementar el numero de enseñanzas máximas son solo 200 las que puedo tener es muy poco para lo alto de los precios de las armas pero e hora buena hay la llevan veremos como sigue este diamante en bruto yeahhh
Ur DlDacta
Miembro

“Las armas excepcionales están diseñadas para que parezcan y se sientan súper poderosas, pero sin romper el balance del juego.”

Me hace gracia que “intenten” que el equilibrio no se rompa, cuando el crisol es lo mas desequilibrado que hay en el juego no solo por la variedad de armas, si no por sus habilidades y las habilidades de algunas subclases que dan cierta ventaja al jugador.

darkdavius79
Invitado

La verdad , es que por primera vez , esta gente de bungie , empieza a hacer cosas coherentes . El equilibrado de las armas me parece muy acertado . Al espino y al mal yuyu , les han devuelto la vida . Ahora son armas a tener en cuenta .
Espero que sigan por esta senda …

zesaryn
Invitado

pregunta sabrán cuando llegara mi subclase viajero del vació para cazador, y otra ayer me voto muchas veces los servidores y no me permitia realizar una partida completa a alguien le sucedio algo parecido ??

MigueKiller
Invitado

Y que pasara ahora con los fragmentos y energías ascendentes

celso
Invitado

Hola de donde sacas esos datos? a vuelo de pájaro vi que la montercarlo no aumenta si no que decrementa su alcance debes corregir eso.

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