Nueva actividad semanal, dificultad de la Raid y más…

5
2794

El E3 no para guardianes, más allá de las multitudinarias conferencias que son el pistoletazo de salida para la feria, a lo largo del evento no paramos de asistir a entrevistas, comentarios, partidas, retransmisiones, etc… y Destiny 2 está muy presente. Si ayer mismo os traíamos la primera parte de una extensa entrevista con el portal PC Gamer, hoy seguimos recabando comentarios y anuncios de los desarrolladores.

Ayer en una entrevista al portal Kotaku, Luke Smith habló de una nueva actividad semanal destacada denominada “Flahspoint” (¿Punto Caliente?). Según la somera descripción que han facilitado esta actividad sería una suerte de evento público o actividad de mundo abierto que se localizaría cada semana en un planeta diferente y cuyo desarrollo variaría cada semana. De esta manera, al llegar a la localización/planeta tendríamos “indicios” de donde se va a tener lugar el “punto caliente” y tendríamos que juntar las “pistas” y acudir. La recompensa de esta actividad sería similar a la que podríamos obtener en el Asalto de Ocaso Semanal.

Por otro lado, Luke Smith tambien quiso hablar del nivel de dificultad que presentan las Raids y de si habría lugar a cambios en ello. En este sentido y de manera poco clara ha dejado caer que están probando un nuevo modo de penalizar a los jugadores cuando mueren. En el modo normal, una vez has cogido la mecánica de la incursión queda prácticamente obsoleto ya que al poder revivir cada vez que mueres se convierte en un nulo desafío para los jugadores experimentados… y, esto según Bungie, lastra la experiencia de los jugadores no experimentados que tienen mayores dificultades para conseguir escuadras con jugadores de mayor nivel o experiencia.

Así que, como acabamos de indicar estaría en desarrollo algún tipo de característica o modificador especial que dote al modo Normal de la Incursión de mayor atractivo para todos los jugadores. No obstante, el equipo ha querido dejar bien claro que no van a tocar la dificultad de las incursiones en ninguno de sus modos. Es presumible que en el modo heróico sigamos siendo penalizados sin poder ser revividos cuando caigamos.

En otro orden de cosas, Smith tambien dedicó algunas frases a hablar de las piezas exóticas de equipamiento. En Destiny 2 se mantendrá el sistema híbrido actual mediante el cual algunas piezas y armas se consiguen completando aventuras y otras simplemente mediante loot (botín) al completar actividades y misiones puntuales.

Por último, puntualizamos otros comentarios o noticias cortas que han ido saliendo en las últimas horas:

  • Disputa no llegará a Destiny 2 debido al cambio del número de jugadores en las partidas.
  • En Destiny 2 los engramas legendarios serán la principal forma de obtener armas legendarias.
  • Los comerciantes en D2 no venderían armas a cambio de distintivos legendarios. Las armas especificas de facciones se obtendrían a través de engramas o paquetes de facción
  • Bungie sigue haciendo ajustes sobre la frecuencia de aparición de la munición de energía y de poder tanto en PVE como en PVP.
  • Los jugadores veteranos de Destiny tendrán alguna clase de característica visual que indique a otros jugadores nuestra condición de veteranos.
  • No podremos pasar nuestros personajes entre plataformas en el lanzamiento de Destiny 2 (desde PS3 a PS4 o desde X360 a XB1). Están estudiando esta característica para implementarla más adelante.

Leave a Reply

5 Comentarios en "Nueva actividad semanal, dificultad de la Raid y más…"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
PanchoLoco
Miembro
Lo unico malo que se puede criticar antes de la salida de D2 es el pvp,sigue sin combencerme eso de 4vs4 en todos los modos eso que me gusta el “competitivo” pero esto en todo no lo veo.Lo de los flashpoints seguro va a ser como los eventos publicos de D1 pero a mayor escala en vez de 3 o 4 jugadores para hacerlo,como en el 1,van a necesitar 8 o 10.En otros juegos es eso o tambien son como los ocasos pero no creo por que ya tenes ocasos y estan confirmados asi que seguro es lo pripero que… Leer más »
reyleon-28
Miembro

Jaja al principio va a ser un lío lo de las armas de energia, de poder etc… Habrá que acostumbrarse.

wpDiscuz