Preparaos Guardianes, la oscuridad se cierne sobre vosotros…

8
4683

Pues si compañer@s, hace un par de días recibimos una nueva actualización en Destiny, y con ella ya se han introducido algunas de las mejoras que preparan el camino para la primera expansión “La profunda oscuridad”.

Dlc-Oscuridad-141118

Tiempo atrás, os comentamos qué supondría este Dlc para los que NO se quisieran hacer con el; ahora, lo desgranaremos un poco para todos aquellos que tenéis los códigos de la Ediciones limitadas o que hayáis comprado el Seasson Pass del juego (o tengáis pensado hacerlo).

“Bajo la superficie de la Luna, un enemigo que olvidamos hace tiempo, despierta. Sobrevive a la boca del Infierno e impide que un ejército oscuro pueda invadir la Tierra…”

Así reza la sinopsis que Bungie ha creado para esta ampliación de Destiny que será lanzada el próximo 9 de Diciembre.

A parte de las mencionadas mejoras que ha supuesto la nueva actualización, el consabido aumento de casillas para los contratos de la Torre, la nueva colección de armas, armaduras e equipamiento y el nuevo límite máximo de nivel hasta el 32 para nuestros Guardianes; el plato fuerte para todos los que se hagan con este contenido de pago serán los siguientes:

Dlc-Oscuridad-01-141118

Eris, un nuevo personaje en la Torre, hará acto de presencia y vendrá con muy malos augurios para la última ciudad humana. Desde la Luna, la Colmena pretende invocar a un antiguo Dios (Crota), para que arrase la Tierra y comience su reinado.

Deberás buscar a este personaje fuente de nueva información privilegiada, para realizar misiones en la profunda oscuridad lunar y disfrutar de nuevas aventuras inexploradas.

Es el momento de enfrentarte a lo que acecha en el abismo…

Dlc-Oscuridad-02-141118

Ómnigul, la vil “Voluntad de Crota”, está reuniendo una horda de la Colmena como preparativo para el reinado que Crota hará patente sobre la Tierra.

En esta nueva misión cooperativa, deberás reunir una valiente escuadra de Guardianes capaz de hacerse camino para entrar en el Complejo Joviano. Deberéis hacer salir a Ómnigul de su mugriento nido, para poder acabar con sus planes con el fuego de vuestra Luz.

Dlc-Oscuridad-Crotacoop-141118

Trabajad como un equipo, escapad de sus garras y destruidla al igual que a su espantosa progenie para que no puedan llegar a alcanzar la Tierra.

Dlc-Oscuridad-IncursiónRaid-141118

Una vez desbaratados y finalizados los diabólicos planes de la Ómnigul, una nueva Raid será desvelada en Destiny más allá de la cámara de Cristal de Venus.

Esta nueva incursión cooperativa para hasta 6 jugadores de forma simultánea, supondrá un nuevo reto para las destrezas de vuestros Guardianes.

Id bien preparados para la tarea que se abre ante vuestros ojos.

chat_nav

Una vez consigáis superar todos los obstáculos que hallaréis en el camino, Crota aguarda vuestra presencia en lo más remoto de la profunda oscuridad.

¿Será su final o seréis pasto del inmenso poder de este Dios? Lo mejor será ver como andan los ratios en las casas de apuestas…


 

Nuevos escenarios para el PVP

 

Dlc-Oscuridad-Panteon-141118

Entre los interminables canales del Jardín Negro en Marte, el Crisol ha reclamado hace poco un templo antiguo para entrenar. Conoce a fondo la arquitectura Vex antigua, trabaja en equipo para bloquear tres vías primarias, o actúa por tu cuenta para controlar el ritmo del combate y garantizarte la victoria Guardián.

  • Arena simétrica.
  • Apto para todas las modalidades de PvP.
  • Equipos de seis, de tres y Disputa.

 

Dlc-Oscuridad-Colapso-141118

Este complejo de defensa interplanetaria recién reactivado en la Tierra, contiene las cicatrices de nuestra interminable batalla contra la Colmena.

Familiarízate con diferentes distancias de combate, ya sea a pie o con vehículos. Valora los riesgos, estrategias y recompensas de las distintas rutas. Controla poderosos vehículos con los que despejar el camino y evitar así que el enemigo controle el campo de batalla.

¡Machaca a la oposición!

  • Combate de vehículos e infantería.
  • Modalidades de Control y Enfrentamiento.
  • Equipos de seis.

 

Dlc-Oscuridad-Caldera-141118

La Caldera, es un espacio de ceremonias y sacrificios oscuros abandonado por la Colmena. Ha sido reclamado por el Crisol para que los aguerridos Guardianes puedan practicar el combate.

La cámara central es un cuello de botella que facilita el combate intenso y frenético a corta distancia. Vigila las señales de enemigos cercanos y controla todos los ángulos de visión.

¡Acribillalos sin piedad!

  • Combate en espacios cerrados asimétricos.
  • Todas las modalidades de PvP.
  • Equipos de seis, de tres y Disputa.

 

Pues esto es todo amig@s, o casi, ya que adicionalmente los jugadores de plataformas PlayStation tendrán acceso a un asalto llamado “La mente inmortal“que permanecerá exclusivo temporalmente hasta otoño de 2015 (al igual que la arena del PvP Exodus Blue que ya disfrutan en estos momentos en el juego).

Qué, ¿ahora lo tenéis más claro? ¿merece vuestra compra o no? Espero habéroslo despejado.

Dlc-Oscuridad-FinCrota-141118

Así que ya sabéis hijos de la Luz, Crota os espera para un pequeño bis a bis con las luces apagadas, aunque seguro que el fuego de las armas llegarán a iluminar toda la estancia…

Saludos Guardianes.

Leave a Reply

8 Comentarios en "Preparaos Guardianes, la oscuridad se cierne sobre vosotros…"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
FranCH76
Miembro

Yo me he comprado la Seasson Pass pero no me han dado ningun colibrí legendario, es normal? o tengo que activar algo?

Franch76
Invitado

Yo compré la Seasson Pass pero no me han dado el colibrí legendario. ¿Es normal o tengo que hacer algo para que me lo den?

cloudsev
Invitado

Pero esto que es para los que tienen o tendran las expansiones pagadas o para todo el que tenga destiny? Perdona pero no quedo muy claro

Rubenglr
Invitado

Lo tienen fácil, que metan gratis todo lo que le caparon al juego y todos felices, menos Activision claro. Yo me compre de salida el Seasson Pass, para encontrarme que lso de XBOX ONE somos unos apestados y recibimos menos contenido por el mismo dinero.Será lo último que pague para este juego, a no ser que de aquí al segundo DLC cambie todo radicalmente, que no creo.

Nils WR
Invitado

Yo me compre el DLC el Lunes y el martes me regalaron un colibri legendario
Les estoy cogiendo cariño a los de Bungie, creo que se están esforzando en dar contenido y eso se agradece ahora y se agradecerá en el Destiny 2

wpDiscuz