PvP Legends para Xbox

8
1758

¿Te consideras un auténtico crack en el Crisol?

Si juegas en Xbox estas de suerte ya que en unos días se abre el torneo PvP Legends, un campeonato que han creado desde planetdestiny.com para hacer las delicias de nuestro perfil más competitivo en Destiny. Sólo nos harán falta tres compañeros más y tendremos un equipo para poder participar en el evento que, por cierto tiene un suculento premio de 1000 dólares. Tenéis 8 días para poder formar parte (hasta el 18 de Noviembre) o hasta que se llegue a un total de cuatrocientos equipos inscritos.

button-1st-qualifiers-xbox

Las reglas las podéis consultar en su web, de la que os dejo enlace aquípero para que os hagáis una pequeña idea es un torneo de 4×4 sin nivel de luz y con diferentes restricciones a la hora de jugar, como por ejemplo no se pueden utilizar algunas armas excepcionales como el Halcón de Luna, el Rompehielos o el Mando Universal. Tampoco se podrán repetir subclases, ni utilizar armas específicas de clase, ni armadura excepcional de ningún tipo, etc… Es una larga lista de requisitos que no podéis dejar de consultar en el enlace, que desde mi humilde punto de vista, hacen del torneo toda una experiencia y un reto digno de afrontar por aquellos guardianes que deslumbran en el Crisol. 

Por último, os dejamos el enlace de inscripción y os envío mucho ánimo y suerte para aquellos y aquellas que os decidáis a dar un paso a la gloria en el PvP más competitivo.

 

8 Comentarios