¿Qué merece la pena esta semana?

7
6199

Buenas y tardías, compañeros guardianes. ¿Me echabais de menos? Sé que no y aun así aquí estoy para analizar de entre todo lo que trae Xûr lo que merece la pena de esta semana para que no gastéis en vano unas valiosas monedas. Así que empezamos:

Rompehielos
A estas alturas no sé qué se podría decir de esta joya que no hayamos gritado ya. Es uno de los mejores (hay quien dice que EL MEJOR) fe entre todos los fusiles de francotirador disponibles en el juego, seguido muy de cerca por un Martillo Negro al que le falla la regeneración de munición. No os mentiré, cuando lo vi, me pareció más feo que el escaparate de una ortopedia, pero cuando lo tuve a tope, lo que me parecía feo era no peinarles las pestañas a los enemigos con esta picadora de carne.

Destiny-rompehielos-modelo

¿Merece la pena?
En su momento ya os berreamos que sí, así que sigue mereciendo que lo pilléis si por lo que sea no llegasteis a tiempo o no tuvisteis monedas suficientes. Si por lo que sea os siguen faltando, no seáis insensatos y haced asaltos semanales hasta que os sangren los pies.
Cuenta con un rango e impacto excelentes y se convierte en una secundaria que combina con casi cualquier set de equipo al no tener que preocuparos por la munición. Siempre tendréis un disparo o dos en caso de emergencia.
En Asaltos de Ocaso es increíble ver cómo os permite afrontar con calma el desafío gracias precisamente a esa munición ilimitada y, seamos sinceros, el daño solar es un gran añadido que lo hace todavía más letal.
Realmente no hay una alternativa a esta pieza debido a sus mejoras exclusivas así que por si no lo hemos dicho ya, deberíais comprarla. Es un arma versátil y poderosa cuya única pega es su retroceso, pero no es algo que preocupe demasiado en PvE.

Si lo tenéis y buscáis alternativas, probad:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: LDR 5001
Comprando con Enseñas del Crisol: Síntesis de Arco Largo Y-09

 

Yelmo de la Luz Más Íntima
Posiblemente sea el mejor casco excepcional para la subclase Asaltante del Titán. Su mejora única garantizará los efectos de “Muerte desde Arriba” y “Decidido” a vuestro “Puño del Caos” y esto os permitirá personalizar aún más vuestro árbol de habilidades y haciendo que vuestra súper sea también más fuerte. Tiene además un decente bonificador de 97/104 de Fuerza, ligeramente mayor a la última vez que lo tuvimos disponible.

Destiny_20140919092557

¿Merece la pena?
Es un casco genial para el PvP, pudiendo prescindir de “Transfusión” ya que no se beneficiará directamente de las mejoras del casco. Las otras mejoras y estadísticas giran en torno a la habilidad cuerpo a cuerpo. Coger un orbe reducirá el tiempo de recuperación y podréis atacar cuerpo a cuerpo con mayor frecuencia. Además aumenta la Fuerza, reduciendo todavía más dicho tiempo de recarga.

Al margen de todo esto, a nivel estético queda genial pero bueno, si por alguna razón no os convence, probad estas alternativas:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Molniya Tipo 2, Holdfast Tipo 3
Comprando con Enseñas del Crisol: Objeto Yelmo 959, Molniya Personalizado T3

 

Blasón de Alpha Lupi
Vale, no hace falta que os diga que esta armadura es, estéticamente, un pasote y mola más que algo que mole mucho. Por si fuera poco, viene con un subidón de 133/143 de Fuerza, más que la última vez que apareció por la Torre.

exotic10

¿Merece la pena?
Si jugáis en equipo en PvP, especialmente en 3 contra 3, esta monada puede cambiar las cosas a vuestro favor. Ni que decir tiene que poder revivir más rápido a los compañeros también es útil en PvE.
Se trata de una pieza bastante neutral ya que no se decanta especialmente por ninguna subclase. Al igual que las demás armaduras excepcionales, os dará munición adicional, en este caso para cañones de mano y armas especiales.
Guardián de la manada” reduce el tiempo de reanimación en unos 0,6 segundos, pudiendo recuperar a los guardianes caídos (o ser reanimado, funciona en ambas direcciones) en un segundo exacto. Además, permite generar orbes adicionales aunque no es siempre la misma cantidad. Las pruebas demuestran que los Pistoleros producen solamente un orbe extra.
La Fuerza adicional reduce el enfriamiento de las habilidades cuerpo a cuerpo aunque parece un poco fuera de lugar.
Si no soléis ir al competitivo o soléis jugar solos en cooperativo, esta pieza no es para vosotros ya que es algo así como un equipo médico y de apoyo, beneficiando más a los compañeros que a uno mismo.

Si no estáis seguros o preferís opciones distintas, contemplad la posibilidad de haceros con:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Cuchilla 1.1, Rompetumbas 1.3
Comprando con Enseñas del Crisol: Vindicador Raku, Equipo de Explorador KALI-GNT

 

Luz Más Allá de Némesis
Este casco es una opción estupenda para un jugador de equipo al que interesen las mejoras de tipo apoyo. Es ideal para partidas competitivas de 3 contra 3 al poder recuperar a vuestros aliados más deprisa.
Esta virguería se presenta esta semana con un aumento de 107/114 de Fuerza.

Light-beyond-nemesis

¿Merece la pena?
Es un casco que no hace distinciones, es igual de útil independientemente de la subclase de Hechicero que elijáis. Al igual que el Blasón de Alpha Lupi, cuenta con la mejora “Guardián de la Manada” que permite dar apoyo a los compañeros pese a que no tenga efecto en Raids.
Además, proporciona un aumento de Fuerza que facilita el acceso a los golpes cuerpo a cuerpo y es genial concretamente con la descarga porque permite quedar por encima en un combate “a hostia limpia”.
Es, además, un casco excelente para uso de apoyo personal pero sus mejoras “Infusión” y “Guardián de la Manada” hacen que sea un poco complicado de aprovechar para un uso cotidiano. Eso sí, donde realmente notaréis que viene genial la mejora “Infusión” es luchando contra Crota en modo difícil.
A pesar de ser apto para ambas subclases, los demás cascos que sí son más específicos tienen mayores ventajas y es bastante recomendable que, cuando consigáis uno, hagáis el cambio.

Como alternativas os proponemos:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Espina de Víbora III, Huella del Crepúsculo VII
Comprando con Enseñas del Crisol: Colmillo de Simetría VI, Sangrado Monolítico IV

Llegamos al final de nuestro análisis una semana más y esperamos haberos ayudado a tomar una decisión acertada y/o haberos aclarado cualquier duda que pudierais tener respecto a lo que merece la pena y lo que no de entre las ofertas del tito Xûr. Recordad que podéis comentar, preguntar, sugerir y arrojar improperios y desahogaros a gusto, tanto al pie del artículo como en el foro.
Un saludo guardianes y feliz masacre with love 😉

Leave a Reply

7 Comentarios en "¿Qué merece la pena esta semana?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Daniel
Invitado

Podria traer xur la mitoclasta vex ya que cada semana hacemos la camara de cristal entera y no sale ya no se que hacer!! Mucha gente opina lo mismo!! Gran juego de veras gracias por hacernos disfrutar de esta aventura!! Saludos y espero que el aporte se de aviso y sugerencia!

Rubenglr
Invitado

la haceis en 30? porque a nosotros casi siempre nos tocan una o dos.Si tienes varios personajes es solo cuestion de tirar a Atheon 3 veces por semana y cae fijo en un par de semanas.

captain cook
Invitado
Este pequeño bastardo nos sigue trolleando con la pesada jajaja llevo mas de un mes esperándola ojala la traiga este viernes aun no pierdo esperanzas xB y ya con el nuevo parche de la pesada nos va a durar mucho mas! Deberían de hacer por votación el arma que traiga xur cada fin de semana, al menos una votación de entre 3 armas que ellos elijan y de ahi los usuarios pedir la que mas queramos, al igual que la armadura excepcional que trae, y que buen paro nos harían trayendo a la reina de nuevo….y que le subieran las… Leer más »
drizzty
Invitado

Tardio y agradecido por estos anális semanales

CruxSacred
Miembro

Yo por mi parte no me quejo, me he cogido los cascos de titán y hechicero que no los tenia y la verdad esque me encantan, y sobretodo la pechera del cazador que me parece de lo mejorcito 😀 una lastima que Xur no traiga ya munición pesada por monedas extrañas.

Tnavigator
Invitado
SI ES CIERTO QUE BUNGIE NOS ESCUCHA QUE EMPIECE A APUNTAR 1 LAS ARMAS EXCEPCIONALES DEBERIAN ACTUALIZARSE CON CADA EXPANSION …ES ABURRIDO TENER QUE SUBIR TODO EL EQUIPO AMARILLO CADA DLC..Y ESPERO QUE PODAMOS CONSERVARLAS PARA DESTINY 2 2 MAS PLANETAS Y MAS CONTRATOS SE HACE EL JUEGO REPETITIVO 3 ALGUN SISTEMA NUEVO QUE NOS HAGA PENSAR TIPO PUZLE PARA LAS MISIONES 4 PODER BUSCAR A GENTE PARA HACER LA RAID DE FORMA AUTOMATICA 5 MUCHA GENTE CRITICA LOS BUG DEL JUEGO…A MI PERSONALMENTE ME DIVIERTE DESCUBRIRLOS 6 LA HISTORIA PODIA SER MAS PROFUNDA POR LO DEMAS DESTINY ES UNA… Leer más »
guancarlos12
Invitado

si escuchas, pero otra cosa es que te escuche aqui jaja

wpDiscuz