¿Qué merece la pena esta semana?

5
4492

Queridos guardianes, aquí estamos de nuevo. Quizá no con tanta prontitud como hubiésemos querido, pero hemos llegado, que es lo que importa. Contadme, ¿habéis hecho ya vuestras compras en las rebajas de Xûr? Seguro que la mayoría sí, pero para los que no hayáis tenido tiempo o estéis dudando, os traemos el consabido análisis para que estéis informados sobre lo que merece la pena comprar y lo que es mejor dejar pasar. Comencemos pues.

 

Plan C
Estamos ante un fusil de fusión que no deja de ser una buena elección en la mayoría de contenido cooperativo. Sus estadísticas de base y el conjunto de mejoras bien equilibradas que trae hacen de esta pieza algo que merece la pena tener gracias a lo adaptable que se vuelve para un amplio rango de desafíos.

¿Merece la pena?
Recién estrenado cuenta ya con unas estadísticas bastante impresionantes, que no hacen más que mejorar al desbloquear la primera y tercera columna de opciones. Cuenta con una movilidad, estabilidad y alcance que, al sumarlos a su mejora característica, lo convierten en el epítome de lo que debe ser un arma de este tipo. Además, el ir probando diferentes mejoras no le perjudica tanto como para que no merezca la pena experimentar como sí sucede en otras armas, por lo que su adaptabilidad lo hace perfecto para ir moldeándolo a nuestro gusto.
En el Crisol tampoco hay que perderlo de vista. Todo lo que lo hace un todoterreno en PvE hace que en PvP sea letal. Su alto impacto, alcance y estabilidad garantizan bajas con un solo disparo a distancias que podríamos considerar injustas para un arma de este tipo. Por si fuera poco, el Plan C se permite el lujo de olvidarse del ajuste que sufrieron los fusiles de fusión en cuanto al alcance, consiguiendo distancias de disparo muy amplias y su mejora exclusiva hace que cualquiera pueda convertirse en un arna letal hasta el último segundo ya que cambiar de arma y dispararlo es algo casi instantáneo.

 

Guerrero Eterno
Es un gran casco excepcional para empezar, especialmente en lo cooperativo. Si nos paramos a revisar la mejora mixta de intelecto y disciplina y las mejoras “Sombra Invertida” e “Infusión” nos damos cuenta de que este casco empieza a hacer sombra al Yelmo de la Luz más Íntima por su potencial en PvE.

¿Merece la pena?
Podremos lanzarnos con la “Carga de Hombro” sabiendo que seremos poco menos que imparables cuando lancemos el Puño del Caos. Aunque el Yelmo de la Luz más Íntima añade dos mejoras gratuitas, este casco es igual de aprovechable. Por un lado, “Terquedad” es bastante inútil si le añadimos “Muerte desde las Alturas”, por lo que básicamente estamos comparando esta última con “Imparable” y en tal caso, la elección es bastante obvia.
Tanto la “Carga de Hombro” como la mejora “Imparable” son requisitos indispensables para un asaltante en el Crisol y este casco merece la pena solo por el hecho de no tener que elegir entre ellas. Podemos aguantar un cañonazo de una Mentira de Felwinter y sobrevivir gracias a “Imparable” y “Carga de Hombro” es una baja asegurada.

 

Blasón de Alpha Lupi
Armadura perfecta para las Pruebas de Osiris y que trae esta semana una mejora de 104/148 de Fuerza. No está mal del todo.

¿Merece la pena?
Si juegas en equipo en el Crisol, especialmente en modos de 3 contra 3, esta coraza puede darle la vuelta a tu favor a las partidas. Poder reanimar a los compañeros más rápidamente siempre es una ventaja, sobre todo si el tiempo apremia.
Esta armadura es, además, independiente de subclase, por lo que merece la pena tanto para Pistoleros como para Acróbatas del Filo.
La única desventaja quizá sea que beneficia especialmente a los que usen cañones de mano, por lo que puede ser una desventaja si no se usa este tipo de arma principal.

 

Toga de Purificador
Tenemos ante nosotros una pieza nueva y, además, la única específica para Aedos del Sol llegada con La Casa de los Lobos.

¿Merece la pena?
Desafortunadamente, esta coraza no está pensada únicamente pensada para el PvE. Su mejora característica se aprovecha mejor en el Crisol ya que en el cooperativo es muy rara la ocasión en que vayamos a morir nada más reaparecer con la Radiancia, por lo que desorientar a los enemigos tendrá un uso muy puntual.
Además, nos obliga a caer en combate para aprovechar esta característica. Sí, podemos sacrificarnos de forma estratégica en medio de una horda enemiga para renacer y desorientarlos, pero esto puede ser útil un par de veces porque si lo hacemos continuamente es muy probable que nuestros compañeros empiecen a pensar que somos algo idiotas pudiendo mantenernos a salvo y ser más útiles.
En PvP sí que será una coraza de las que merece la pena llevar, pudiendo provocar el caos al revivir y estando de nuevo listos para machacar a los desorientados que nos hicieron caer en un primer momento. Su rango es muy limitado y dura poco, pero si se aprovecha para, por ejemplo, cegar a los enemigos que “montan guardia” en torno a nuestra luz en Osiris, es muy probable darle la vuelta a la partida.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy en lo referente al análisis de esta semana. Esperamos haberos sido de utilidad y recordad que podéis comentar, preguntar y proponer lo que queráis aquí abajo o en el foro.
Un saludo, compañeros guardianes y disfrutad de lo que resta de fin de semana.

Leave a Reply

5 Comentarios en "¿Qué merece la pena esta semana?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
JINETE GAMING CORP.
Invitado

Al final no me atreví a comprar el casco de Titán sin haber leído el artículo y me tuve que marchar antes de que estuviera subido…
.Eeeeeerror

Lance
Invitado

Gracias por los datos, tus consejos en y tiempo me sirvieron mucho y actualmente los leo para actualizarme o disfrute de lectura del tema ya que difícilmente alguien quere leer sobre mis pláticas de destiny ja!
La toga de hechicero rara vez me ha servido en osiris y puedo decir que hasta puedo tener un bug pues no parece cegar del todo a mis enemigos en osiris.

AguilaNegra90
Miembro

Y estos items como se consiguen? Mi chica y yo llevamos poco tiempo jugando a Destiny y como ingame no se te explican muchas cosas, andamos un poco perdidos.
Gracias.

OzricMX
Invitado

Yo me compre el casco de titan.

wpDiscuz