¿Qué traes ahí Xûr mano?

4
7732

Si habéis leído el artículo sobre la presencia de Xûr en la Torre esta semana, habréis visto que, por fin, empieza a añadir un poco de variedad (no demasiada, pero algo es algo) a su oferta y creo que todos estaréis pensando en lo mismo que yo: vender un riñón para comprar cosicas. Antes de gastarnos los dineros a lo veterano, vamos a repasar qué trae y qué merece la pena, como siempre, desde un punto de vista subjetivo que no pretende más que aconsejaros con toda la buena fe.

La Última Palabra.

Bueno, vamos a comenzar por la que tiene todas las papeletas de ser la estrella de esta semana. Y es que, compañeros, esta pasada noche la pasé bien acompañado por un par de guardianes que tuvieron que hartarse de oírme hablar sobre este arma. Estéticamente me parece impecable, más bonica que tó, diría yo y además, desde que se consigue, sin empezar siquiera a mejorarla, es un verdadero gustazo utilizarla.

¿Merece la pena?

¡SÍ! (ehem… perdonad, ha sido un lapsus)

Para empezar, el retroceso se reduce bastante con las mejoras, algo positivo en un cañón de mano. Una de sus mejoras ayuda (y mucho) a eliminar enemigos antes de que puedan reaccionar y además, aumenta su precisión si se dispara “desde la cadera”.

En PvE es genial pero donde domina por completo es en PvP si se usa bien. Tiene un sonido inconfundible, un giro característico tras el golpe cuerpo a cuerpo y el impacto y cadencia son excelentes. La única “pega” que se le podría poner (si no tenéis alma) es que su rango no es de los mejores… pero sigue siendo un cañón de mano, por definición un arma para matar de forma cercana, persona, con afecto y dedicación.

Sobra decir que, si te gustan los cañones de mano, te hagas con ella. Si no, ¡ya va siendo hora de que vuelvas al buen camino, oveja descarriada!

Alternativas a este arma:

Obtenible con Enseñas de la Vanguardia – Lo Malo Conocido

Obtenible con Enseñas del Crisol – Señor Solucionador

Xur-Items-141031

 

Armamentario.

De nuevo la tenemos por aquí. Se trata de una armadura bastante frecuente entre los enseres del misterioso comerciante. Es de sobra conocido que las mejoras de esta pieza se centran en llevar más de todo, lo cual es útil en extremo. Está enfocada a los titanes aficionados a hacer mucho daño, que es lo divertido. Además, una granada extra junto a más munición pesada y especial te convertirán, básicamente, en un polvorín andante presto para dialogar a puñetazos. Tiene en común con el Blasón de Alpha Lupi el hecho de no decantarse por ninguna subclase de titán, siendo igual de útil para ambas por igual.

¿Merece la pena?

Seamos claros, a nadie le amarga una segunda granada. No creo que a nadie se le ocurra una situación en la que pueda ser una desventaja. Incluso aunque sigas enganchado a tu arma principal y solamente rentabilices un tercio de sus mejoras, esta armadura va a seguir siendo una buena inversión, sobre todo si tienes intención de utilizar tu arma especial y pesada tanto como sea posible.

Alternativas a esta pieza serían, por ejemplo:

Obtenibles mediante Enseñas de VanguardiaArmada Tipo 3, Monitor Tipo 2

Obtenibles mediante Enseñas del CrisolDURGA-GNT Tipo 0, Raku Tipo Crisol

 

Blasón de Alpha Lupi

Esta versión para cazadores es, a primera vista, una pasada en diseño. Sin embargo, la apariencia no lo es todo y las mejoras de esta pieza no son una genialidad. Sin embargo, para los que le den uso frecuente a su arma especial y/o cañón de mano, será, de hecho, muy útil. Además, la mayor velocidad de reanimación es muy útil en PvE o 3 contra 3.

 

¿Merece la pena?

A ver, hay que tener algo claro: si juegas mucho PvP y además, juegas en equipo (no dejas a tu escuadra a su suerte, ayudas, proteges y todas esas cosas que nadie hace en realidad), no lo pienses más. Reanimar a esos torpes que van contigo a mayor velocidad pude darle la vuelta a la tortilla del 3v3 y llevar más munición especial y cañón de mano es una ventaja evidente si utilizas dichas armas con fruición. A menos que quieras esperar a la Frambuesa o que no creas que vaya a beneficiar tu estilo de juego, cómprala. Si no le das muchas vueltas al PvP o principalmente te quedas en PvE, ahórrate las monedas y espera a que vuelvan a traer la Frambuesita o un casco excepcional.

Alternativas a esta armadura podrían ser:

Obtenibles mediante Enseñas de VanguardiaCaminante de la Arena, Ángel Espectro

Obtenibles mediante Enseñas del CrisolAOS#Críptido, H_LD Starwinder

 

Vestimentas de Colmillo del Vacío

Los hechiceros también tienen solamente dos opciones de armadura excepcional (por ahora) y esta está enfocada a los Caminantes del Vacío. Se trata de una gran elección para PvP.

¿Merece la pena?

Esta pieza hará que vuestras Granadas de Axiones sean más rápidas así que conseguiréis más muertes, ¿a quién no anima eso? Añadid la gracia de reaparecer con toda la energía de granadas y os convertiréis en máquinas de tirar bonitas bolitas reventonas. No deja de ser útil hasta para los Aedos del Sol. Además, tiene un interesante aumento de fuerza que hará que vuestro golpe cuerpo a cuerpo se recargue antes, siendo una buena elección “todoterreno” aunque claramente destaca en PvP sobre el PvE.

xur-101014

 

Hasta aquí, compañeros guardianes, el análisis de esta semana sobre las mercancías de mensajero de lo extraño. En mi humilde opinión, la estrella va a ser esa Última Palabra y no me parece coincidencia que aparezca junto al Blasón de Alpha Lupi, que permite llevar más munición para cañones de mano… ahí lo dejo.

Respecto al engrama de casco excepcional, ya que esta semana no hay piezas para la cabeza, depende de cada cual sabe si le compensa el gasto o no en función de lo que porte cada guardián. Si buscáis un casco, podéis probar suerte y si no lo veis claro, guardad las motas y esperad, quizá la semana que viene traiga alguno… aunque también puede ser que perdáis la oportunidad de conseguir el que queréis hoy mismo.

Un saludo guardianes, felices compras compulsivas y siendo fin de semana, si bebéis, no cojáis el colibrí.

Leave a Reply

4 Comentarios en "¿Qué traes ahí Xûr mano?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
laura_sgls
Miembro
Siendo una de los guardianes que te escuchó relatar tu épica historia de amor con La Última Palabra me sorprende que hayas conseguido mantenerte todo lo objetivo y profesional que finges ser, jajajaja. Al final me la acabé comprando solo para que no me mandaras al exilio si ignoraba a esa pistolita (en realidad me pudo la codicia de “hazte con todos”, soy como una entrenadora pokémon del espacio), pero no me arrepiento. Respecto a cañones de mano es la que tiene mayor velocidad de disparo, siendo incluso más rápida que Halcón de Luna en ese aspecto. Cuenta con un… Leer más »
yannibreackbone
Invitado

Pasame tu id de play3 si es q tienes o pasame tu whats app el mio es +52 7858300323

Knoss
Colaborador

XÛR MANO XDDDDD

Muy de acuerdo con el artículo, sí. Aparte de que el lore de la Última Palabra es -para mi gusto- de los mejores del juego, lo cierto es que es un gran arma conforme desbloqueas mejoras. La pega es que quizás a medio alcance esté demasiado limitada, pero cuando pegas tantos tiros en tan poco tiempo… ¿qué más da?

celso
Invitado

a mi no me gusta Vestimentas de Colmillo del Vacío eso de ser todo terreno no mola, para eso te cambias el equipo yo habría preferido que incrementara el intelecto por que no tira ni para un lado ni para el otro.

wpDiscuz