Recomendación semanal de Armas de la Torre – 18/04 – 25/04/17

Una semana más y ya van tres podemos encontrar en cada uno de los comerciantes de armas de La Torre diferentes configuraciones para las armas que llegaron con la expansión Los Señores de Hierro. Esta semana, sin embargo os recomendamos no tirar la casa por la ventana puesto que las opciones de compra son bastante limitadas. No obstante, os dejamos nuestras recomendaciones tanto en vídeo como en formato escrito.

ARMAS DESTACADAS SEMANA 18/04/2017

Cáos Neutral (Intendente de crisol)

Esta semana tenemos esta ametralladora pesada del crisol con buenos estats de alcance y estabilidad que se pueden potenciar mucho con la 3ª fila de perks. Además el perk telémetro (última fila) combinado con su alto impacto la hace devastadora a corta distancia. Recomendable sobre todo para PVP. En PVE se echará de menos un cargador más grande

Polvareda 00 (Comerciante de la Órbita Muerta)

Un lanzacohetes bastante bueno para limpiar zonas de enemigos blanditos tales como lacayos de la colmena o escorias caídos. En la 1ª fila de perks tenemos un cargador que puede llegar a darnos 8 cohetes de reserva. En la 2ª fila podemos darle mayor rango de explosión a la ojiva o disponer de 3 cohetes para lanzar seguidos (yo optaría por esta) y en la última fila tenemos dispersión de cohetes para hacer un daño adicional en toda la zona de acción.

El Desgarrado (Secta Guerra Futura)

Una muy buena opción sobre todo en crisol. Tras cada baja tenemos mayor velocidad de recarga y bonificación al daño durante unos segundos, ventajas muy adecuadas para los frenéticos combates de crisol.

Otras recomendaciones:

NUEVA MONARQUÍA

  • Deposición VII (francotirador): Buena cadencia, buena adquisición de blancos, buen alcance y gran estabilidad. Es un francotirador orientado a PVE.
  • Malos Consejos (escopeta): Una escopeta para limpiar enemigos blanditos en PVE. Buena cadencia, impacto aceptable, alcance justo y bonificación al daño. Si además lo combinamos con bajas cuerpo a cuerpo tendremos munición casi infinita.

INTENDENTE DE CRISOL

  • Palíndromo (cañón): Otra semana más es un arma recomendable aunque no tanto como la semana anterior. Vuelve a tener bala de la suerte y posibilidad de aumentar el alcance lo que lo hace muy inestable a partir del 2º disparo. Sigue siendo la mejor opción de cañón de mano para crisol.

INTENDENTE DE VANGUARDIA

  • Abogado del Angel (explorador): Tiene unos stats muy similares al fusil exótico «Multiherramienta MIDA y esta semana lo tenemos con mayor alcance y mejor adquisición de blancos. Muy buena opción para crisol
  • Como te Atreves (cañón): Cañón de mano de bajo impacto pero alta cadencia. Esta semana es recomendable al traer una mejora del alcance, mejora de recarga cuando el cargador está vacío y bala de la suerte. Es recomendable para muy corta distancia en crisol aunque no mata de menos de 3 balas.

ÓRBITA MUERTA

  • Extremofilia (automático): Si buscas un fusil automático con buen cargador esta semana en la órbita muerta puedes encontrar uno con cadencia y estabilidad altas, además de un buen cargador (37 balas). A corta distancia tendrás suficiente con usar medio cargador por enemigo en PVP. Para PVE no es muy recomendable esta configuración de Perks

GUERRA FUTURA

  • El Vals (pulsos): Buena opción para crisol a media distancia. Tenemos posibilidad de un cargador más grande y más estabilidad y el perk comecocos que bonifica el daño a la cabeza por los disparos realizados al cuerpo. Buena opción esta semana

Yo personalmente esta semana solo compraría el Caos Neutral y si te gustan los fusiles de explorador en crisol probaría El desgarrado. El resto de recomendaciones son mas para casos específicos si os falta un arma de esas características.

Nos vemos la semana que viene

Un saludo

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cocorocco22
wachy

Si, parece que unos americanos comparado el dps del lanzacohetes y otras opciones y va muy bien, pero yo personalmente sigo prefiriendo la espada de vacío + 2 flecha + Armas de luz. Los cohetes de la polvareda no son guiados y con el movimiento de aksis puede irse mas de uno a la bóveda de Carlomagno XD

Lo probare a ver jejejejeje

Cocorocco22

Habeis puesto mas armas,asi mejor 😉 la extremofilia en crisol es la leche

luckyjose

Muchas gracias por la guía Wachy, excelente trabajo.

Cocorocco22

Pues todo el mundo recomienda la polvareda para aksis…

volker

Gracias por el esfuerzo! Una guía rápida para saber a dónde ir directamente y sobre todo si buscamos algo en específico!

Noticias relacionadas