Recopilación de la información desvelada sobre El Rey de los Poseídos

7
4723

Queridos compañeros guardianes, la gamescom 2015 ha llegado a su fin, y con ella, se cierra de momento, el grifo de información de El Rey de los Poseídos, próxima expansión de Destiny. Por fin, los guardianes redactores de Universo Destiny podremos disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero antes os queremos dejar con un breve resumen de toda la información publicada durante estos días. También se han incluido todos aquellos detalles que se han ido desvelando en  Game Informer, IGN, Kotaku y Bungie.net.

header_blog_1

Nota: Dale al enlace si quieres saber más de cada noticia.

Nolan North nueva voz del Espectro de Destiny

GameInformer anunciaba que el famoso actor de doblaje, Nolan North, sería a partir de ahora la voz del Espectro en Destiny, en detrimento de Petr Dinklage. También desveló, que habrá elementos analizables en tiempo real en todas las misiones para que el espectro nos cuente la historia sobre ellos. 

 

Reveladas nuevas misiones de El Rey de los Poseídos

Game Informer desvelaba que habrá ocho nuevas misiones de la historia, cuatro nuevos asaltos y tres asaltos clásicos (Palacio de Polvo, Cerberus Vae y Mente Imperecedera) serán rediseñados para alojar poseídos. 

 

El Rey de los Poseídos introducirá nuevas mecánicas a los poseídos

Kotaku detalló algunas de las nuevas mecánicas que tendrán los poseídos como por ejemplo que las magas podrán invocar lacayos sombríos para que nos ataquen por ella. Los vándalos tendrán escudos similares al Amparo del Alba de nuestros titanes, mientras que los capitanes caídos podrán cegarnos con granadas.

 

Las actuales armas y armaduras legendarias no progresarán en el segundo año

GameInformer no dejaba indiferente a nadie anunciando que el actual arsenal legendario no progresaría en El Rey de los Poseídos. Para tranquilizar los ánimos de los jugadores, Luke Smith, director creativo de Destiny, explicó que en la nueva expansión nos vamos a encontrar versiones mejoradas de este tipo de armas. En Universo Destiny nos preguntamos porque hace unas semanas atrás, Bungie anunció que potenciaría o nerfearía algunas de estas armas si después se quedarán obsoletas.

 

El Rey de los Poseídos nos permitirá llegar a nivel 40

Una de las mayores preocupaciones de los jugadores era desvelada por la publicación GameInformer. A partir del día 15 de septiembre el nivel máximo que un jugador podrá llegar será el 40. Como novedad, ahora podremos conseguir puntos de experiencia derrotando a enemigos y realizando misiones, por lo que no será imprescindible tener las armaduras más poderosas para llegar al nivel máximo.

 

Más de dos mil millones de horas jugando a Destiny

Activision publicaba unos datos sorprendentes acerca de Destiny. Los más de 20 millones de jugadores ya han pasado más de dos mil millones de horas jugando al título de Bungie. Eso significa, que cada jugador le ha dedicado una media de 100 horas a Destiny.

 

Desvelado el mapa del Acorazado

En una de las páginas de la edición digital de la revista Game Informer aparecía el mapa del Acorazado. Este mapeado distaba mucho de la idea preconcebida que podrían tener los jugadores del interior de esta nave. En la imagen pudimos ver 11 enormes estancias, entre ellas la Corte y el Altar de Oryx.

 

El Rey de los Poseídos “Somos Guardianes”

Bungie publicaba un vídeo titulado El Rey de los Poseídos “Somos Guardianes” en el que pudimos observar un pequeño resumen de todas las aventuras vividas en Destiny durante el primer año, además de varias cinemáticas pertenecientes a la próxima expansión.

 

Cada copia de El Rey de los Poseídos incluirá un potenciador de personaje

Bungie anunciaba en la Gamescom que en cada copia de El Rey de los Poseídos se incluirá un potenciador de personaje, que permitirá, de forma instantánea, llegar al nivel mínimo para empezar a jugar la nueva expansión. Por el momento, se desconoce cual será el nivel mínimo, pero según algunas hipótesis, podría estar alrededor del nivel 26.

 

Bungie responde a 104 preguntas sobre Destiny

Luke Smith, director creativo de El Rey de los Poseídos, respondía a 104 preguntas formuladas por Game Informer. Hubo algunas respuestas sorprendentes como que en otoño llegarán las carcasas para el Espectro, próximamente se lanzará una aplicación web llamada Tower Ghost que nos permitirá intercambiar el equipo y las armas sin necesidad de entrar en el menú, o que la expansión no se lanzará en PC.

 

Prólogo de El Rey de los Poseídos (cinemática)

En las redes sociales se publicó la cinemática del prólogo de El Rey de los Poseídos. Dicho vídeo de aproximadamente dos minutos y medio de duración, pudimos visualizar al Acorazado surcando por el espacio, mientras que Oryx, Rey de los Poseídos infundía el malvado poder de la oscuridad a sus lacayos.

 

Detalles publicados por la edición digital de la revista Game Informer

En dicha publicación se desvelaron un montón de detalles como por ejemplo, que para conseguir cada nueva subclase habrá que realizar una misión específica; que la fuerza, disciplina e intelecto ya no mostrarán sus beneficios en porcentajes sino en segundos exactos o que el armero tendrá su propia facción.

 

La raid “La Caída del Rey” será la más grande jamas creada

Otra fuente informativa de esta gamescom fue IGN, la cual publicó una entrevista con Deej, Community Manager de Bungie. En dicha entrevista, Deej afirmó, que la nueva raid, cuyo nombre es “La Caída del Rey”, será la incursión más grande que jamás creada.

 

Galeria de Imágenes sobre El Rey de los Poseídos

Gracias a Activision, publicamos esta extensa galería de imágenes de la nueva expansión en la que pudimos ver cuatro nuevos mapas para el Crisol (Bannerfall, Crossroads, Frontier y Sector 618), tres misiones de la historia (Cayde’s Stash, The Coming War y Dreadnaught), un jefe de la raid El Rey Caído y varias piezas de armaduras y armas. 

 

La Corte de Oryx. Nuevo modo de juego del Acorazado

Si bien, en un primer momento, Deej, comentó que sería una alternativa al Presidio de los Ancianos, Luke Smith, director creativo de El Rey de los Poseídos, no tardó mucho a desmentir esta información. Al final, Bungie explicó que se tratará de un modo público en el que los jugadores se enfrentarán a diferentes combinaciones de jefes en varios escenarios del Acorazado.

 

Bungie Weekly Update 06/08/2015 Postales desde la GamesCom

Cozmo, Community Manager de Bungie nos obsequiaba con un conjunto de imágenes procedentes de la gamescom de Colonia. Universo Destiny también se acordó de felicitar a Deej por su cumpleaños. 

 

Bungie confirma que conservaremos el nivel en El Rey de los Poseídos

Para sorpresa de todos, los niveles de luz no van a desaparecer del todo, ya que se mantendrán en el juego como una medida para determinar lo poderoso que es nuestro guardián. A partir de la nueva expansión, nuestro nivel de luz se calculará en base a las estadísticas totales de ataque y defensa, en lugar de los atributos de luz de nuestra armadura.

Siguiendo con este tema, Deej confirmó que los jugadores que ya han llegado a nivel 34 “darán sus primeros pasos” en El Rey de los Poseídos conservando ese mismo nivel. Los jugadores de nivel inferior, pero que han conseguido terminar el juego inicial, serán capaces de poder jugar a la expansión y subir rápido de nivel.

 

La vida de un exótico: Diseñando la competencia del Gjallarhorn (Sleeper Simulant)

GameInformer publicaba un interesante artículo en su página web, en el que nos explicó como Bungie había diseñado el arma exótica Sleeper Simulant, un rifle de fusión que pretende rivalizar con el mismísimo Gjallarhorn.

 

El Rey de los Poseídos incluirá un montón de nuevos exóticos

Eric “Urk” Osborne, manager de relaciones comunitarias y de marketing de Bungie, comentó que la nueva expansión incluirá más equipación y armas que el juego original, además de contar con “un montón de nuevos exóticos”.

 

En los próximos días, Bungie desvelará nueva información sobre la expansión, además de mostrar varios gameplay en directo. Si no queréis perderos ningún detalle de este futuro contenido descargable, no dudéis en pasar por Universo Destiny. En nombre todo el equipo de redacción y youtubers os queremos dar las gracias por haber seguido todos estos días nuestras publicaciones. 

Leave a Reply

7 Comentarios en "Recopilación de la información desvelada sobre El Rey de los Poseídos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
david
Invitado

Lo Que me preocupa de veras es esto:

Las etereas ya no valdrán, que hacer con las que tenemos o necesitamos,

Poder borrar recargas especiales, pesada etc

Llaves de presidio no caben más de 5 en depósito

Subirán cámara y crota, ya que no valdrá la pena jugarlos si ya tienes armas y armaduras que por cierto después de subirlas con etérea, no me sirven si no las juego o porque tendremos mejores con expansión

Cosas así y otras que no me acuerdo saben que pasara gracias

pambalar
Invitado

Hay un aguila que cuando envejece se le curva el pico y no puede cazar, se corta el pico frotandoselo contra las piedras… cambia el arma!, es la unica manera de subsistir…

Gimmick
Invitado

8 misiones, 4 asaltos, 1 raíd… 40 pavos?? Pfffff

Will
Invitado
He seguido su info desde hace un bueenn tiempo aun recuerdo cuando leí la primera noticia de que las armas de primer año habían sido inutilizadas y pensé muyyy seriamente en dejar destiny pero gracias a la info que nos han estado proporcionando he cambiado de opinión y por eso les digo GRACIAS sus temas fueron de mucho interés y seguiré leyendo día a día sus noticias. Tengo solo una duda y es que desde que salió la noti de redbull y sus códigos no los han vuelto a mencionar que paso con aquella misión exclusiva que prometieron? Saben algo… Leer más »
Knoss
Colaborador

Muy buen recopilatorio, compañero : )

wpDiscuz