Resumen de actividades semanales 25/04/2017

Buenos días guardianes, hoy es reinicio semanal y reinicio de desafíos. El ocaso puede parecer fácil pero hay que andarse con ojo.

Resumen de Actividades Semanales 25/04/2017

Desafío Semanal de Raid: El Fin de Crota

Desafío de la Cantora de la Muerte

Para completar el desafío de Ir Yût tendremos que ser bastante rápidos. Deberemos eliminar a todos los enemigos que hay en la zona: los caballeros de la zona central, caballeros de las torres y los lacayos que encontremos. Una vez eliminemos a todos los enemigos saldrá la maga de cada lado a las que tendremos que eliminar y justo después matar al aullador. Si hacemos todo esto bien, aparecerá un mensaje encima de la super que pondrá “Ir Yût tiembla de miedo”. Esto significa que el desafío se ha activado pero no completado, es muy importante no hacerle daño a Ir Yût.

Una vez hayamos matado los aulladores salen nuevos enemigos: 3 caballeros en cada torre y 3 ogros (izquierda, centro y derecha). Los eliminaremos y aparecerá un nuevo mensaje de que “La Cantora de Muerte inicia su liturgia”. Entonces aparecerá un portaespadas (donde aparece en Crota, en la puerta central) que mataremos y tomaremos su espada para ir a matar a Ir Yût. Esta espada mata a la cantora de un solo toque, pero tendremos que ser muy rápidos porque desde que aparece el mensaje “La Cantora de muerte inicia su liturgia” solo disponemos de 30 segundos para derrotar al portaespadas y acabar con Ir Yût.

Para completar el desafío hay que realizar todo el proceso en menos de 2 minutos.

Desafío de Crota

Cada vez que se coge la espada, el Alma Suprema se activa y tendremos que dispararle mientras el portador mata a Crota. Tendremos que cambiar de portador en menos de 10 minutos.

Recompensas

  • Equipamiento de Incursión
  • Recompensas Desconocidas
  • Diseño de la Era de Triunfo

Asalto de Ocaso Semanal

Esta semana el ocaso es “S.A.B.E.R CAIDO” en la Tierratendrás que matar a un aguijón modificado que ha venido a destruir a Rasputín.

Alborada El poder de la Oscuridad crece, y el tuyo también. Forma una escuadra de tres miembros y despliega tu Luz. Mayor velocidad de recarga de habilidades.
En el aire Los jugadores causan más daño en el aire.
Quemadura solar
Un gran aumento del daño solar de cualquier fuente.
Exposición Los escudos de los guardianes aumentan pero no son rellenados.
Garra de hierro Más enemigos tienen escudos.

Recompensas

  • Recompensas desconocidas.
  • Llave maestra.

Crisis de SIVA Heroica

La lista de juego de Asaltos heroicos es una lista de juego rotativa de asaltos heroicos al azar. El primer asalto heroico completado de la semana otorga de forma garantizada un engrama de leyenda al vencer al jefe del asalto. Además, los jugadores pueden recibir 3 asignaciones de distintivos de leyenda por completar asaltos heroicos cada semana.

No olvides usar 3 monedas” en cada asalto para aumentar tus posibilidades de obtener un engrama excepcional.

Heroico Mayor número de enemigos más agresivos.
Quemadura de arco Un gran aumento del daño de arco de cualquier fuente.
Especialista El daño de armas especiales se ve favorecido.
Malabarista No aparecerán paquetes de munición para el arma que tengas equipada.

Recompensas

  • Tesoros de las Eras x 1.
  • Distintivos de leyenda x 10 (Bonificación semanal: 3).
  • Experiencia.

Misiones Semanales

Esta semana en este nuevo modo de juego, son misiones de Los Señores de Hierro.

heroico Heroico Mayor número de enemigos más agresivos.
Garra de hierro Más enemigos tienen escudos.
En el aire Los jugadores causan más daño en el aire.

Actividades semanales en el Crisol

La lista de juego diaria del Crisol es una selección de modos de juego del Crisol que otorga distintivos de leyenda. La lista disponible cambia cada semana y se puede completar para obtener distintivos de leyenda hasta tres veces entre los reinicios semanales.

Esta semana el modo de juego es Disputa Caos.

Recompensas

  • 10 Distintivos de leyenda.
  • 1 Tesoro de las Eras.

Intercambio de materiales

Como ya sabéis, cada comerciante acepta donaciones de distintos elementos y estos rotan cada semana. Aprovechad para gastar esos materiales que os sobren para conseguir esos 3 Distintivos de clase excepcionales, los cuales se obtienen tras completar la aventura que nos entregan al llegar al nivel 25 de esa facción. También podéis subir de nivel, que ahora dan equipamiento hasta el máximo de nivel.

eris_morn_faccion Eris Morn Fragmentos putrefactos, copos de hadio, runas anticuadas y esporas de gusano
secta_guerra_futura Secta Guerra Futura Hierro reliquia
orbita_muerta Órbita muerta Hierro reliquia
nueva_monarquia Nueva monarquía Hierro reliquia

El Desafio de los Ancianos

El Desafío de los Ancianos es una actividad semanal de nivel 42 en el Presidio de los Ancianos que funciona con modificadores especiales. Los jugadores deben comprarle a Variks, en el puesto de Vesta, unsello de los Ancianos antes de poder participar en el desafío.

Variks ofrece recompensas a los que cumplan los objetivos de puntuación más alta y puntuación total del sello de los Ancianos. El sello de los Ancianos caduca cada semana y es necesario comprarle a Variks uno nuevo.

En el aire Los jugadores causan más daño en el aire.
Nuevas tropas
Algunos pelotones enemigos reciben refuerzos.

Bonificaciones

Bonificación de bajas con granada Las bajas con granada valen más puntos.

Artefactos de Tyra Karn

Después de completar la aventura semanal, veamos los artefactos de Los Señores de Hierro que podemos conseguir esta semana.

  • Recuerdo de Perún:
    Resalta a los guardianes enemigos con la súper cargada y todos los enemigos con poca salud. Bastante bueno para pvp, pero también sin este artefacto se puede mirar en el nivel si la tiene cargada o no.
  • Recuerdo de Skorri:
    Cuando tu súper está llena, las bajas hacen que las súper de los aliados cercanos se recarguen más rápido. Muy útil en pve, mientras limpiamos la zona nuestro aliado irá aumentando la barra de super mas rápido
  • Recuerdo de Felwinter:
    Pierde tu súper a cambio de un incremento en todas las estadísticas, una carga adicional de granada y del ataque cuerpo a cuerpo. Los orbes recargan la granada y el ataque cuerpo a cuerpo. Recordad si tenéis este artefacto no podréis coger la reliquia del templario o la Espada de Crota, porque no tendríais súper con ninguna.

¿Te perdiste el programa de Podcast Universo Destiny de ayer? Ve a verlo, ¡se aproxima un nuevo sorteo!

Suscríbete
Notificarle
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

Somos 12 en mi clan, con mucha suerte coincidimos 4 para hacer privadas,y un par de dias a la semana,de normal tenia sobre 28 amigos jugando destiny, con suerte encuentro 4 o 5,esta un poco abandonadillo, solo queda esperar a destiny 2, no tengo mucha fe en que añadan algun contenido entretenido, las raids estan mas k superadas. Os pasa también? En mi caso es increíble el bajon de conectados 😢

Wolfskyy

Muchas Gracias por la info.

Saludos!!!

luckyjose

Muchas gracias por este pedazo de resumen.

Se agradece tu esfuerzo.

Un saludo.

volker

Gracias por el aporte.Saludos!

Noticias relacionadas