Retransmisión en directo de un asalto en el Acorazado (26/08/15)

El pasado día 19 de agosto, Universo Destiny retransmitió en directo Destiny Year Two, el primero de los streamings que tiene previsto emitir Bungie en Twitch sobre El Rey de los Poseídos. En esa ocasión, se trataron temas muy interesantes como la infusión de las armas, las nuevas misiones y contratos, el funcionamiento de la facciones o la posibilidad de coleccionar varios ítems del juego. Sólo hace dos días, también comentamos en directo, la Red Bull Destiny PvP Exhibition en el que Bungie mostró varias partidas de los modos Grieta y Caos del Crisol. 

El próximo día 26 de agosto  a las 20:00 horas (horario peninsular), Bungie emitirá en directo por Twitch, el asalto «El Acorazado«, en el que un grupo de jugadores se infiltrará en la nave de Oryx, para enfrentarse a una fuerza invasora Cabal. En dicho gameplay, que también será retransmitido y comentado en directo por el equipo de redacción de Universo Destiny, podremos ver cómo son los enfrentamientos contra los nuevos jefes y la puesta en escena de las nuevas subclases.

Si quieres seguir la retransmisión en directo de este evento con los comentarios de Universo Destiny no te olvides de pasar por nuestro canal de Twitch el próximo miércoles. Durante la retransmisión esperamos vuestras preguntas y al finalizar ésta, haremos un pequeño debate sobre el tema de la emisión.

Novemos el próximo miércoles en el Acorazado guardianes!

Suscríbete
Notificarle
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
KILLNEST

CUAL ES EL NOMBRE DEL CANAL DE USTEDES EN TWICH, Y TAMBIEN EL OFICIAL DE BUNGIE?

cristobalgc10
PachecusPrime

Yo no me lo pierdo, todavía no estamos en septiembre?

Noticias relacionadas