Reveladas nuevas misiones de El Rey de los Poseídos

0
4303

Esta misma tarde trajimos un puñado de novedades que Game Informer ha detallado en su número de este mes. No obstante, hay más. Es en esta ocasión Kotaku quien se ha atrevido a hurgar a gusto en la revista americana y ha identificado una lista de novedades. Entre ellas, algunas particularmente interesantes sobre la historia.

Hay ocho nuevas misiones de historia que Bungie llama “acto I” y luego habrá otras tantas secundarias (quests, y contratos organizados por fases como los de las armas excepcionales) que se pueden adquirir de NPCs del Arrecife y la Torre. Una de estas misiones ocurre dentro de la Cámara de Cristal y trata sobre Praedyth (el tercer integrante del grupo de Kabr y Pahanin que probablemente quedó atrapado en el tiempo). Su nombre es Unsealed Paradox. La incursión se llama King’s Fall.

EchoChamber1

Las mecánicas que encontraremos en asaltos como “Echo Chamber” poco tendrán que ver con las clásicas

El Espectro, como sabéis doblado ahora por Nolan North, interactuará con personajes como Eris Morn o el comandante Zavala, y también nos contará algo de historia si lo usamos para examinar algunos objetos o elementos del escenario durante las misiones.

Las misiones del juego base también se verán influenciadas por La profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos. Por ejemplo, después de que veamos a la Reina por primera vez, podremos acceder al Arrecife.

Habrá cuatro nuevos asaltos. En Fallen Saber lucharemos contra un enorme aguijón caído. Dentro del acorazado, jugaremos Shield Brothers, en donde haremos frente a dos jefazos cabal. En Sunless Cell, trataremos de matar al rebelde Darkblade, la hoja oscura que nos revelaron en el último boletín semanal. Por último está Echo Chamber, exclusivo de PlayStation hasta otoño del año que viene, donde tendremos que acabar con otra Mente vex. Todos esos asaltos tendrán mecánicas que normalmente sólo veríamos en incursiones, con el objetivo de acabar con las mecánicas repetitivas y las hordas infinitas de monstruos.

Además, tres asaltos clásicos (Palacio de Polvo, Cerberus Vae y Mente Imperecedera) serán rediseñados para alojar poseídos.

Llegarán nuevas líneas de aventura también al Crisol, con sus propias historias. Las Pruebas de Osiris alojarán incluso su propio sistema de contratos. Suma los ocho nuevos mapas PvP y los tres modos revelados hasta el momento. Y ni que decir tiene que la incursión nos permitirá “obtener objetos arcanos que nos permitan atraer jefazos”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz