Sorteo de Camisetas La Casa de Los Lobos

36
15914

camiseta_destiny

Ya hace un mes que llegó a nosotros el DLC La Casa de los Lobos y con el más horas de diversión para nuestro querido Destiny y os queremos premiar vuestra fidelidad con este gran sorteo de 5 camisetas de Destiny de la expansión La Casa de los Lobos, gracias a Activision por cedérnosla para sortearlas.

Los sorteos son independientes en cada plataforma, es decir, se sorteará de la siguiente forma:

  • 1 Camiseta en Twitter.
  • 1 Camiseta en Facebook.
  • 1 Camiseta en la Web.
  • 1 Camiseta en el Foro.
  • 1 Camiseta en Youtube.

A continuación os explico como participar en cada una de las plataformas y las condiciones para acceder al premio.

Twitter

Para participar y entrar en el sorteo de la camiseta a traves de Twitter debes de:

  • Seguirnos en nuestro perfil de Twitter.
  • Hacer ReTweet al siguiente Tweet.

 

Facebook

Para participar y entrar en el sorteo de la camiseta a través de Facebook debes de:

  • Darle a Me Gusta a nuestra página en Facebook. Aquí
  • Darle a Me Gusta a esta publicación y compartirla. Aquí.

https://www.facebook.com/UniversoDestiny/posts/1662893530598877

 

Web

Para participar y entrar en el sorteo de la camiseta a través de nuestra web debes de:

  • Estar registrado en la web.
  • Dejar un comentario en esta entrada con tu opinión sobre La Casa de los Lobos.

 

Foro

Para participar y entrar en el sorteo de la camiseta a través del foro debes de:

  • Estar registrado en nuestro foro. (El registro es diferente al de la web)
  • Dejar un comentario en este tema con tu opinión sobre La Casa de los Lobos.

http://foro.universodestiny.com/index.php?topic=945.0

 

Youtube

Para participar y entrar en el sorteo de la camiseta a través de Youtube debes de:

  • Estar suscrito a nuestro canal de Youtube de Universo Destiny. Aquí
  • Dejar un comentario en este vídeo con tu opinión sobre La Casa de los Lobos. Aquí
  • Compartir este vídeo.

 

A continuación os detallo las condiciones para acceder al premio.

  • La disponibilidad de tallas son 3 XL y 2 L que se otorgarán a los ganadores en el orden que se reclame el premio.
  • Sorteo solo disponible para residentes en España (Península). Si el ganador/ganadores resulta ser de fuera de España se volverá a sortear el premio.
  • Sorteo válido hasta el Lunes 29 de Junio a las 23.59h
  • Los ganadores se anunciarán durante el Martes 30 de Junio.
  • Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su premio y facilitar los datos de envio.
  • El premio se enviará a lo largo de la semana que se anuncien los ganadores.
  • Todos los sortes se realizarán con plataformas de elección de ganadores aleatorios.

Gracias a todos por apoyarnos día a día en nuestra comunidad y a Activision por cedernos las camisetas para sortearlas, pronto tendremos más sorteos tanto de más Camisetas como de códigos para La Casa de los Lobos, por si todavía hay alguien que no haya jugado.
 
Un Saludo, nos vemos en la frontera.

Leave a Reply

36 Comentarios en "Sorteo de Camisetas La Casa de Los Lobos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
alexrats
Invitado

Creo que este DLC será necesario en todo sentido pero las alteraciones a las armas me dejan q decir

Nena__bcn
Miembro

A mi el contenido me gustado mucho, aunque también creo que es super corto, la historia me hubiera gustado que fuese más extensa la verdad!

Ahora patrullar se hace mucho más entretenido, entre lobos, enemigos, eventos y contratos.. No hay quien se aburra 😛 y por supuesto el presidio es lo mejor del dlc a mi gusto!

MAXMALO
Miembro
Nunca he sido partidario de los DLCs, pero en el caso de Destiny es algo quizás hasta necesario, que vayan incluyendo nuevo contenido de forma periódica para no caer en la monotonía y seguir ofreciendo horas de vicio. La Casa de los Lobos, en cuanto a las misiones de Historia algo breves pero entretenidas, como contra un exceso de emblemas como recompensas al entregarlas y poco equipamiento… El presidio de los ancianos, alarga un poco el contenido de este DLC poniendo aprueba semanalmente a los guardianes en sus diferentes Arenas que van cambiando, aunque las recompensas que se obtienen en… Leer más »
Deckard2394
Miembro

Me parece caro aunque creo que tiene muy buen contenido, tiene muy buena pinta.

Mr_MooMBa
Miembro

Para el precio que tiene me parece escaso, el Presidio ya se empieza a repetir con los jefes. Osiris es casi imposible cuando te encuentras gente que hace cosas raras. Diferentes armas y armaduras y espacio escaso para guardarlas.

TheLastNightKing
Miembro

ojala me tocara son chulisimas

las adoro

El_Tuliuis
Miembro

Me gustó el DLC, estuvo más completo que crota a pesar de no tener una RAID, pero se me hizo mucho para solo tener 3 armas exepcionales, y cuándo saió el DLC todos creíamos que era muy enorme, pero al llegar a vencer a Skolas y entrar al Faro, con la ilusión de que eran muchas cosas que habían que obtener, simplemente fué algo que imaginamos porque no hay muchas recompesas que valgan la pena en ambas actividades, simplemente un puñado de armas, shaders, emblemas,etc. A pesar de todo ello, fué un aire fresco para Destiny.

Ikauro
Miembro

Pues no puedo decir mucho al respecto pues no la tengo (a ver si sorteáis algún codigillo…). No obstante, por lo que sé de ella me parece mucho más variada que la anterior y el nuevo modo del presidio le dá un toque fresco, además de que siempre es más fácil encontrar a 2 compañeros de fatigas que no a 5.

FFMEL
Invitado
Muy buenas guardianes! Con la llegada de la expansión La Casa de los Lobos se ha abierto un nuevo abanico de posibilidades en este mundo que cada vez en más grande. El Presidio de los ancianos nos permite jugar a tres miembros del clan por lo que nos resulta más fácil formar escuadra para completar este nuevo reto, cuyo enfrentamiento con Skolas es una prueba más que si no juegas en equipo no lograrás tus objetivos. Las pruebas de Osiris nos dan ese plus en el crisol para demostrar, cada semana, quienes son los jugadores más habilidosos en el crisol.… Leer más »
Ame
Miembro

Me apunto y digo que no pienso pagar mas por un juego que dentro de poco iran por casi 200 euros, con unos contenidos en expansiones pobres.
Es cierto que comprandolo digital te puede salir juego y las 2 expansiones por 15 euros(5 euros cada cosa) pero eso no todo el undo lo sabe ni lo hace. Por mí hasta aquí hemos llegado

José Luis Moreno
Invitado

Me parece un DLC muy corto . No me gusta nada las nuevas armas no hay ninguan que destaque al nivel de El Martillo Negro o Palabra de Crota . Las nuevas armas del Presidió son todas una decepción sin contar las excepcionales, por otra lado . las armas de Osiris las del Cofre Bonus de Mercurio , son una pasada. Esta muy descompensado. Para mi una decepción La casa de los Lobos esperaba más .Me despido Cordialmente un Saludo Guardianes !! Uhh aaah !!

Kyo
Miembro

gracias por el concurso y a esperar el nuevo DLC va estar un poco caro pero digo que vale la pena si no no lo hubieran puesto a ese presio y suerte a todos en el concurso

SIR CARRASPIN
Invitado

ESTIMADOS GUARDIANES:

LA EXPANSIÓN ES MUY BUENA, LLENA DE POSIBILIDADES (POR LOS CONTRATOS) PARA QUE LOS QUE PROGRESAMOS MUY, MUY DESPACIO VAYAN AVANZANDO.

LAS CAMISETAS MEJOR, SOBRE TODO LA AZUL

UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN DESTINY.

esteller32
Invitado

Genial el concurso! Tanto como el DLC, que aunque se me ha hecho un poco corto creo que ha sido un soplo de aire fresco para el juego.

Ellioh
Miembro

Personalmente la ambientación de la expansión es lo que más me llamo de ella. El presidio de los ancianos no esta mal,las misiones tampoco si no fuera por la falta total de las cinemáticas y las pruebas de osiris las veo interesante pero si que es cierto que para el contenido que nos aportaba el precio que nos costaba era un poco excesivo.

PFernández
Invitado

El DLC esta bastante bien sobretodo si lo juegas con amigos pero lo que no me gusta nada es su elevado precio, que me han obligado (casi) a comprármelo porque ya me estaba empezando a cansar de La Camara de Cristal
En general todo muy bien, menos las misiones que son muy cortas
Espero que los de Activision reflexionen y bajen de precio a los DLC’s
Un Saludo

Jezu lee
Miembro

Dlc corto. Se tendrán que poner las pilas los de bungie por que si no van a perder muchos guardianes con el siguiente dlc/juego. Lleva un mes de dlc y tengo 6 luces etéreas que no se donde usar ya… me cansare en 3,2,1…

Jezu lee
Invitado

Dlc corto. Llevo un mes y tengo 6 luces etéreas que no se donde usar ya…. creo que deberían ponerse las pilas un poco por que la siguiente te expansión/juego perderá muchos guardianes

edoxxi
Miembro
Bueno ahí va mi comentario pro camiseta. Para mí la expansión marca la línea de lo que debería de ser una expansión en Destiny. Aunque no haya habido una nueva incursión, La casa de los lobos trae un nuevo modo de juego, y para mí eso, junto al resto de novedades, la nueva historia y demás, aunque para algunos no sea suficiente, sí que es un aliciente para pagar los 20 euros que cuesta, no como pasó con La profunda oscuridad, que bajo mi punto de vista flojeaba un poco en cuanto a novedades. Probablemente más de uno haya comprado… Leer más »
jujumirah
Invitado
Mi opinion sobre la casa de los lobos… Pues me ha gustado la dinamica del presidio, es muy entretenido hacer rondas y se te pasa el tiempo volando, osiris me gusta por que paso mucho tiempo en crisol, y es un modo mas de poner a prueba a un equipo y su organizacion, si es verdad que pasan cosas raras y te matan de formas increibles pero no todo son trampas hay gente brutal en ese tipo de modo de juego, el contenido de historia ya sabemos todos que es escaso, y la forma de atrapar a skolas no es… Leer más »
Zequilombo
Miembro
Bueno, a mi parecer es un exelente dlc pero fue muy facil la historia y llegar al máximo de nivel posible, eso es lo unico debil que le veo, ya que con el dlc anterior fue costoso y te tenia intentando semana a semana a conseguir el equipo completo, por otra parte la posibilidad de no verte limitado a un solo equipo para llegar al maximo nivel es exelente, tambien las armas y em hecho de que no se hayan olvidado de poder subir lo que ya teniamos en 300 de daño, en conclusiones generales me parecio un muy buen… Leer más »
tselux
Miembro
Mi opinión de la casa de los lobos: Me gusta. Están mejoradas las recompensas en crisol y ocasos, la dificultad ha sido elevada a lo absurdo en presidio a niveles superiores (muy dificil obtener luces etericas si no inviertes muchas muchas horas en el juego). Misiones entretenidas aunque el argumento se queda corto. Arsenal y armaduras antiguas eliminadas? por qué?. Nuevos mapas multijugador muy chulos. Este DLC abre la brecha aún más con los jugadores que no tienen las expansiones xEj ¿cómo consiguen las monedas extrañas suficientes para comprar a xur equipo excepcional si la heroica es de la expansión… Leer más »
surmano
Miembro

Ni Felix Rodriguez de la Fuente pensaba que los lobos iban a tener su propia casa

Aurlor
Colaborador

Un mes jugando a la casa de los lobos y enganchado al juego comp aquel día en que la “lucecita” despertó a mi cazador en Rusia allá por septiembre, cuantas vivencias y lo que han visto los ojos de mis guardianes, vamos que disfruto como un enano…por iniciativas como esta os sigo en vuestra web, un saludo

Gimmick
Invitado

Los dlc de Destiny los tendrían que enseñar en la academia de policía como ejemplos de “nuevos timos del s. XXI”. Rollo “tokomocho”, “trile”, “duros a 4 pesetas” y demás. MENUDO ROBO! Y aún os querrán colar 2 expansiones más para el Taken King… A 30 euretes más, seguro. Con lo que todavía os espera un desembolso de 70 pavos. Enhorabuena guardianes xDDDDD

maderako
Invitado

El DLC en sí es bastante corto en cuanto a misiones. Lo que realmente le ha dado un Plus ha sido los Pases de Osiris y el Presidio. Son savia nueva que la hacía falta al juego.

Ep1war1
Invitado

Buen DLC, mejor que el anterior. Mucha variedad con Osiris y el Arrecife. Aunque espero el siguiente con ansias para sus nuevas Subclases

PFernández
Invitado

El pdlc esta bien para que engañarnos… Lo que está muy mal es que el precio sea tan elevado y no trae tanto contenido
Espero que para The Taken King traigan muchas cosas
Mejor no sigo comentando…

bigcharly1
Miembro

Este dlc esta muy bueno con sus nuevos retos, presidios, osiris, las nuevas armas y armaduras en general me gusto, solo falto la raid… bueno quiero la azul oscura, gracias. XD

lord jaser
Miembro

Por lo que he visto es una muy buena expansión por todo lo que trae: pruebas de Osiris, localizaciones, armas, armaduras y más misiones pero un poco cara para lo que trae 😀

DCueto
Miembro

Pues para mi se queda corto de contenido, yo lo que quiero que pongan ya en Destiny es un buen lore, es lo que le falta a Destiny, una trama que te enganche y te invite a profundizar en el juego, con eso ya me conquistaría del todo :). Básicamente lo interesante de la expansión es el nuevo modo de juego y las armaduras.
A mi me parece bien todas las cosas que van poniendo, pero repito, les falta lore xD

AyaxOne
Invitado
Para mi gusto La Casa de los Lobos no esta mal, pero le falta un plus que te enganche mas, porque ahora mismo lo que mas engancha es Osiris, por conseguir esa ansiada visita al Faro. Le falta esa raid que te haga qubrarte los sesos viendo que hacer por aqui y que hacer por allá, como la Camara. Por el resto esta bien, sus horas de juego, pero sobre todo lo que hace grande a destiny es poder convertir tu aventura en una aventura con los amigos, quedar todos los dias, reir, sufrir, resignarse, gritar como locos como aquella… Leer más »
Fernando
Invitado

Que tal, me parece excelente el juego, pero la casa de los lobos fue un bom!, con las armaduras que nos trajo fue algo que nos hizo batallar en algunas cosas, a mí me hizo sufrir para conseguir los brazos de cazador, aún sigo jugando con la bendición de que me den mis botas para el salto extra. En el juego pues la vdd que si fue algo de la historia que le dio un giro bastante emocionante ya que no se pensaba ver mercurio y destiny cumplió y nos trajo la tierra prometida 😀

Javier Lujan
Invitado

Muy buena iniciativa, lastima que solo para residentes en España, ya somos muchos los de otros países que seguimos cada una de las publicaciones, no debieron dejarnos por fuera del sorteo.

Kristian_am
Miembro

Hola! Me parece genial el concurso y respecto a la casa de los lobos me parece una buena expansion, se hecha de menos una raid pero skolas y osiris te hace pasar muy buenos ratos, un saludo guardianes!

wpDiscuz