¿Tienes eso que merece mis monedas? Análisis Xûr 07/08/2015

Estamos que no paramos, compañeros. Llevamos unos días de no parar ofreciendo noticias e información a destajo y no tenemos intención de detenernos ahora. Entre tantos datos acerca del Rey de los Poseídos os propongo una pausa para que miremos a nuestro alrededor y encontremos a Xûr para ver con detenimiento en busca de la pieza que merece vuestra atención y vuestras monedas durante su estancia. Vamos a ello.

La Última Palabra
Un cañón de mano que no necesita presentación ya que su fama le precede. Hay muy poco que podamos decir sobre esta joya que no se haya dicho ya.

15269739243_bfe3da2b2d_b

¿Merece la pena?
Directamente, sí. Para quien no la tenga, es una oportunidad de oro para adquirir esta maravilla. Se trata de una preciosidad estética que, además, permite disparo automático con una cadencia más que decente. Tiene ese aire clásico que nunca queda anticuado y merece la pena, entre otras cosas, para combatir el “espinoso” asunto de ciertos abusos en los modos competitivos.
En serio, guardianes, comprad media docena para antes de ayer porque sembrar el pánico con esta obra de orfebrería es un placer que ninguno debería dejar de disfrutar.

Guerrero Eterno
Hace poco tuvimos ocasión de comentar las bondades de este casco llegado con “La Casa de los Lobos”. En esta ocasión cuenta con una mejora de 56 de Intelecto y 75 de Disciplina, siendo el máximo de 77 en ambos casos.

06b83eec-3d19-4a6e-b8b8-41ce4d972671

¿Merece la pena?
La mejora compartida de intelecto y disciplina son perfectas para el PvE y la mejora “infusión” es un aliciente de uso ocasional. Sin embargo, su mejora característica es bastante mediocre.
Actualmente el juego se caracteriza (entre otras cosas) por el hecho de que un enfrentamiento en distancias cortas es una baja asegurada en todo el contenido de alto nivel posterior a la campaña principal. Esto hace que la mejora específica de este casco parezca un poco menos “excepcional” de la cuenta. Sin embargo, este casco merece la pena si sus estadísticas y la mejora “Sombra Invertida” os vienen bien y, sobre todo, si queréis aterrorizar a quienes os vean llevando este casco nada favorecedor.

Huesos de Eao
Primera aparición de estas botas en las ofertas de Xûr por lo que, aunque solamente sea por coleccionismo, merece la pena hacerse con ellas si no las teníamos ya. Cuentan además con una bonificación de 151 de Disciplina de un máximo de 166.

¿Merece la pena?
Tanto los Pistoleros como los Acróbatas del Filo se benefician de las mejoras de disciplina y de munición pesada adicional, pero son algo bastante corriente en botas de nivel legendario. La verdadera razón para calzarse estas botas es el salto adicional que nos proporcionan.
Al margen de lo increíblemente divertidas que pueden ser para ganar movilidad en el campo de batalla o la curiosidad de alcanzar alturas que antes nos eran inviables y ver qué hay más allá, pueden no ser la maravilla que cabría esperar. Sin embargo, hay situaciones en las que cambiarán por completo las tornas de ciertos desafíos y si no, considerad la posibilidad de cruzar el abismo de la raid de Crota como si fuese un paseo.
En la mayoría de contenido competitivo pasarán sin pena ni gloria, pero en el PvE pueden ser un tesoro de utilidad impensable.

Vestimentas de Colmillos del Vacío
Hacía ya tiempo que no veíamos esta coraza por aquí. Ha pasado por la Torre en más de 8 ocasiones ya así que si no habéis podido conseguirla antes, es vuestra oportunidad. Nos ofrece una mejora de 150/159 de Fuerza, siendo el máximo de 181.

¿Merece la pena?
Mejorar la granada de axiones, que ya de por sí es una pasada, se traduce en una mayor frecuencia de bajas. Por descontado que la reaparición con la granada recargada se aplica a las demás opciones, no solamente a la de axiones. Además, merece la pena hacerse con esta armadura puesto que un Aedo del Sol también la puede aprovechar ya que, si incorporamos la mejora “Don del Sol”, reapareceremos con las dos granadas listas para usar.
Un viajero del vacío que combine la mejora de la granada con “Maestría de Vórtices” conseguirá que los proyectiles sean aún más letales y efectivos al despejar grandes superficies de enemigos.
La mejora de fuerza nos permitirá disponer del cuerpo a cuerpo más a menudo y para un Viajero del Vacío funciona muy bien con el drenaje de energía que recarga las granadas. Se trata, obviamente, de una muy interesante opción para el PvP y más aún si optamos por un cañón de mano.

Y esto es todo por esta semana, compañeros. Esperamos haberos ayudado a tomar la mejor decisión que vuestras ganancias hayan sido bien invertidas. Recordad que podéis comentar, consultar, preguntar y añadir cuanto consideréis oportuno.
Un saludo, compañeros guardianes y a disfrutar del fin de semana, que eso siempre merece la pena.

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Game_Over (@1victorloco2)

Vestimentas de Colmillos del Vacío para mi es uno de ls mejores para el PVP. La uso el 95% de las veces en el PvP.

Noticias relacionadas