TOP 5 Lanzacohetes para PVE – Los Señores de Hierro

9
2091

Todos hemos pasado por grandes batallas en Destiny, bien sea por ocasos, asaltos, raids o simplemente patrullando algún rincón de cualquier planeta. Nos hemos visto en situaciones donde el enemigo nos supera en número, van bien armados e irremediablemente vienen a por nosotros.

ud_48

A continuación, os presentamos un TOP 5 de lanzacohetes que os facilitarán la tarea de “limpiar” la zona, cuando la situación pase de castaño a oscuro en PVE.


Número 5 – FURIA Y SONIDO

Destiny_20161130135031Tenemos ante nosotros un lanzacohetes que ha pasado sin pena ni gloria por nuestras manos y puede que, con razón debido a sus estadísticas, pero a la hora de reventar enemigos pequeños (y no tan pequeños), responde muy bien en combate.

furia-y-sonidoA día de hoy, es el único lanzacohetes capaz de almacenar 4 misiles en su cargador y su habilidad llamada “No te precipites”, garantiza que al menos 4 de tus 7 cohetes saldrán hacia el objetivo uno tras otro.

Su mayor debilidad es que no dispone de seguimiento, racimo o proximidad, por lo que tendrás que afinar puntería a la hora de disparar. Sin embargo, 4 cohetes lanzados hacia objetivos múltiples en una misma zona, harán que valores un poco más esta inusual arma.

 


Número 4 – ALGO MALVADO

Destiny_20161130133241Un desconocido con buenos perks. Es el primer lanzacohetes de la lista con habilidad de racimo y lo que lo lleva al número 4 de esta lista, es la habilidad de lanzar 2 potentes misiles con radio de acción muy alto seguido de las explosiones que tanto nos gustan.

algo-malvado

 

Es un espectáculo verlo en acción y si subes el volumen de la tele, parecerá que estás usando un arma de destrucción masiva.

Puede que te apetezca probarlo después de leer esto, pues bien, solo has de acercarte al Intendente de Crisol y comprarlo, ya que esta semana está disponible en su máxima expresión.

 


Número 3 – ORQUIDEA DE TITANIO

Destiny_20161129115551
No hay que olvidar que los perks de las armas pueden variar y como tal, hay varias versiones de un mismo lanzacohetes.

La principal habilidad de este lanzacohetes es que puedes alternar entre Bombas de Racimo y misiles de seguimiento que, independientemente del tipo de daño, podrás utiliza la ventaja que más se adecue al momento.

orquidea

 

Polivalente, con estadísticas de radio y velocidad normales, te vendrá bien su habilidad de racimo para controlar las hordas de enemigos que se abalanzan sobre ti, o para atacar con misiles de seguimiento, enemigos que no paran de moverse. Huelga decir que los perks de racimo y seguimiento son muy comunes en este lanzacohetes, pero no siempre se obtienen ambos.

 


Número 2 – ALIENTO DE DRAGÓN

¡Combate el fuego con fuego!

Destiny_20161130135224Para el que no lo conozca, el aliento de dragón es un lanzacohetes excepcional de daño solar cuya habilidad radica en que es capaz de desplegar napalm en un área considerablemente grande e incinerar todo lo que toque durante un lapso de tiempo amplio. ¡Imaginaos lo que es capaz de hacer en un ocaso o un asalto con daño aumentado de Fuego!
aliento

Sin embargo, su mayor virtud es a su vez su mayor debilidad que lo desplaza al número dos de la lista. No tiene seguimiento (salvo que utilices piezas de armadura como el casco del Titan Taikonauta), es poco eficaz contra enemigos que no tocan el suelo, como las hidras y cuesta un poco acostumbrarse a mantener presionado el gatillo y soltarlo justo en el momento en que quieras desplegar el Napalm.

 

 


Número 1 – GJALLARHORN

Destiny_20161130135008Es evidente que no podía faltar en la lista, pero más allá de que sea el lanzacohetes oficial de muchos guardianes, lo que lo coloca en el top de la lista, son sus características de “limpieza de enemigos inmediata”

jgallarhorn

 

Un misil guiado de alta velocidad, con un radio de impacto amplio y que al alcanzar su objetivo despliega varios cohetes pequeños que persiguen al enemigo, e impactan por segunda vez causando daño adicional. Por si fuera poco, es capaz de almacenar 2 cohetes en el cargador y si lo combinas con una pieza de armadura que acelere la recarga del mismo, es un arma letal para enemigos pequeños.

 

Controlar hordas de enemigos es muy fácil con él, acertar a jefes de gran tamaño también lo es y no hay que olvidar su daño elemental de fuego que se ve altamente potenciado en ocasos o asaltos con este tipo de daño.

Sí, es una pieza excepcional que te priva de utilizar cualquier otra del mismo tipo, pero combinándola con otras armas como un fusil de asalto o exploradores con luciérnaga, notarás un incremento de tu daño ante casi cualquier tipo de enemigo.

Leave a Reply

9 Comentarios en "TOP 5 Lanzacohetes para PVE – Los Señores de Hierro"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Evan Cabello
Miembro

Esta semana el aliento de Dragon me ha servido una infinidad -Claro esta Aliento de Dragon y Taikonauta hagan una reseña del Taiko para mi una de las mejores Excepcionales

SuperJ092001
Miembro

Pues precisamente si que hay uno, pero es de año 1, Hambre de Crota, quien en su tiempo no tenía (me incluyo) el Gjallarhorn usaba esa para tirar a Crota. Hacia mucha pupita, seguimiento y racimo.

M habia olvidado completamente de esa x,D

SuperJ092001
Miembro

al dia de hoy me sigur gustando mucho La Locura de Elulim…un radio muy grande junto con seguimiento de blancos me hace sentir comodo al usarlo y dando la posibilidad de usar un arma excepcional de primaria o especial tranquilamente.

Te imaginas seguimiento de blancos y racimo?

RaSSieL
Miembro

Pues precisamente si que hay uno, pero es de año 1, Hambre de Crota, quien en su tiempo no tenía (me incluyo) el Gjallarhorn usaba esa para tirar a Crota. Hacia mucha pupita, seguimiento y racimo.

xANDRES_EDGEx
Miembro

al dia de hoy me sigur gustando mucho La Locura de Elulim…un radio muy grande junto con seguimiento de blancos me hace sentir comodo al usarlo y dando la posibilidad de usar un arma excepcional de primaria o especial tranquilamente.

Wolfskyy
Miembro

Excelente Top yo he usado 3 de los 5 mencionados aqui y me han servido demasiado bien.

SuperJ092001
Miembro

Estábamos corrigiendo la entrada cuando has escrito el comentario ;(
Gracias por el aviso Guardián!

No hay de que :3

SuperJ092001
Miembro

Esta mal escrito Gjallarhorn,lo escribieron como Jgallarhorn. Y muy interesante top,sobre todo para aquellos fanaticos de la destruccion 6u6

cristobalgc10
Admin

Estábamos corrigiendo la entrada cuando has escrito el comentario ;(

Gracias por el aviso Guardián!

wpDiscuz