Trials of Osiris: Disciple Ranks en DestinyTracker

13
5474

No os emocionéis antes de tiempo guardianes, porque lo que os vamos a explicar en esta noticia no consiste en que Bungie vaya a clasificar a los jugadores de las Pruebas de Osiris por niveles, aunque si lo hiciera, se que a muchos no os importaría.

Cada viernes, no somos pocos, lo que  jugamos a esta apasionante modalidad de 3vs3 con el objetivo de viajar al Faro y conseguir esas maravillosas (o no tanto) recompensas. Si eres de los que te gusta alardear de tus victorias en esta competición, la web de estadísticas Destiny Tracker ha añadido los Disciple Ranks

MwKRXO8

Estos rankings miden cada semana nuestro rendimiento en las Pruebas de Osiris, y una vez hayamos completado como mínimo siete partidas, se nos adjudicará un nivel que oscila entre el nivel 1 (seguidor de Osisiris) y el nivel 6 (mano de Osisiris).

Una vez obtenido el nivel, podemos seguir compitiendo para intentar alcanzar un nivel más alto, aunque debes saber, que si sufres derrotas, es probable que tu nivel disminuya. Cada semana obtendrás un nivel, que permanecerá inamovible en las estadísticas, lo que significa que si no has jugado muy bien una semana, tienes la oportunidad de superarte a ti mismo en la siguiente.

WHlIOTN

Nuestro nivel dependerá tanto de factores grupales como por ejemplo las victorias logradas por el equipo, o de factores individuales como el número de bajas conseguidas, las asistencias o las reanimaciones.Salir de una partida se registrará como una derrota en tu registro.

Recuerda que si quieres lograr alcanzar el nivel 6, es decir, el nivel más alto, necesitarás realizar por lo menos 28 partidas a esta modalidad de juego, que sin duda, es la más difícil de Destiny.

Para actualizar tus estadísticas en los Disciple Ranks, será necesario hacer clic en el botón azul de actualización (Update). La única limitación es que sólo podemos consultar nuestras estadísticas cada 15 minutos.

Consulta tu nivel en las Pruebas de Osiris en el siguiente enlace. No te olvides de señalar tu plataforma de juego y tu Gamertag o PSN ID.

Nota: Es posible, que en las próximas semanas, Disciple Ranks reciba varias actualizaciones con la intención de equilibrar la distribución de niveles entre guardianes.
 
Nos vemos en la frontera guardián.

Leave a Reply

13 Comentarios en "Trials of Osiris: Disciple Ranks en DestinyTracker"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
m8
Invitado
la expancion de crota fue perdonada por muchos pero en la casa de los lobos eh visto a mucha gente abandonar el juego.. gente frustrada es una lastima no se trata de bajar el impacto a las armas ni de ranks, si lo que quieren ver es un verdadero reto de habilidades tienes que mandar a todos con las mismas armas y que las vayan cambiando cada semana. por mi parte me gusta jugar siempre con la misma gente aunque no le vaya muy bien en el crisol pero si todos van con las mismas armas por lo menos seria… Leer más »
Deus Ex Machina
Miembro
Osiris, reino del caos, lugar donde impera el desequilibrio entre armas, armaduras y clases, coto de caza de la espino, reino de escopetas con delirios de fracontirador, dominio del lag e imperio del T-Bag. Osiris no merece ser rankeada, la mayoría de victorias aquí no son solo por tu posible habilidad si no por tu equipamiento. Mas intelecto que te permite usar mas rápido una super que otros jugadores aún matando tardarían en cargar. Reanimaciones instantáneas, escopetas con alcance surrealista, una espino que en manos hábiles es el martillo de Thor y un largo etc… Si los jugadores se viesen… Leer más »
Álvaro Suárez Riobó
Invitado
No entiendo, en absoluto, tu razonamiento. “Una espino que EN MANOS HÁBILES es el martillo de Thor”… Pero luego hablas de que la “habilidad pasa a segundo plano”. Te quejas de las escopetas, pero no entiendo si es más fácil demostrar tu “habilidad” con un fusil de francotirador o uno de fusión. ¿Sabes qué pienso? Cualquiera puede tener una Espino. Si hay quien no sabe usarla es porque “no tiene habilidad” con el cañón de mano. Es más, te confieso que creo que la Espino es para jugadores torpes. Quien realmente sabe usar los cañones de mano, utiliza la Última… Leer más »
x4uruz
Invitado

Te puedo agregar yo y me echas una mano?? xD

Luis
Invitado

totalmente de acuerdo contigo, de hecho, me gustaría mucho ver las pruebas de osiris sin súper y sin armas excepcionales.

Pablo
Invitado

Pues si, por que yo mataba la mitad hasta que me puse a usar lavespinola espino , madre mia que chetada esta ese arma, y lo del lag… Eso ya es el dia a dia, me recuerda al cod, donde disparabas y el tio se daba la vuelta y te mataba, luego en la kill cam veias como no le disparabas en ningun momento…. Activision destroza todo lo que toca, y lo peor es que encima se sale con la suya.

jhosemhz
Invitado

Todo lo que sea igualar para que la gente se divierta, bien esta!!!

OzricMX
Invitado

Yo no juego Osiris, y la única vez que lo hice me fue terrible…

GanLemon
Invitado

yo ninguna variante de crisol D:

jhosemhzjhosemhz
Invitado

Estaria bien que equilibraran los niveles, llevo jugando mucho a osiris y mi record son 4 victorias. Esta muy dificil ganar aqui.

OzricMX
Invitado

El mio es de…0 victorias.

wpDiscuz