Un arsenal con mejoras hace a un guardián feliz

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Saludos de nuevo, compañeros guardianes. Seguro que muchos os habréis dado cuenta de esa pequeña sorpresa en forma de misiones de cacería que ya están disponibles para disfrute de todos, dueños o no de la expansión La Casa de los Lobos cuya llegada sabéis que está prevista para este martes día 19 de Mayo. Lo que quizá no sepáis es que, con la llegada del nuevo contenido es obvio que habrá nuevas armas y que estarán acompañadas por nuevas mejoras o Perks si preferís el término inglés. Precisamente por eso y para que no os perdáis a la hora de saber en qué consiste cada una, recopilamos la información de nuestros compañeros de Planet Destiny, eso sí, os la traemos en el idioma de Cervantes por lo que no tendréis que echar mano de traductores (que para eso estudió un servidor XD) ni diccionarios tradicionales. Comencemos pues.

Fusiles de Pulsos:

  • Ladrón de Tumbas: las bajas cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de recargar el arma mientras esté equipada.
  • Corredor de Batalla: las bajas con esta arma proporcionan un breve aumento de la velocidad máxima al esprintar.
  • Brazos Pequeños: mayor alcance y estabilidad, menor velocidad de recarga y cargador más pequeño.
  • Cargador Anexo: cargador más grande, menor velocidad de recarga.
  • Aprovisionamiento Manual: mayor estabilidad, menor alcance.
  • Cargador Ampliado: mayor tamaño de cargador, menor estabilidad.
  • Marco Firme: mayor estabilidad, menor tamaño de cargador.
  • Mano Oculta: mejor adquisición de objetivos.
  • Ejército de un solo hombre: las bajas sin asistencia recargan más rápido las granadas y el cuerpo a cuerpo.

Cañones de Mano:

  • Triple Golpe: acertar tres impactos de precisión hará que recuperemos un proyectil en el cargador.
  • Ícaro: mejora la puntería al estar en el aire.
  • Rellenar: el cargador se recargará cuando se active una súper.
  • Corredor de Batalla: las bajas con esta arma proporcionan un breve aumento de la velocidad máxima al esprintar.
  • Cambio Ardiente: preparar esta arma otorga una breve mejora de puntería.
  • Ladrón de Tumbas: las bajas cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de recargar el arma mientras esté equipada.
  • Cañón Reforzado: mayor alcance, menor estabilidad.
  • Inyección de Temple: mayor estabilidad, manejo más rápido, menor alcance.
  • Marco Firme: mayor estabilidad, menor tamaño de cargador.
  • Cañón Desvalijado: mayor alcance, recarga más lenta.
  • Brazos Pequeños: mayor alcance y estabilidad, menor velocidad de recarga y cargador más pequeño.
  • Mano Oculta: mejor adquisición de objetivos.
  • Ejército de un solo hombre: las bajas sin asistencia recargan más rápido las granadas y el cuerpo a cuerpo.

Fusiles de Explorador:

  • Ícaro: mejor puntería al estar en el aire.
  • Triple Golpe: acertar tres impactos de precisión hará que recuperemos un proyectil en el cargador.
  • Cambio Ardiente: preparar esta arma otorga una breve mejora de puntería.
  • Rellenar: el cargador se recargará cuando se active una súper.
  • Corredor de Batalla: las bajas con esta arma proporcionan un breve aumento de la velocidad máxima al esprintar.
  • Automático: esta arma puede disparar en modo automático (no es una mejora nueva pero ahora más piezas la tendrán disponible).
  • Marco Firme: mayor estabilidad, menor tamaño de cargador.
  • Marco Lubricado: recarga más rápida, menor alcance.
  • Cargador Ampliado: mayor tamaño de cargador, menor estabilidad.
  • Aprovisionamiento Manual: mayor estabilidad, menor alcance.
  • Cargador Aligerado: recarga más rápida, menor tamaño de cargador.
  • Brazos Pequeños: mayor alcance y estabilidad, menor velocidad de recarga y cargador más pequeño.
  • Mano Oculta: mejor adquisición de objetivos.
  • Ejército de un solo hombre: las bajas sin asistencia recargan más rápido las granadas y el cuerpo a cuerpo.

Fusiles Automáticos:

  • Ícaro: mejor puntería al estar en el aire.
  • Rellenar: el cargador se recargará cuando se active una súper.
  • Ladrón de Tumbas: las bajas cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de recargar el arma mientras esté equipada.
  • Cambio Ardiente: preparar esta arma otorga una breve mejora de puntería.
  • Corredor de Batalla: las bajas con esta arma proporcionan un breve aumento de la velocidad máxima al esprintar.
  • Cargador Extendido: un cargador mayor (no es nueva pero ahora más piezas la tendrán disponible).
  • Brazos Pequeños: Brazos Pequeños: mayor alcance y estabilidad, menor velocidad de recarga y cargador más pequeño.
  • Mano Oculta: mejor adquisición de objetivos.
  • Ejército de un solo hombre: las bajas sin asistencia recargan más rápido las granadas y el cuerpo a cuerpo.
  • Inyección de Temple: mayor estabilidad, manejo más rápido, menor alcance.
  • Cañón Desvalijado: mayor alcance, recarga más lenta.
  • Cañón Reforzado: mayor alcance, menor estabilidad.
  • Aprovisionamiento Manual: mayor estabilidad, menor alcance.

Fusiles de Francotirador:

  • Mano Oculta: mejor adquisición de objetivos.
  • Triple Golpe: acertar tres impactos de precisión hará que recuperemos un proyectil en el cargador.
  • Aprovisionamiento Manual: mayor estabilidad, menor alcance.
  • Cañón Desvalijado: mayor alcance, recarga más lenta.
  • Cargador Ampliado: mayor tamaño de cargador, menor estabilidad.
  • Inyección de Temple: mayor estabilidad, manejo más rápido, menor alcance.
  • Rellenar: el cargador se recargará cuando se active una súper.
  • Disparar para Saquear: disparar a cualquier tipo de paquete de munición lo recoge (no es nueva pero ahora más piezas la tendrán disponible).

Fusiles de Fusión:

  • Rellenar: el cargador se recargará cuando se active una súper.
  • Ladrón de Tumbas: las bajas cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de recargar el arma mientras esté equipada.
  • Mano Oculta: mejor adquisición de objetivos.
  • Inyección de Temple: mayor estabilidad, manejo más rápido, menor alcance.
  • Aprovisionamiento Manual: mayor estabilidad, menor alcance.
  • Cañón Reforzado: mayor alcance, menor estabilidad.
  • Marco Firme: mayor estabilidad, menor tamaño de cargador.
  • Marco Lubricado: recarga más rápida, menor alcance.
  • Ícaro: mejor puntería al estar en el aire.
  • Cambio Ardiente: preparar esta arma otorga una breve mejora de puntería.
  • Ejército de un solo hombre: las bajas sin asistencia recargan más rápido las granadas y el cuerpo a cuerpo.
  • Corredor de Batalla: las bajas con esta arma proporcionan un breve aumento de la velocidad máxima al esprintar.

Escopetas:

  • Cambio Ardiente: preparar esta arma otorga una breve mejora de puntería.
  • Cercano y/o Personal: breve período con un 25% de daño cuerpo a cuerpo adicional tras acertar un disparo con esta arma.
  • Rellenar: el cargador se recargará cuando se active una súper.
  • Ladrón de Tumbas: las bajas cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de recargar el arma mientras esté equipada.
  • Cañón Reforzado: mayor alcance, menor estabilidad.
  • Cañón Desvalijado: mayor alcance, recarga más lenta.
  • Inyección de Temple: mayor estabilidad, manejo más rápido, menor alcance.
  • Brazos Pequeños: mayor alcance y estabilidad, menor velocidad de recarga y cargador más pequeño.
  • Ejército de un solo hombre: las bajas sin asistencia recargan más rápido las granadas y el cuerpo a cuerpo.
  • Corredor de Batalla: las bajas con esta arma proporcionan un breve aumento de la velocidad máxima al esprintar.

La mejora “Forja con Martillo” ya no estará disponible, pero las que ya la tenían antes de la expansión, la conservarán.

Lanzacohetes:

  • Ejército de un solo hombre: las bajas sin asistencia recargan más rápido las granadas y el cuerpo a cuerpo.
  • Corredor de Batalla: las bajas con esta arma proporcionan un breve aumento de la velocidad máxima al esprintar.

Ametralladoras:

  • Ejército de un solo hombre: las bajas sin asistencia recargan más rápido las granadas y el cuerpo a cuerpo.
  • Corredor de Batalla: las bajas con esta arma proporcionan un breve aumento de la velocidad máxima al esprintar.
  • Inyección de Temple: mayor estabilidad, manejo más rápido, menor alcance.
  • Brazos Pequeños: mayor alcance y estabilidad, menor velocidad de recarga y cargador más pequeño.
  • Marco Firme: mayor estabilidad, menor tamaño de cargador.
  • Marco Lubricado: recarga más rápida, menor alcance.
  • Cambio Ardiente: preparar esta arma otorga una breve mejora de puntería.
  • Mano Oculta: mejor adquisición de objetivos.
  • Cargador Ampliado: mayor tamaño de cargador, menor estabilidad.

 

Ya en el campo de las mejoras aplicadas a las piezas de armadura, dispondremos de las siguientes, según el tipo de pieza de la que hablemos.

Cascos:

  • Causar daño con una granada reduce el tiempo de recarga de la habilidad cuerpo a cuerpo.
  • Más energía para la súper obtenida al eliminar siervos de la Oscuridad.
  • Árbitro Cabal: recuperación y recarga de energía para la súper aumentadas al luchar con Cabal en el Presidio de los Ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.
  • Árbitro Caído: recuperación y recarga de energía para la súper aumentadas al luchar con Caídos en el Presidio de los Ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.
  • Árbitro de la Colmena: recuperación y recarga de energía para la súper aumentadas al luchar con la Colmena en el Presidio de los Ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.
  • Árbitro Vex: recuperación y recarga de energía para la súper aumentadas al luchar con Vex en el Presidio de los Ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.

Corazas:

  • Aumenta la munición que podemos llevar para Fusiles Automáticos, de Pulsos, de Explorador o Cañones de Mano (escogida al azar).
  • Aumenta la cantidad de munición especial que podemos llevar.
  • Muro contra Cabal: armadura y recarga de habilidad cuerpo a cuerpo aumentadas al luchar contra los Cabal en el Presidio de los Ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.
  • Muro contra Caídos: armadura y recarga de habilidad cuerpo a cuerpo aumentadas al luchar contra los Caídos en el Presidio de los Ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.
  • Muro contra la Colmena: armadura y recarga de habilidad cuerpo a cuerpo aumentadas al luchar contra la Colmena en el Presidio de los Ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.
  • Muro contra Vex: armadura y recarga de habilidad cuerpo a cuerpo aumentadas al luchar contra los Vex en el Presidio de los Ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.

Guanteletes:

  • Aumenta la velocidad de recarga de todas las armas especiales.
  • Mayor distancia de lanzamiento de las granadas.
  • Tumba de Éter: posibilidad de generar Orbes de Luz al matar Caídos con granadas.
  • Aguja de Éter: posibilidad de generar Orbes de Luz al matar Caídos con disparos de precisión.
  • Garra de Éter: posibilidad de generar Orbes de Luz al matar Caídos con un ataque cuerpo a cuerpo.

Botas:

  • Aumenta la cantidad de munición pesada que podemos llevar.
  • Acosador de Cabal: aumento de la agilidad y recarga de granadas al luchar con los Cabal en el Presidio de los ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.
  • Acosador de Caídos: aumento de la agilidad y recarga de granadas al luchar con los Caídos en el Presidio de los ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.
  • Acosador de la Colmena: aumento de la agilidad y recarga de granadas al luchar con la colmena en el Presidio de los ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.
  • Acosador de Vex: aumento de la agilidad y recarga de granadas al luchar con los Vex en el Presidio de los ancianos. Equipar antes de la primera oleada de cada Ronda.

Finalmente, las siguientes mejoras se presentan (posiblemente) de forma aleatoria en las armas obtenidas en el Presidio de los Ancianos:

  • Degradación: esta arma tiene la posibilidad de desorientar a los Capitanes Caídos
  • Disciplinario: esta arma tiene una leve mejora de daño contra los enemigos Caídos
  • Quemadura de Escoria: esta arma tiene una mejora de daño moderada contra Escorias de los Caídos
  • Quemadura de Vándalo: esta arma tiene una mejora de daño moderada contra los Vándalos Caídos
  • Quemadura de Aguijón: esta arma tiene una mejora de daño moderada contra Aguijones Caídos
  • Amotinado: esta arma tiene la posibilidad de suprimir las habilidades de los Capitanes Caídos

Y bueno, esto es todo en lo que respecta a las nuevas mejoras que tendremos disponibles a partir de la llegada de La Casa de los Lobos. Recordad que estas mejoras no sustituyen a las existentes, las complementan, por lo que nuestro arsenal podrá disfrutar de más variedad y nuevas posibilidades tanto en ataque como en defensa. Tened en cuenta también, que cabe la posibilidad de que los nombres no coincidan en un 100% de los casos pero, al menos, tenemos una noción bastante cercana a lo que será el resultado final que veremos muy pronto y al que tenemos muchas ganas ya.
 
¡Un saludo, guardianes, y nos vemos enseguida cazando Lobos!

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Rubenglr

y yo borré mis cascos de la ira de la reina por falta de espacio…que pena! por otro lado me intriga que hasta ahora no se sepa nada de las nuevas éxoticas….

ruben-destiny

No creo que fuese tan dificil haber activado el evento de la ira de la reina alguna vez mas, nos hubiéramos entretenido mas esperando los DLCs.

Por otra parte, muy buen hilo de información que nos traéis, me gusta que se añadan mas mejoras asi habra mas variedad dependiendo del tipo de juego que emplees, pero me he dado cuenta que de nuevo las escopetas salen beneficiadas con uns mejora que se llama cercano y/o personal, que hace que el daño cuerpo a cuerpo aumente, si ya hace mas daño la escopeta de cerca, si aun asi no matas a tu enemigo, un golpe cuerpo a cuerpo mas fuerte para ayudar. 😀

sinman

En realidad lo que han hecho es activar el evento «ira de la reina» pero como debió de ser desde un principio, no aquella chapuza de hacerte las mismas misiones de siempre pero con el contrato en el inventario.

Además, yo que tengo el síndrome de Diógenes, decir que han actualizado estéticamente los iconos y las armaduras de la reina, aunque siguen teniendo luz 27 😛

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