Josh Hamrick, diseñador jefe de jugabilidad de Destiny, abandona Bungie para unirse a las filas del equipo de Bethesda, responsables de clásicos como Fallout y Elder Scrolls entre otros. Ha sigo responsable de modificar algunas fases de la historia, mapas multijugador y corrección de bugs. Según ha anunciado esta mañana, se siente emocionado por lo que le espera allí.
Again, I need to say how much the team @Bungie means to me. I've learned so much from them and made tons of lifelong friends during my stay.
— Josh Hamrick (@Josh_Hamrick) March 28, 2015
«De nuevo, debo reconocer lo mucho que el equipo de Bungie significa para mí. He aprendido muchas cosas de ellos y he hecho un montón de amigos de los que duran para siempre durante mi estancia allí.»
Unos vienen, otros van. Hace unas semanas, os informábamos de que el escritor de la historia de Guild Wars 2 se unía a Bungie para trabajar como «loremaster». Y es que con la llegada de Destiny, Bungie ha pasado a ser un estudio mucho más grande, con 500 trabajadores que van y vienen todo el rato.
¡Desde Universo Destiny te deseamos lo mejor, Josh Hamrick!
Muy fan de elección de imagen de portada xD
¿Diseñador jefe de jugabilidad? Si tiene algo que ver con el sistema de cambiar de armas, bien despedido está…
Lo que pasa es que se ha enrrollado con la administradora de la torre y el XUR se ha mosqueado y puesto precio a su cabeza
jajajajaja viendo el curro que a echo solo le tendrían que coger en una tienda de chuches XD
Responsable de cambiar fases de la historia y reparar bugs… pues menuda pieza se lleva Bethesda jajajajaja.