Un vistazo a la historia de El Rey de los Poseídos (Game Informer)

10
4895

Con la finalización de la gamescom, todos pensábamos que Game Infomer firmaría una tregua con los redactores y nos dejaría descansar unos días, pero parece que esto no va suceder, de momento a corto plazo. Digo esto, porque cuando apenas hace unas horas que la feria de Colonia ha cerrado sus puertas, la publicación estadounidense vuelve al ataque, ahora, desvelando nueva información acerca de la historia de El Rey de los Poseídos.

Si bien, estos últimos días hemos anunciado muchos cambios y novedades que llegarán próximamente a Destiny, ahora, Game Informe nos obsequia con un nuevo vídeo en el que los chicos de Bungie nos explican como han tratado de revitalizar la forma de contar la historia para que los fans del juego la puedan comprender mejor.

Durante el vídeo, Luke Smith, director creativo de El Rey de los Poseídos, y Mark Noseworthy, productor ejecutivo, hablan de los errores cometidos en el pasado, y que a partir de esta nueva expansión, se dará mucha más importancia a la narración de las misiones que puedan ofrecer cada uno de los personajes, y a las cutscenes. Además de destacar la importancia de Cayde-6, intendente de la vanguardia para los cazadores, también destacan los cambios realizados al Espectro.

Este es el vídeo en el que Smith y Noseworthy hablan sobre lo que está haciendo Bungie para cambiar la forma de narrar el juego.

Resumen entrevista 

  • Smith y Noseworthy opinan que la historia es una parte fundamental de Destiny, Sin ella, comentan que sería un juego de deportes.
  • Noseworthy explica que las relaciones que empezamos con una serie de personajes de la Torre, y que son importantes para nosotros, continuarán en esta expansión. 
  • Personajes como el Criptarca que ha sido víctima del 50% de memes y bromas de Destiny, podría, ahora con la llegada de la nueva expansión, tener un mayor peso en el argumento.
  • Smith afirma que el elenco de personajes que conocemos se involucrarán más en la lucha contra los Poseídos.
  • Luke Smith anuncia que la historia de El Rey de los Poseídos durará unas 6-7 horas, y que después nos queda el endgame.
  • Visualizamos varias cutscenes en las que Cayde charla animadamente, y un par de imágenes que muestran otros personajes de la Torre que están integrados en las misiones. En el mundo de El Rey de los Poseídos, estos personajes pueden hablar directamente con su guardián mediante un pequeño mensaje que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Así sabremos qué personaje nos está hablando en cada momento.

tower quest givers

  • Para Smith, la historia de Destiny es el producto de “100 pequeñas cosas”. Si Bungie puede realizar cada una de estas cosas bien, contribuye a ofrecer una sensación cómoda e  inmersiva.
  • La presencia de Oryx, un antagonista real, hace que ahora seamos capaces de focalizar nuestros esfuerzos en derrotarlo, algo que no sucedió cuando se lanzó Destiny. Contextualizando nuestras acciones, se establece un tipo de continuidad en la historia.
  • Noseworthy explica que tuvieron que prescindir de Dinklage por su apretada agenda, y que fue entonces cuando pensaron en Nolan North para que fuese la voz del Espectro. La disponibilidad de North y su experiencia, aportarían un plus a Bungie a largo plazo, porque su talento y profesionalidad aseguran que el Espectro sea relevante e interesante.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Detalles mostrados en el vídeo a tener en cuenta:

  • Continuaremos sin poder escuchar el Grimorio mientras jugamos, pero si que existirá la posibilidad de interactuar con el entorno y aprender cosas sobre la historia.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

  • Por lo menos se han mostrado tres nuevas armas en el vídeo. La primera, un fusil de pulsos exótico parecido al rifle de la desconocida, que según algunas especulaciones podría ser la No Time to Explain, la segundo un fusil automático que disparaba energía de arco de forma rápida (con un cargador de 32 balas), y por último, un fusil de explorador de daño cinético (Dynastia de Vesta 347) que disparaba ráfagas de energía de color azul.

 

Vídeo de las armas mostradas (gameplay)

  • Podríamos recibir más ayuda de la HUD. Al usar el Predestinador rebalanceado (con sólo 10 balas en el cargador), se mostró un indicador en forma de texto referente a un perk (fuera de la ley).
  • Cayde-6 nos pedirá en una misión, que entremos en el Acorazado.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

  • Nuevo asalto. Eris Morn nos mandará a Sunless Cell a eliminar a Alak-Hul, Espada Oscura. De esta forma se podrá vengar de la emboscada que le tendió este villano a su escuadrón.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

  • Parece que Eris Morn estará dentro de la Torre porque le han destruido la nave.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

  • El asalto de El Palacio de Polvo será de nivel 40

Enlace permanente de imagen incrustada

 

  • Dynastia de Vesta 347 confirmada para El Rey de los Poseídos

Enlace permanente de imagen incrustada

 

  • En una secuencia del vídeo, un hechicero, armado con el Predestinador, se estaba enfrentando contra unos psiónicos poseídos de nivel 25, por lo que esto sugiere que las misiones anteriores a El Rey de los Poseídos podrían abordarse a un nivel similar. Se desconoce si era el modo normal o difícil. Por lo menos sabemos que las armas que no progresen serán útiles para algo.
  • En una imagen observamos una misión dentro del acorazado llamada “Cabal Weakened”, que podría ser un evento público o una misión de la historia. El indicador de Zona de Oscuridad parecía estar activado, por lo que esto le daría credibilidad a que se tratase de una misión de la historia.

exótico auto daños arco rifle overcranked

 

Una vez visionado este nuevo vídeo, parece que Bungie ha escuchado las sugerencias de los jugadores y ha dotado a sus personajes de más carisma y protagonismo, con el objetivo de hacer una historia mucho más amena y atractiva, que consiga, por fin, conectar con el jugador.

Leave a Reply

10 Comentarios en "Un vistazo a la historia de El Rey de los Poseídos (Game Informer)"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Skrawn
Miembro

Yo creo que el fusil de la desconocida te lo dan una sola vez … La primera vez que pasas la historia principal … Creo ….

tselux
Miembro

Lo mismo ese fusil de pulsos amarillo es el fusil de la desconocida con una actualización a arma exótica a base de cumplir una serie de quest…

Raddeckk
Invitado

Pues comosea así valla pua desice los míos tal cual me tocaron

Luis Blanco
Invitado

Pues tiene buena pinta tu idea. Como sea necesario tener el fusil de la desconocida me veo a la gente rehaciendo la historia XD

Ruben-Destiny
Invitado

Como sigan asi no van a dejar ninguna sorpresa para cuando salga la expansion. Que ganas tienen de enganchar a los guardianes antes de que salga.

Game_Over (@1victorloco2)
Invitado

Mola

pambalar
Invitado

B-Jeta si que molaba lo malo que era

wpDiscuz