Una semana descafeinada para Xûr 03/07/2015

12
7326

Saludos compañeros guardianes. Bienvenidos una semana (03/07/2015) más a nuestro repaso a las mercancías y ofertas de nuestro amigo y contrabandista vecino Xûr, Agente de los Nueve. Este fin de semana se presenta movidito gracia a que se nos junta todo. Por un lado tenemos el comienzo de las Pruebas de Osiris, a las cuales añadimos la visita del Estandarte de Hierro y, por supuesto y como cada fin de semana, la apertura del puesto de Xûr. Vamos a ver qué trae y dónde podemos localizarle para saber hacia dónde apuntar porque con tanto por hacer alguno lo mismo se nos pierde.

Esta semana (03/07/2015) encontraremos a Xûr en la Torre, girando a la derecha de camino al Hangar, donde permanecerá hasta las 11 de la mañana (hora peninsular) del domingo día 05/07/2015. Las ofertas que nos plantea son las siguientes:

Equipamiento Excepcional

Una Fortaleza Craneal Infranqueable: casco excepcional para Titán al módico precio de 13 Monedas Extrañas
Frambuesa de la Suerte: armadura excepcional para Cazador de nuevo por 13 Monedas Extrañas
Velo de Apoteosis: casco excepcional para Hechicero también por 13 Monedas Extrañas
Mando Universal: escopeta excepcional al precio de 17 Monedas Extrañas
Fragmento Excepcional: material de mejora para equipo excepcional (armas y armaduras) a cambio de 7 Monedas Extrañas
Engrama excepcional de casco a cambio de 23 Motas de Luz

Curiosidades

Telemetría de Fusiles de Fusión, de nuevo 5 a cambio de 1 Moneda Extraña
Telemetría de Ametralladora con la misma oferta por 1 Moneda Extraña
Telemetría de Lanzacohetes también por 1 Moneda Extraña
Bobina Esmeralda, para mejorar vuestro colibrí a cambio de 23 Monedas Extrañas
Motor de Plasma, también como mejora de colibrí de nuevo por 23 Monedas Extrañas
Recarga Sintética Pesada, 5 unidades a cambio de 1 Moneda Extraña

Intercambio de Materiales

1 Mota de Luz: a cambio de 2 Monedas Extrañas.

03072015_Xur_12

Y bueno, hasta aquí la oferta de fin de semana (03/07/2015). Como podéis observar, nada nuevo en el horizonte y mucha “casualidad” con la llegada de una escopeta en un fin de semana que se presenta con mucha y muy variada actividad competitiva. ¿Coincidencia?

Sea como sea y ante cualquier duda, estad atentos a nuestro análisis para saber si hay algo de esta semana que sea imprescindible y, mientras tanto, leña al mono, coged un estandarte, pintadle un ojo bien grande y zurrad con él a quien ose haceros frente.
 
¡Hasta pronto, guardianes!

Leave a Reply

12 Comentarios en "Una semana descafeinada para Xûr 03/07/2015"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
alexgamer400
Invitado

Alguien con play 3 q quiera hacer camara de cristal soy lvl 34 con gallarjon regimen suros etc alexgamer400 agregarme 0 enviarme solicitud para camara de cristal o crota presidio etc

isaac_87
Miembro

No creo que fue traiga d nuevo el Gallardón, reventarian el juego… la única manera que pasé es que pongan algo más bestia aún… la gracia el juego radica en la búsqueda d esa bestia, para quien le falte, yo tengo 6 y sumando, quien entiende el drop? Y 0 cuartos jinete, que n me sale LoooL

Miguel
Invitado

Lo que pasa es que si lo compramos todo entonces no tiene sentido esforzarte en luchar, lo que hace a destiny tan adictivo el lo injusto del juego, el día que XUR venda de nuevo el Gjallahorn con la cantidad de jugadores que existe ahora destiny no tendrá sentido, todos pasarían las misiones de manera fácil.

Enxo Barros
Invitado

En que torre girando a la derecha podiais ser un poco mas especificos joder que no cuesta nada poner torre (arrecife o vesta) o torre la tierra coñooooo

Adrian
Invitado

y adios Destiny…

a conseguir trofeos de otros juegos que me da más satisfacción escuchar el sonido al ganarlo que hacer siempre lo mismo para que no me den ninguna buena recompensa

Adrian
Invitado

Hasta que no traiga el Gjallarhorn… ADIOS XUR

Adios, adios, adios…

Ruben-Destiny
Invitado

El Problema es que las armas nuevas del los DLCs no superan a las antiguas y casi todos ya las poseemos. Para lo unico que sirve Xur es para ir completando la coleccion de armas y armaduras.

KILLNEST
Invitado

como dice el compañero ya xur es para los guardianes nuevos, por mi parte solo le compro pesada y algunos fragmentos o emgramas.
mi equipamiento para pve
vision/predestinador/palabra de crota
martillo negro/ice breakers/señor de los lobos
ghallahorn/la verdad/

Antonio
Invitado

Ya solo para la recarga sintética quedó el bueno de Xur. Si no trae nuevas exóticas ya para los guardianes veteranos no hay nada que buscar, tienen que sacarse armas muy buenas. Fíjense que estamos casi todos atados a las mismas, la última palabra/muerte roja/halcón de luna – rompehielos/plan c – gjallarhorn/la verdad ya no dan ganas de comprar con las tonterías que trae, o en todo caso con armas ya demasiado “repetidas”

isaac_87
Miembro

Xur esta para lo que esta, para los nuevos guardianes y poco más. Yo llevo desde el día 1 y ya me da igual que trae, salvo por la cinética de pesada, que se gastan en los presididos. Espero que le den otra utilidad a las monedas porque tengo 340 y subiendo, y ya xur se ha quedado atrasado. Pero para otros guardianes va d lujo.

Nos vems en destiny

Pablo
Invitado

Deberian de empezarcactraer cosas nuevas, armaduras o armas de leyenda nuevas ocmodificadas con algun daño y perk especial, no se, para darle vidilla a xur, a mibpor ejemplo ya solo me sirve para las recargas de pesada, una lastima lo mal aprovechado que esta el calamardo este XD

wpDiscuz