Universo Destiny pone en marcha una nueva iniciativa

17
2221

Buenas guardianes, el Staff de Universo Destiny quiere presentar una nueva iniciativa que queremos poner en marcha ahora que parece que la durabilidad de la última expansión de Destiny está siendo justamente puesta en entredicho. Esta iniciativa no es nada nueva en la comunidad española y ya antes youtubers como Kralem o Pedraziac o Euskalgamers aquí en UD se han ofrecido a ayudar a sus suscriptores.

pvestaff-20-49-08

Esta iniciativa se denomina Los lunes de Raid con Universo Destiny y tiene como finalidad juntar a jugadores expertos y personajes destacados de la comunidad con jugadores noveles para ayudar a éstos últimos a realizar la nueva Incursión La Furia de las Máquinas. Cada uno de estos encuentros los realizaremos en directo y para que estas retransmisiones no resulten tediosas o aburridas para todos aquellos que decidan seguirnos queremos que participe gente diferente cada vez. Así que, como podéis apreciar en la imagen que precede a este párrafo, cada semana tendremos a tres invitados especiales de los cuales, dos serán jugadores representantes de un clan de la comunidad hispana y el tercero será algún jugador/youtuber destacado (o eso intentaremos).

Los directos de incursión se realizarán en el nivel de dificultad NORMAL, cada lunes a las 22 horas en PS4. Si hay suficiente demanda estudiaremos trasladarlo a la plataforma de Xbox One.

Si tenéis o formáis parte de un clan y queréis representarlo en alguno de nuestros directos ayudando a gente que aún no ha conseguido hacer la nueva incursión o por el contrario no habéis conseguido realizar la incursión aún por las razones que sea y nuestro horario de juego os es propicio debéis enviar vuestra ID de PSN y vuestra dirección de correo electrónico a contacto@universodestiny.com y os notificaremos por dicha vía la fecha que os corresponda para hacer la Raid. Para participar como representantes de vuestro clan el administrador de dicho clan debe ser quien envíe el email.

17 Comentarios

  1. Por cierto, @wachy , para aquellos como yo que no saben como seguir el directo. Cual es la vía?? Canal youtube o Twitch??

    Seguramente será en Twitch pero estoy teniendo problemas para que aguante así que puede que no lo hagamos en directo, lo grabemos y subamos más tarde. A mi hacerlo en directo me da mucho igual 😉

  2. Buena iniciativa, pero no debería ser en modo FACIL debería ser en HARD así seria mas emocionante y mejores recompensas, con suficiente luz y dos mochilas no es tan dificil, ahora el reto es otra cosa eso se justifica requiere mucha coordinación