Veamos qué merece la pena esta semana. Xûr 24/04/2015

Saludos una vez más, compañeros guardianes. Hoy nos hemos levantado con las pilas cargadas y vamos a aprovechar para ofreceros desde ya el análisis de mercancías de Xûr (24/04/2015) para saber qué merece la pena comprarle esta semana a nuestro calamar interestelar particular. Como siempre, recordaros que este análisis no es una verdad absoluta y que podéis estar de acuerdo o no y, si es así, cualquier sugerencia que tengáis será escuchada y tenida en cuenta. Sin más preámbulos, comenzamos.

Multi-Herramienta MIDA

 

 No hace mucho que la trajo y en su momento comentamos que se trata de un fusil de explorador con un enfoque particular puesto que está diseñado para proporcionar a su portador una gran movilidad. Esto no es óbice, empero, para que pueda encajar a la perfección en cualquier arsenal.

 ae23722c-2bf9-4976-94a7-7d9a2fe7ad93

¿Merece la pena?

Desde que fuese lanzado el juego hasta el momento presente, este fusil ha experimentado no pocos cambios que, a diferencia de otras armas, le han sido harto beneficiosos. Tanto es así que hoy día se presenta como un arma muy divertida de usar y que no desmerece como pieza excepcional.

En PvP es una elección muy inteligente si sabemos cuáles son nuestras necesidades. Si buscamos frustrar el rival a base de no parar quietos y no permitir que nos de caza un jugador en solitario, esta pieza es la adecuada y veremos que merece la pena escogerla. Cuenta con una alta cadencia de disparo y eso hará que cualquiera lo bastante imprudente como para ponerse a tiro se lleve una buena dosis de amor en plúmbeas dosis. Además, combina perfectamente con la agilidad natural de un Acróbata del Filo y si se tiene un buen pulso, el éxito está garantizado. Si el objetivo ya es vacilar hasta lo indecente, probad a combinarlo con las Máquinas de Baile Radiantes que, aunque no sean una pieza que brille n exceso, parecen diseñadas para complementar a este fusil.

 

Esquiva-Mk.44

 

Las únicas botas excepcionales para Titán, llegadas con la primera expansión y que están bastante bien para el PvP. Esta semana llegan con una bonificación un tanto floja de 118/127 de Fuerza, siendo el máximo de hasta 156.

 mk-44-stand-asides-exotic1

¿Merece la pena?

Como curiosidad, no están nada mal. Su mejora exclusiva está claramente orientada a los modos de juegos competitivos pero es, cuanto menos, situacional. Con esto queremos decir que no es algo que nos proporcione un beneficio constante si no que se notará en casos puntuales y eso en el mejor de los casos. A priori, añadir 3 segundos extra a la carga de hombro hace pensar que quienes habitualmente la utilicen contra los rivales tendrán más oportunidades de causar bajas, pero a decir verdad limita mucho a los guardianes, que se ven obligados a emplear un estilo de juego insostenible a día de hoy.

La carga de hombro es algo que se aprovecha mucho más si se utiliza de forma táctica en lugar de hacerlo a lo bruto. Dicho esto, muchos os habréis dado cuenta de que lo más probable es que no merece la pena gastarse 13 Monedas Extrañas para extender la duración de esta habilidad y menos aun cuando aporta una bonificación de Fuerza tan escasa y aumenta la capacidad de munición pesada, algo que en el Crisol no es precisamente abundante.

 

Blasón de Alpha Lupi

 

Una muy bonita coraza de cazador, independiente de subclase y que también nos proporcionará munición adicional, en este caso para cañones de mano y armas especiales. Como pega, el que esta semana trae una mejora muy escasa de 117/126 de Fuerza, siendo el máximo de 170.

 crest-of-alpha-lupi-hunter

¿Merece la pena?

Seamos claros: si no jugáis en 3 contra 3 ni con amigos en PvE, esta coraza no os servirá de mucho. La mejora Guardián de la Manada está orientada a dar apoyo, beneficiando más a los compañeros que a uno mismo. Reducirá el tiempo de reanimación de aliados hasta dejarlo en un segundo exacto. La generación de orbes adicionales no es constante y por r lo que se sabe hasta ahora, tomando como base la subclase Pistolero, se produce únicamente un orbe más.

Normalmente el aporte de Fuerza es interesante puesto que reduce el tiempo de recarga de las habilidades cuerpo a cuerpo, pero si tenemos en cuenta que esta vez la mejora es tan leve, vemos que no merece mucho nuestra atención si, como hemos dicho al principio, no somos jugadores de equipo.

 

Cráneo del Funesto Ahamkara

 

Este casco, a medio camino entre lo siniestro y lo épico, es para todo aquél Hechicero que disfrute haciendo saltar enemigos por los aires con su Bomba Nova y sus granadas. Merece que lo consideréis puesto que aporta una mejora de 114/123 de Intelecto, bastante decente si tenemos en cuenta que el máximo es de 130.

 Destiny_20140921153216

¿Merece la pena?

Tenemos un casco cuya habilidad principal nos hará más difíciles de matar mientras lanzamos la Bomba Nova y que, además, mejora la absorción de energía. Es un casco claramente diseñado para Caminantes del Vacío que quieran utilizar los talentos Absorción de Alma o Abrazo del Vacío. Está enfocado en proporcionar un aumento de la duración del drenaje, que se traduce en mayor frecuencia d granadas y, por ende, más bajas.

Se trata de una pieza para los que disfrutan de usar la súper y las granadas cuanto más, mejor. Además, podréis lanzar las granadas a mayor distancia, lo que puede garantizar más bajas todavía. Y como hemos dicho y recalcamos, mejorar la efectividad del drenaje es una maravilla que permitirá tener granadas disponibles más a menudo. Más bajas con granadas es igual a más energía para la súper y todos sabemos en qué desemboca eso.

 

Y bueno, hasta aquí nuestro análisis de esta semana. Esperamos haberos sido de utilidad y que, al tener este texto desde ya mismo, sepáis qué vais a comprar, qué vais a dejar pasar y sobre todo, tengáis más tiempo para reunir las monedas que os pudiesen faltar para esa pieza que no pensabais ni mirar.

¡Como siempre, un saludo y ya va siendo hora de que me regaléis un Gjallarhorn!

Suscríbete
Notificarle
12 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Xavi

Yo también quiero un Gjallarhorn!!! 😀

Manteca

Los caballos blancos la llamamos la multiherraMIERDA Mida, poco daño y hace ruido de máquina de escribir, las armas matan, tienen que hacer un ruido acorde

morki

Intenten hacer un sitio o forma de dar cosas a amigos,yo lo veo necesario para la sociedades grandes..
Y tan bien doy una idea,hacer clanes como competición de los mejores clanes o grupos,cada victoria les daria puntos y armas y armaduras.Ya que seria una buen modo de juego.

???

Buena idea.

Aurlor

Yo me he pillado las botas de titán por coleccionar, tienen un diseño bonito, adenás que todo lo demás que ha traido ya lo tengo.
Pero cierto que 13 monedas ahí no merecen la pena, pero si compro más munición pesada invado EEUU y con 190 monedas extrañas en mi haber ya me diréis. Gracias por el análisis, un saludo.

MC Trotamonas

Pues la otra vez me quedé con las ganas pero tengo 65 monedas, así que iremos a por la multiherramienta MIDA.

Frustra bastante el esfuerzo que requiere subir un arma excepcional, la verdad. NO digo que deba tardarse lo mismo que las armas violetas, pero con que costase el doble de esfuerzo sería suficiente.

Noticias relacionadas