A ver qué aprovechamos esta semana

4
5791

Buenos días, compañeros guardianes, ¿qué tal esa resaca? Nada que no se pase repartiendo dolor entre los enemigos de la humanidad, así que tranquilos, que una semana más estamos aquí para ver qué nos ha traído Xûr y desmenuzar, pieza a pieza, cada oferta para saber a qué merece la pena echar el guante y qué otras cosas, por el contrario, es mejor dejar pasar.
Recordad que, además, sería positivo terminar la misión de la Urna de Sacrificios antes de que nuestro traficante particular se nos vaya y nos toque esperar una semana más con el trasto en el inventario.

No Hay Tierra Más Allá
Comenzamos con la oferta más polémica de esta semana. Es la primera vez que trae esta pieza y hay que mirarla con lupa porque es muy especialita. Comenzamos su lista de peculiaridades con el detalle de que es un fusil de francotirador que utilizamos en la ranura de arma principal, como ya sucediese con la Mitoclasta o el Mando Universal.

no-land-beyond-sniper

¿Merece la pena?
Bueno, esto va a ser un poco delicado. Para empezar tenemos un arma MUY bonita, con ese toque clásico y cargado de romanticismo que evoca épocas pasadas y que comparte con otras piezas como El Cuarto Jinete, La Última Palabra o, incluso, Halcón de Luna. Sin embargo, precisamente por recrear una época antigua, el uso de este fusil requiere una dedicación y paciencia acordes a un tiempo en que no había tantas tareas automatizadas. Hay que “currarse” cada muerte con este arma.
Muchas cosas pueden pasar en 2 segundos (tomar una decisión trascendental, enamorarse de una pelirroja, comerse un jabalí…) y diréis “¿Y eso a qué viene?” pues viene, compañeros, a que 2 segundos es el lapso de tiempo que hay entre dos disparos de este fusil. Parece poca cosa, pero en un tiroteo, dar 2 segundos de margen al enemigo puede cambiar el curso de los acontecimientos de formas imprevisibles. Sin embargo, si lográis dominar esta pieza de museo, lo pasaréis muy bien en PvP, mientras que en PvE quizá no os convenza llevar este armatoste como principal pese a que tenga la segunda mejor cifra de impacto, empatando con el Rompehielos.
Personalmente, os recomendaría que lo dejéis pasar, ahora mismo no merece la pena. Sin embargo, no le perdáis la pipsta del todo ya que es harto probable que reciba una actualización y se vea potenciado más pronto que tarde.

Si queréis una alternativa, considerad haceros con:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: LDR 5001
Comprando con Enseñas del Crisol: Y-09 Longbow Synthesis

 

El Armamentario
Esta ya la tenéis, supongo. En caso contrario, me remito a anteriores revisiones con la excepción de que esta semana aporta un aumento de 138/149 de Disciplina, que es mayor que en anteriores ocasiones.

 

Garras de Ahamkara
De nuevo, una pieza ya analizada y que apareció junto a la expansión. Echad un vistazo al análisis original y tened en cuenta que esta semana sus estadísticas han bajado respecto a entonces, siendo las mejoras de 49/52 de Disciplina y 49/52 de Fuerza.

Warlock_Arms_ClawsOfAhamkara

 

Simbionte Acliófago
Terminamos, nuevamente, con un casco que ya revisamos y cuyo análisis os invitamos a repasar sin olvidar que, en esta ocasión, la mejora incluye un aumento de 87/93 de Disciplina, que es inferior a lo visto anteriormente.

 

Y hasta aquí esta semana, compañeros. Como veis la pieza estrella (o estrellada) de esta semana es un fusil que, por ahora, podéis obviar. Si os sobran monedas y queréis haceros con él en vistas a la posible mejora que tenga, adelante. Si, como un servidor, vais justitos, no os preocupéis, esta pieza volverá y esperemos que sea cuando ya la hayan retocado. Respecto a las armaduras, sin novedad en el frente y lamentablemente esta semana no tenemos engrama con el que jugar al azar así que habrá que aguantarse.
Un saludo y recorda que podéis preguntar y comentar lo que queráis/necesitéis. Cuidaos mucho y pensad que, por cada enemigo abatido, un gatito es salvado y entrenado como Orador.

Leave a Reply

4 Comentarios en "A ver qué aprovechamos esta semana"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Daniello
Invitado

Ya podía bungie mantener a xur en la torre hasta que se solucionen los problemas de conexión, xq la mayoría no hemos podido ir a visitarle aún… 🙁

zack rifler
Invitado

jaaaaaaaaaajjajjajaja yo compre 2 puff espero que sea como cuando compre dos rompehielos sino sera una amarga navidad 🙁

ruben
Invitado

Ami aun no me deja conectarme a psn vaya mierda

wpDiscuz