Vuelve el Estandarte de Hierro 28/07/2015

Guardianes, preparaos para el fragor mensual del Crisol. Una vez más, El Estandarte de Hierro ha vuelto. Y con él, Lord Saladino nos trae un equipamiento a la altura de esta actividad.

Equipamiento

Resumen:

equipo_estandarte

Equipamiento de Titán + Cinto

Equipamiento de Hechicero + Banda

Equipamiento de Cazador + Manto

Recordaros que el equipamiento del Estandarte viene con luz 36 y no 42 como el que nos ofrece Variks, por lo que necesitaremos una luz etérea por cada prenda que queramos mejorar al máximo. Un punto negativo sin duda.

Armas

Recompensas Genéricas

En cuanto a las recompensas «unisex», o que son comunes a todas las clases de Guardianes podremos adquirir los dos Shaders (cada uno por 1.000 de lumen), Millón de Millón y Espiral de Oro, los dos Emblemas (también por 1.000 de lumen cada uno), Sello de los Señores de Hierro y Cicatriz de Radegast y las ansiadas Luces etéreas, que como sabéis podremos adquirir en nivel 3 y en nivel 5, una por cada nivel y nos costarán 5.000 de lumen.

Incrementadores

Y para terminar tenemos el Incrementador, llamado Temple, que nos ayudará a obtener un porcentaje extra de experiencia cuando combatamos en los campeonatos del Estandarte de Hierro.

Reunid Lumen, Motas de luz y sacadleel polvo a vuestros emblemas y distintivos de la facción. Os ayudarán a incrementa el favor del Estandarte. Como siempre, contaremos únicamente con el modo de juego «control» hasta la próxima actualización semanal. Recordad: Solo obtendréis puntos de la facción del Estandarte de Hierro al completar las partidas con la victoria o entregar sus contratos en la torre. El bonus de puntuación del favor del Estandarte incrementará cada día. Una vez que uno de nuestros personajes alcance el nivel máximo (Nivel 5), los demás subirán más rápido. Cada derrota nos concederá una moneda acumulable hasta cinco veces que se canjeará automáticamente por puntos de facción tras la próxima victoria.
 
Ah, no se lo digáis a Lord Shaxx. Le hemos dicho que estáis de vacaciones.

Suscríbete
Notificarle
9 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rubenglr

En ocasiones veo muertos……..

jimalfred45

Y la gente que entra y sale de la 5a dimensión!

RECIO-CHIEF

AMEN… A porcular se a dicho!

Rafael

Alguien sabe cuales son las armas que da al final de cada ronda?

Xaconeti

Las que merecen la pena son la escopeta Asesino 64, la pipa Revelador o algo así q tiene un impacto bastante alto y la ametralladora BTDR o algo asi. Como ves soy un hacha para los nombres.

Rafael

Si, si pero me refiero las que dan del estandarte. Porque he estado viendo que da furia de raedegast, el fusil de pulso y el martillo

Xaconeti

Martillo de jolder, furia de radegast y venganza de skorri he visto dar

Luis

el espindarte de hierrwinter xD

Noticias relacionadas