Xûr nos visita una semana más 16/01/15

A los buenos días, criaturitas del Viajero. ¿Cómo estáis llevando la semana que se agota? Desde Universo Destiny esperamos que estos 7 días hayan sido lo más llevaderos posible y para redondear un poco el fin de semana que se cierne sobre nosotros, nada mejor que celebrar la visita de Xûr y sus mercancías. ¿Impacientes ya? Pues sin más tardar os contamos lo que hay.

En primer lugar, si queréis trapichear con este calamar sideral, tendréis que buscarle en la Torre, junto al Intendente del Crisol. Las mercancías excepcionales que podréis conseguir serán las siguientes:

Rompehielos: fusil de francotirador excepcional al precio de 17 Monedas Extrañas
El Invernadero: casco excepcional para Titán por 13 Monedas Extrañas
Simbionte Acliófago: casco excepcional para Cazador de nuevo por 13 Monedas Extrañas
Mente Obsidiana: casco para hechicero igualmente a cambio de 13 Monedas Extrañas
Fragmento Excepcional: material de mejora al precio de 7 Monedas Extrañas

En su sección de curiosidades encontramos este fin de semana los siguientes artículos:
Telemetría de Fusil de Explorador también por 1 Moneda Extraña
Telemetría de Escopeta nuevamente al precio de 1 Moneda Extraña
Telemetría de Fusil de Francotirador por 1 Moneda Extraña
Motor de Plasma al precio de 23 Monedas Extrañas
Bobina Esmeralda de nuevo por 23 Monedas Extrañas

Recordad que encontraréis además la Urna de Sacrificios si tenéis dicha misión pendiente de finalizar así. Tampoco olvidéis la sección de actualización de equipo excepcional para adaptarlo al contenido y dificultad de la primera expansión.

Hasta aquí, compañeros guardianes, lo que da de sí la visita de esta semana a nuestro territorio de este viajero venido de vaya usted a saber dónde.
Gracias por estar atentos a la web y tened presente que si no tenéis claro si alguna de las piezas es una buena inversión, pronto tendréis una revisión de las ofertas para que tengáis más información a la hora de decidir si gastáis o no vuestras monedas.

Un saludo y hasta la frontera y más allá (¿era así?)

Suscríbete
Notificarle
31 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
eduardo

en donde esta xur esta semana? porfavor

Cristhian

Xur se encontraba al lado del intendente del crisol

Kaiser

¿Cuál es la diferencia entre motor de plasma y bobina esmeralda? Gracias y saludos!

Cristhian

Pss no hay diferencia de hecho sirven para que un colibri azul o peculiar sea un colibri de leyenda pero el color de la estela cambia a verde o rojo

cristhian

pues de hecho si no saben lo que trae xur es rotativo eso significa que primero trae un arma principal, luego un arma especial y al final arma pesada, como esta semana trajo un arma especial siginifica que la proxima semana vendra un arma pesada como la Gjallahorn, Señor del trueno ( no me acuerdo del nombre xD ) o cosas asi .

darkdavius79

A ver si los de bungie siguen por esta senda . Ya esta bien que trajeran armas decentes ( aunque ya la tenia ) , da esperanzas para las próximas semanas …

RECIO CHIEF

Es una lastima que nos quedemos sin engrama trollcepcional y recarga pesada para pobres pero la ROMPEHIELOS compensa más que suficiente su ausencia JO JO JO!

Noticias relacionadas