Xûr se pone nostálgico 09/10/2015

Una semana más, nuestro colega de una galaxia muy, muy lejana, Xûr, nos trae un rico surtido de equipamiento excepcional.

Parece ser que el otoño le ha tocado la fibra sensible y esta semana todo su stock está compuesto de piezas de Año 1 en su versión adaptada a Año 2. Si tienes pensado hacerle una visita, le encontrarás al fondo del Salón de la Vanguardia, en la Torre, y no se moverá de ahí hasta el próximo domingo 11/10/2015 a las 11:00 am.

Excepcional

  • Engrama tradicional [pesada] — Si te falta algún arma pesada excepcional de Año 1, puedes probar suerte por 31 monedas extrañas. Ten en cuenta que si quieres la versión de Año 2 tendrás que comprarla en el panel de colecciones
  • Una fortaleza craneal inquebrantable [casco, titán] — Por 13 monedas extrañas, llévate este casco para tener dos melés en lugar de una.
  • Radar de zopenco [casco, cazador] — Permanece atento al radar también mientras apuntas con el arma primaria por 13 monedas extrañas.
  • Garras de Ahamkara [guantelete, hechicero] — Al igual que en el caso del titán esta semana, dos melés en lugar de una por 13 monedas extrañas.
  • Engrama excepcional [guantelete] — Prueba suerte con un guantelete de Año 2 por 19 monedas extrañas.

Consumibles

  • Motor de Plasma — Mejora tu Colibrí por 23 monedas extrañas.
  • Bobina esmeralda — Dale fuego verde a tu Colibrí por 23 monedas extrañas.
  • Munición sintética x3 [pesada] — No dejes de disparar. 1 moneda extraña.
  • Tres Monedas x5 — ¿Vas a luchar contra un Ultra? Consume una de estas primero: podrías obtener un drop excepcional. 7 monedas extrañas.

Intercambio de materiales

  • Convierte dos monedas extrañas en una mota de luz.

091015_Xur_Motas_de_Luz

Un Saludo

Suscríbete
Notificarle
20 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Extraño al Xur del año 1.

Mario Moreira

Cada vez que viene, ¿siempre trae el mismo tipo de objetos o va cambiando cada cierto tiempo?

franmm

bueno a mi me sirvió el turco ese, jajajaj, me dio tres monedas y por fin ya tengo una armadura leyenda 310. Vamos el no me a decepcionado tanto como oryx, ese carbón me quito 20 fragmentos putrefactos para dar 2 fragmentos cochinos y unas botas 302, ni para infundir me sirvió eran malísimas 2 semana iguales.

EvangelicFir047

Oh, que mal @fransludge, pero bueno si no lo tenias, pues por lo menos sigues completando la colección, pero si ya la tenias pues eso… :/

Noltar79

Otra semana que ahorro mis monedas.

Noticias relacionadas