Destiny es la misma experiencia en todas las versiones.

Así lo ha corroborado Pete Parsons, COO de Bungie, en una pequeña entrevista a un medio del sector. Entre algunos nuevos detalles relevantes que ha comentado sobre la nueva franquicia, una de las cuestiones aludía al tema de las posibles diferencias que podría haber en la experiencia de juego según la versión a la que se jugase. Parsons hizo el siguiente comentario al respecto sobre las versiones de la generación pasada:

» Espero que los jugadores se queden gratamente sorprendidos por el atractivo que también tendrá Destiny en la pasada generación de consolas. Es el mismo juego, eso era algo enormemente importante para nosotros. Una parte de la verdadera, grande y ambiciosa tecnología que hemos creado para esto, es que todo vive en un conjunto de servidores. Es el mundo que estamos construyendo, y que se extiende a múltiples plataformas indistintamente. «

Según estas declaraciones, el contenido y la experiencia de juego será la misma en cualquier versión, dejando de lado por supuesto tanto el aspecto técnico como gráfico de la nueva Ip; ya que seguro que tendrá un acabado de más calidad en las versiones de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

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Por otro lado, también se han revelado ciertos detalles  sobre el nuevo juego de Bungie que a continuación os enumero:

  • Los eventos públicos aleatorios podrán ocurrir incluso durante el modo Patrol o a lo largo del desarrollo de un Strike.
  • Tu equipación puede reducir el tiempo de recarga de las habilidades cuerpo a cuerpo, tales como las cargas de hombros y el lanzamiento de cuchillos.
  • El Hunter tiene un énfasis especial en el daño que puede provocar a corto y medio alcance.
  • Ciertas partes de una armadura podrán tener un plus para el aumento de estadísticas. Estas pueden afectar a toda tu equipación e incluso reducir el tiempo de recarga de tus poderes o aumentar el daño de un golpe crítico.
  • Las variables del equipamiento según la clase son, en su mayoría, meramente cosméticas.
  • Habrá armas pesadas como pueden ser lanzacohetes, rail guns, HMG…
  • Una de las armas pesadas que goza de cierta fama es la «Red River Mk.24«.
  • Las Golden Gun super de los Hunter, pueden disparar 3 balas termales en un corto espacio de tiempo. Además, no es necesario tener equipado ningún cañón para hacerlo.
  • Los compañeros de equipo que entren en la burbuja protectora Ward of Dawn super lanzada por un Titan, tendrán un plus de defensa temporal efectivo desde el momento que abandonen su protección.
  • La Radiance super que lanza un Warlock, hará que sus armas sean más poderosas durante un corto espacio de tiempo. Además, resucitará los Guardianes que hayan caído en la batalla después de una pelea.
  • Si perecen todos los miembros de un escuadrón, el progreso que hayas hecho, se resetea.
  • Pulsar arriba en la cruzeta del Pad, es la acción de saludar.

Un saludo desde Universo Destiny.

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