El Rey de los Poseídos incluirá un montón de nuevos exóticos

6
6749

Este año, la gamescom celebrada en Colonia nos está deparando mucha información acerca de El Rey de los Poseídos, la nueva expansión para Destiny que llegará el próximo día 15 de septiembre. Eric “Urk” Osborne, manager de relaciones comunitarias y de marketing de Bungie, ha realizado unas declaraciones en las que todavía ha añadido más hype a las recientes noticias que nos han llegado de Alemania.

Urk ha comentado que la nueva expansión incluirá más equipación y armas que el juego original. “Tenemos más armas y equipación que cuando se lanzó Destiny en septiembre de 2014“. explicaba Osborne. Además quiso recalcar, que El Rey de los Poseídos contará con “un montón de nuevos exóticos“, y que también habrá “toneladas de nuevo equipamiento y armas“. 

Durante la gamescom, Bungie mostró algunas escenas de la misión del modo historia “La guerra que se avecina”, en las que se pudo apreciar, los nuevos guantes con los que el hechicero podrá cargar electricidad. Osborne ha dicho que estos guantes son sólo una pequeña muestra de las nuevas piezas de armaduras exóticas que llegarán con la expansión.

TTK_Warlock_Male_Class_01

Otra cosa que comentó es que cuando crean algo exótico, tienen en cuenta su utilidad, porque quieren que una vez consigamos una nueva armadura o arma exótica pensemos como sacarle el mejor rendimiento. “Tenemos ya un set de exóticos y sabemos lo que les gusta a los jugadores” comentó Osborne, el cual también dijo que gracias a esa información, construirán nuevo material que realmente estará genial.

Con la llegada de la nueva expansión tendremos por una parte todo el armamento exótico anterior, aunque algunas armas sufrirán cambios, y por otra parte todas las nuevas adquisiciones de las cuales no sabremos su funcionamiento y rendimiento hasta pasado un tiempo. 

Nos vemos en el acorazado guardianes!

 

Leave a Reply

6 Comentarios en "El Rey de los Poseídos incluirá un montón de nuevos exóticos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Jose
Invitado

Y digo yo, con tanto armamento y armaduras nuevas que dicen que van a sacar mas la que tenemos, donde las vamos a guardar? A mi en el depósito no me cabe nada de nada, que lo hagan mas grande por dios!

Benestan
Miembro

Si lo de siempre yo soy escéptico con él tema esté, la verdad que no me fió ya de Activision. Además las expansiones son cortas, y el tiempo entre unas expansiones y otras también cada vez es más corto. Cuándo tú única misión es conseguir las mejores armas del juego, aquí ya falla algo…

ketelo
Miembro

Prometer hasta meter y despues de metido olvidar lo prometido.

Esto tendra que verlo la comunidad, ya van muchas promesas por el camino y creo que por mi parte si no me convence no me la lian mas.

Gran trabajo equipo de universo destiny.

Jose Manuel Bargueño López
Invitado
Jose Manuel Bargueño López

Yo quiero unas botas de titan con teletransporte ?… Imaginaos la clase de asaltante con eso… Que chetada xD

david
Invitado

Llevo jugando a destiny desde el primer dia ( 1350 horas ) y que ahora no podamos subir nuestras armas preferidas el dia 15 es fastidiar a todos los jugadores que hemos invertido tanto tiempo en este juego , por lo menos podrian dejarnos decidir que queremos llevar cada uno de nosotros , ademas tambien tocaran las excepcionales que con la unica que estoy de acuerdo es con la espino , bueno guardianes espero que bungie rectifique yo de momento he abandonado el juego , saludos

isaac87
Invitado

Yo igual david, paso de este juego ya. Un año a piñon para nada. Ahi se quedan. Fallout, mad max, assasin…

wpDiscuz