¡El Rey de los Poseídos presenta muchas novedades!

El portal americano Game Informer ha dedicado un par de días a jugar El Rey de los Poseídos y charlar con sus desarrolladores frente a frente durante ese tiempo, y como era de esperar, nos traen sus impresiones y un suculento puñado de detalles. Además, prometen tener un mes de novedades en exclusiva, ¡preparad vuestro hype!

En primer lugar, nos aclaran que estamos ante algo muy distinto a DLCs como La profunda Oscuridad o La Casa de los Lobos. «Se trata de una reestructuración fundamental«, aclara Game Informer. «Un nuevo sistema de misiones añade contexto a la historia y ayuda a unir la historia antigua y la nueva». El Espectro tendrá una nueva voz, la de Nolan North (quizás le conozcáis por trabajar previamente en Uncharted o Assassin’s Creed), y nos acompañará desde el nivel 1… hasta el nivel 40, el nuevo nivel máximo confirmado.

La narrativa parece haberse rediseñado. Las cinemáticas se cuelan en las misiones para contar mejor la historia y darle más volumen a personajes que antes resultaban planos. De hecho, el nuevo puñado de misiones de historia parece ser sólo una parte de un DLC que involucra en mucha mayor medida la historia, no sólo en esas misiones, sino también en las de aventura, en las nuevas armas, que presentan una historia más envolvente; y hasta en el Crisol.

dinklebot

¡Dinklebot regresa! … ¡Y ya no es Dinklebot!

Parece ser que el Espectro, ese pequeño ente robótico que nos acompaña hasta el final de nuestra aventura, tendrá un papel aún más importante que en el juego base. «Un Espectro no se puede encender ni apagar. Tiene su propia idea de final. Entiende la mortalidad. Por eso tiene tanto interés en ayudarte» anota North, quien asegura que durante la aventura encontramos algún Espectro muerto. Parece ser que tiene bastante libertad con su papel: «No quise oír qué había hecho alguien antes que yo».

Para Game Informer, a pesar de que no pudieron oír todas las nuevas líneas del Espectro, parece que Nolan sí está aportando vida a una criatura emocionalmente más conectada con el mundo y que se comunica más y mejor con todos los personajes.

También nos traen una noticia que probablemente nos siente bastante mal: las armas y armaduras que hayamos obtenido en el año 1… no crecerán en poder en el año 2. Es una verdadera pena. El Rey de los Poseídos trae «la mayor inyección de armas y armaduras hasta el momento» y en GI aseguran que es cierto que vamos a encontrar versiones mejores de armas que nos gustan, y muchas experiencias más satisfactorias como shooter. Sin embargo, no niega que vamos a echar de menos al Predestinador y sus hermanos.

No han aclarado si realmente perderemos esas armas o simplemente se quedarán ahí sin poder progresar, ni tampoco si empezaremos como niveles 1. Pero sabemos que El Rey de los Poseídos tiene su propia gama de armas blancas, verdes, azules, moradas y amarillas. Muchas más de lo que esperamos.

Y es que, a partir de la llegada de este DLC, nuestro personaje progresará desde nv1 hasta nv40 por puntos de experiencia que se adquieren de la manera regular. Sí, eso quiere decir que nos olvidamos de las armaduras que aportan luz. Este sistema está diseñado para ser menos confuso, dar más variedad a los jugadores y mantener esa sensación de que este arma con poder más alto será usable a partir de tal nivel. Además, el nuevo sistema de dropeo será más justo. Si ya te han dado un objeto, entonces tendrás menos posibilidades de que te lo vuelvan a dar, será más probable que suelten objetos para diferentes ranuras del personaje y de un progreso más razonable.

¡Posiblemente mañana caigan más detalles!

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Carlos

Bien. El Dlc ya ha llegado. Y con el he visto por fin la luz. Se me han abierto de una vez por todas los ojos. Y en particular, Bungie me ha abierto completamente el ojo del CULO!

Trataré de resumir la historia que tristemente hemos vivido la mayoria.Destiny llega a mi hogar y rápidamente me engancha. Compruebo que tras acabar su corta historia, el juego comienza de verdad, y me adentro en la Cámara de Cristal.

Semana tras semana sigo viciandome con mis amigos para conseguir esa pieza del equipo que me falta. Incluso cambiando muchas por cuadrar más sus valores de intelecto, fuerza o disciplina. En la búsqueda de mi guardián perfecto.

Y cuando por fin lo consigo tras muchas, muchísimas horas de juego…

Llega La Profunda Oscuridad y… Pero que cojones???
Ahora cualquiera puede ser nivel 31 con lo que vende la Vanguardia?

No lo podía creer. Me dio la sensación de haber estado perdiendo el tiempo. Aún así, saque fuerzas y volví a comenzar el proceso con Crota. Desmonte mi vieja y obsoleta armadura y mi querida visión de confluencia, así como todas las demás. Y entonces…

Llegó la Casa de los Lobos. Parecían haber aprendido del error. Bien. Pero… Luz etérea? Para que servirá? Oh no… NOOOOOOO!!!

El caso es que volví una vez más a recorrer incansablemente la cámara, Crota, Presidió. Y recuperé mis queridas armas y partes de mi armadura que combine con nuevas. Y reforje una vez más mi guardián. Y entonces!

Entonces es cuando ocurre lo impensable. Y Bungie tira por la borda lo que podría haber sido algo grande, riéndose y pisoteando todo ese esfuerzo. Nada ha servido. Ahora, cualquier pieza verde supera a tu anterior equipo. Como es posible? Como puedo tomarme en serio algo así? Acaso lo han pensado? Es lógico que una pieza verde que te encuentras tirada en un puto charco, sea mejor que mi equipo legendario de las Raids, conseguido con sangre, sudor y lagrimas?

A la conclusión que llego tras todo esto, es que no les importa una puta mierda. Esto no es un trabajo bien hecho. Ni meditado, ni estructurado, ni serio.

Y debido al ladrillaco que llevo ya, no hablaré de precios, ni de contenidos o más tomadura de pelo varias. Eso ya lo sabéis bien vosotros.

Definitivamente, Destiny muere hoy para mi. Soy muy paciente, pero todo tiene un límite. Han perdido un Fan y un cliente. Su próximo producto que lo compre su P. Madre.

Disculpad el tochaco.

GiiRX6

Porque ven a mal el hecho de cambiar la opción respecto a armas? Esta bien que las que ya tenemos con lo que lleva de el juego están bien y lo que quieran, pero esto de tener que optar por las nuevas es para meter variedad al juego, además para empezar las excepcionales obviamente seguirán siendo útiles, en fin no den nada por hecho, hasta que ya sea confirmado y explicado OFICIALMENTE…

XINARTE PS4

por lo que yo e podido leer, pone que los que somos de nivel 34 se reestructurara para que sigamos subiendo de nivel por experiencia, y los que empiecen de 0 subirán desde el 1 hasta el 40 por experiencia, nada de armaduras de luz , y lo de las armas como que no lo entiendo , por que van a hacer eso, sera para que juguemos con armas distintas y dejemos de una vez el galajor y rompehielos jejej

gh0str1l3y

Darle duro al inglés, amigos de Universo Destiny, que veo que las traducciones que hacéis son bastante flojas y en esta encima dais lugar al desconcierto con lo del nivel 1, que no es lo que el artículo original quiere decir exactamente… Seguís «rozando la gloria» en cada nuevo artículo…

wachy

Hombre ya que criticas su traduccion que menos que aclarar en que se han equivocado… 😉

gh0str1l3y

Yo no trabajo en la página. No es mi trabajo…

esteller32

Un poco prepotente, no?

Quizás no trabajas en la página pero el resto de personas que la leemos nos interesa saber lo máximo posible. Así que si tienes información y te molestas en poner un comentario, que menos que informar a parte de despotricar.

JesusDueñasValdivia (@BerserkCasshern)

Yo como veo esto que de aqui a que entre la expasion va a ser inutil hacer raids, ocaso, presidio si todo los del año uno se va a descontinuar, osea como para que hacerlo, mas que por el puro gusto de jugar… lo de la nueva adquisicion de nivel aplicara para los de nuevo ingreso desde uno y a los que ya llevamos cierto nivel lo haremos como al principio, eso esta bien…mas interesante, jugar mas en lugar de andar de treasure hunter…pero si me dolio lo de dejar mis armas en la boveda…ojala valga la pena estos cambios.

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