¡El Rey de los Poseídos presenta muchas novedades!

18
6874

El portal americano Game Informer ha dedicado un par de días a jugar El Rey de los Poseídos y charlar con sus desarrolladores frente a frente durante ese tiempo, y como era de esperar, nos traen sus impresiones y un suculento puñado de detalles. Además, prometen tener un mes de novedades en exclusiva, ¡preparad vuestro hype!

En primer lugar, nos aclaran que estamos ante algo muy distinto a DLCs como La profunda Oscuridad o La Casa de los Lobos. “Se trata de una reestructuración fundamental“, aclara Game Informer. “Un nuevo sistema de misiones añade contexto a la historia y ayuda a unir la historia antigua y la nueva”. El Espectro tendrá una nueva voz, la de Nolan North (quizás le conozcáis por trabajar previamente en Uncharted o Assassin’s Creed), y nos acompañará desde el nivel 1… hasta el nivel 40, el nuevo nivel máximo confirmado.

La narrativa parece haberse rediseñado. Las cinemáticas se cuelan en las misiones para contar mejor la historia y darle más volumen a personajes que antes resultaban planos. De hecho, el nuevo puñado de misiones de historia parece ser sólo una parte de un DLC que involucra en mucha mayor medida la historia, no sólo en esas misiones, sino también en las de aventura, en las nuevas armas, que presentan una historia más envolvente; y hasta en el Crisol.

dinklebot

¡Dinklebot regresa! … ¡Y ya no es Dinklebot!

Parece ser que el Espectro, ese pequeño ente robótico que nos acompaña hasta el final de nuestra aventura, tendrá un papel aún más importante que en el juego base. “Un Espectro no se puede encender ni apagar. Tiene su propia idea de final. Entiende la mortalidad. Por eso tiene tanto interés en ayudarte” anota North, quien asegura que durante la aventura encontramos algún Espectro muerto. Parece ser que tiene bastante libertad con su papel: “No quise oír qué había hecho alguien antes que yo”.

Para Game Informer, a pesar de que no pudieron oír todas las nuevas líneas del Espectro, parece que Nolan sí está aportando vida a una criatura emocionalmente más conectada con el mundo y que se comunica más y mejor con todos los personajes.

También nos traen una noticia que probablemente nos siente bastante mal: las armas y armaduras que hayamos obtenido en el año 1… no crecerán en poder en el año 2. Es una verdadera pena. El Rey de los Poseídos trae “la mayor inyección de armas y armaduras hasta el momento” y en GI aseguran que es cierto que vamos a encontrar versiones mejores de armas que nos gustan, y muchas experiencias más satisfactorias como shooter. Sin embargo, no niega que vamos a echar de menos al Predestinador y sus hermanos.

No han aclarado si realmente perderemos esas armas o simplemente se quedarán ahí sin poder progresar, ni tampoco si empezaremos como niveles 1. Pero sabemos que El Rey de los Poseídos tiene su propia gama de armas blancas, verdes, azules, moradas y amarillas. Muchas más de lo que esperamos.

Y es que, a partir de la llegada de este DLC, nuestro personaje progresará desde nv1 hasta nv40 por puntos de experiencia que se adquieren de la manera regular. Sí, eso quiere decir que nos olvidamos de las armaduras que aportan luz. Este sistema está diseñado para ser menos confuso, dar más variedad a los jugadores y mantener esa sensación de que este arma con poder más alto será usable a partir de tal nivel. Además, el nuevo sistema de dropeo será más justo. Si ya te han dado un objeto, entonces tendrás menos posibilidades de que te lo vuelvan a dar, será más probable que suelten objetos para diferentes ranuras del personaje y de un progreso más razonable.

¡Posiblemente mañana caigan más detalles!

Leave a Reply

18 Comentarios en "¡El Rey de los Poseídos presenta muchas novedades!"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Carlos
Invitado
Bien. El Dlc ya ha llegado. Y con el he visto por fin la luz. Se me han abierto de una vez por todas los ojos. Y en particular, Bungie me ha abierto completamente el ojo del CULO! Trataré de resumir la historia que tristemente hemos vivido la mayoria.Destiny llega a mi hogar y rápidamente me engancha. Compruebo que tras acabar su corta historia, el juego comienza de verdad, y me adentro en la Cámara de Cristal. Semana tras semana sigo viciandome con mis amigos para conseguir esa pieza del equipo que me falta. Incluso cambiando muchas por cuadrar más… Leer más »
GiiRX6
Invitado

Porque ven a mal el hecho de cambiar la opción respecto a armas? Esta bien que las que ya tenemos con lo que lleva de el juego están bien y lo que quieran, pero esto de tener que optar por las nuevas es para meter variedad al juego, además para empezar las excepcionales obviamente seguirán siendo útiles, en fin no den nada por hecho, hasta que ya sea confirmado y explicado OFICIALMENTE…

XINARTE PS4
Invitado

por lo que yo e podido leer, pone que los que somos de nivel 34 se reestructurara para que sigamos subiendo de nivel por experiencia, y los que empiecen de 0 subirán desde el 1 hasta el 40 por experiencia, nada de armaduras de luz , y lo de las armas como que no lo entiendo , por que van a hacer eso, sera para que juguemos con armas distintas y dejemos de una vez el galajor y rompehielos jejej

gh0str1l3y
Invitado

Darle duro al inglés, amigos de Universo Destiny, que veo que las traducciones que hacéis son bastante flojas y en esta encima dais lugar al desconcierto con lo del nivel 1, que no es lo que el artículo original quiere decir exactamente… Seguís “rozando la gloria” en cada nuevo artículo…

wachy
Invitado

Hombre ya que criticas su traduccion que menos que aclarar en que se han equivocado… 😉

gh0str1l3y
Invitado

Yo no trabajo en la página. No es mi trabajo…

esteller32
Invitado

Un poco prepotente, no?

Quizás no trabajas en la página pero el resto de personas que la leemos nos interesa saber lo máximo posible. Así que si tienes información y te molestas en poner un comentario, que menos que informar a parte de despotricar.

JesusDueñasValdivia (@BerserkCasshern)
Invitado
JesusDueñasValdivia (@BerserkCasshern)

Yo como veo esto que de aqui a que entre la expasion va a ser inutil hacer raids, ocaso, presidio si todo los del año uno se va a descontinuar, osea como para que hacerlo, mas que por el puro gusto de jugar… lo de la nueva adquisicion de nivel aplicara para los de nuevo ingreso desde uno y a los que ya llevamos cierto nivel lo haremos como al principio, eso esta bien…mas interesante, jugar mas en lugar de andar de treasure hunter…pero si me dolio lo de dejar mis armas en la boveda…ojala valga la pena estos cambios.

heartless666v1
Miembro
que??? desde 1, todo el esfuerzo hecho por conseguir practicamente todo lo del juego, no valen de nada? porque carajos bungie insiste en tomarnos el pelo, creo que como jugadores nos hemos portado bastante bien con bungie comprando sus dlc que aportan pero no son precisamente la gran maravilla y aun asi nos dejan practicamente desnudos, y con una monton de horas mas por invertir buscando nuevamente todo lo que a mi y estoy seguro a muchos les costo encontrar, tambien he intentando defender destiny pero ellos mismos meten la pata una y otra vez acaso escuchan a los usuarios?… Leer más »
ThePakross
Miembro

Cagaso tras cagaso se veía venir del Sr.Bungie, he escuchado rumores que los niveles del DLC sera como los prestigios de COD, empezar de lvl1 pero seguiendo teniendo las cosas de 34.
Por allah que sea asi

isaac87
Invitado

Que mierda es esta?? Nivel 1? Perder todas las cosas que ya tenems? He sido defensor de este juego y muy critico, pero resulta queesta expansion sera la muerte d este juego para muchisimos jugadores. Vamos, que, predestinadores, gjallarhon y todas las armas dl año 1 .. no serviran? Tomadura d pelo x 40 napos, nivel 40 maximo? Entonces lo qje se veia d 50 que es, los dlcs d la exoansion? Bu gie, vete x ahi.

FFMEL
Miembro

Muy buena información. Hay cosas muy interesante en el artículo.

Nightmaren007
Invitado

si no vamos a poder mejorar nuestras armaduras ni armas , y de paso empezar desde lv 1 que vamos a hacer -.- , que carajo se fumaron los de bungie ? va a ser peor que cuando teniamos nuestras cosas de atheon y vino el fin de crota que no servian de nada , es lo peor que pueden hacer en destiny

KILLNEST
Invitado

si no vamos a poder mejorar nuestras armaduras y armas si es una cagada, y sin nombrar que todavia sin confirmar vamos a empezar todos desde el level 1, seria mas cagada todavia, yo creo que se fumaron un porro bien grande

wachy
Invitado

Buen aporte y rapido Kronos! Tambien ha dicho Cozmo que no rompamos aun nuestras armas/armaduras que darán mas informacion en un directo por twich igual que hicieron con HOW

WhisperEH
Invitado

desconcertante lo del equipo! para que todo lo de hasta ahora?? luces etereas y demas?? y empezar de lvl 1?? wtf

wpDiscuz