1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Nuevos mensajes de perfil

1. reaper alpha
    reaper alpha Daykyri
    hola, alguien me ayuda a conseguir espino? ps4 id: marcos0408lms
  2. reaper alpha
    reaper alpha Kevin115X
    hola, alguien me ayuda a conseguir espino? ps4 id: marcos0408lms
  3. reaper alpha
    reaper alpha maderako
    alguien me puede ayudar a conseguir espino? ps4 id: marcos0408lms
  4. reaper alpha
    reaper alpha wachy
    alguien me ayuda a conseguir espino? ps4 id: marcos0408lms
  5. reaper alpha
    reaper alpha
    alguien me ayuda a conseguir la espino ps4 id :marcos0408lms
  6. reaper alpha
    reaper alpha
    alguien me ayuda a conseguir la espino
  7. EBuckHellJumper
    EBuckHellJumper
    En Destiny 2 no he podido jugar NINGUNA Raid.
  8. EBuckHellJumper
    EBuckHellJumper
    Raids que he jugado por partes y no he completado: "La cámara de cristal" y "La caída del Rey"
  9. EBuckHellJumper
    EBuckHellJumper
    Mis únicas Raids completadas al 100% de inicio a fin son: "El fin de Crota" y "La furia de las maquinas"
  10. EBuckHellJumper
    EBuckHellJumper
    Soy de México y juego en Xbox One, hablo ingles y español. Experimentado, juego desde año 2 en Destiny , pero no tengo escuadra.
  11. EBuckHellJumper
    EBuckHellJumper
    Mis niveles son: (Destiny 1: Nivel 40 / Luz 400) (Destiny 2: Nivel 201 Temporada de los Dignos / Luz 1021) Esto es con los 3 personajes.
  12. EBuckHellJumper
    EBuckHellJumper
    Busco escuadra para Raids en Destiny 1 o 2 (Preferentemente Destiny 1) Preferencia por los cazadores, aunque tengo los tres personajes.
  13. Я Распутин
    Я Распутин
    . YA Rasputin -nikakaya ugroza ne ostanetsya nezamechennoy i zashchitit chelovechestvo na svoikh sobstvennykh usloviyakh.
  14. iCyphrah
    iCyphrah
    Ens causa sui.
  15. Lorenzo20k
    Lorenzo20k
    A la caza de enemigos.
  16. Mr.Lucius
    Mr.Lucius GyGaByTe
    Buenas, acabo de enviar solicitud para unirme al clan de Universo Destiny Pc y no se si es por aquí que he de mandarme lo de Telegram.
  17. M4k4ri0
    M4k4ri0 Sthekill
    Lo he resumido un huevo porque no cabía lo que quería decirte
  18. M4k4ri0
    M4k4ri0 Sthekill
    Hola buenas!!
    Soy M4k4ri0. Vi tu post ahora mismo y estaría interesado en ingresar en tu Clan.
    Pero te cuento. Somos 3 colegas y nos viciamos padre al Destiny en su momento. Hemos pillado Los Renegados ayer.

Con esto que quiero contarte, que somos ignorantes en todo lo que conlleva de raids etc...Vamos Noobs.
    Soy M4K4R10xX
    PD: Sino estás interesado lo entendería perfectamente
  19. Sthekill
    Sthekill
    Escoria....WTF?
  20. hagocarrys
    hagocarrys
    cualquiera interesado que contacte conmigo