1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco/ofrezco ayuda para modos coop de destiny.

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por MrPool, 27 Abr 2016.

  1. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, y soy de esas raras especies q nunca ha terminado oryx XD

    He subido de nivel por estandarte de hierro más q otra cosa (y ahora es más sencillo q nunca), y me gustan los modos coop tipo raids, ocaso, y recientemente presidio en difícil. Mi único defecto es q al no terminar nunca oryx, no tengo idea de las mecánicas para pasárselo (solo algunas partes las entiendo a medias por las contadas veces q las he hecho), pero disponibilidad y ganas tengo.

    Puede ser de cualquier región, si no les importa el lag q pueda resultar si somos de regiones muy lejanas (soy de México) y REPITO tanto pido ayuda, como doy ayuda. Mi gamertag es BigKantus, y tengo actualmente cazador a 323, titán a 322, hechicera a 318.
     
  2. Sirius26x

    Sirius26x Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    hola bigkantus pues yo estoy casi en la misma situacion que tu jajaj mi unico problema es que no tengo micro ya que recientemente se me descompuso :( pero si quieres mi ayuda o requieres ayuda pues agregame y jugamos
    gt sirius26x
     
  3. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Hice una búsqueda con ese GT, pero no me sale nada :(
     
  4. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Hola yo soy de NY y tengo amigos mexicanos si quieres te puedo ayudar a subir nivel no los importa el nivel nosotros somos 3 y estamos a tope de luz simplemente nos gusta divertirnos no necesitamos que hables ni requisitos ni nda ojo somos 3 y la verdad la RAID ya casi no lo interesa (somos desde la beta de destiny ) pero te podemos ayudar aunque ay mejores métodos para subir más rápido a Luz

    darkingt13
     
  5. NachoANK

    NachoANK Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Me ayudas soy yitan 320
     
  6. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  7. Granchius

    Granchius Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Mi gt es Granchius, agregadme, tengo los tres personajes entre 328 331... desde la ultima subida de luz casi no he juegado pero hasta entonces cuando el tope era 320 complete toda la raid de oryx siempre en difícil y con los desafíos de cada semana siempre hechos.
     
  8. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  9. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Retomo mi post porque es una vergüenza q ya esté la nueva raid y no haya terminado nunca la anterior de oryx XD

    En este nuevo dlc solo me he encargado de probar la aventura principal, los aaltos nuevos y subir de nivel. Soy ahora cazador de 360 y digo yo q debe ser más fácil ahora mismo la anterior incursión jeje. Recuerden,soy de México, pero igual si no les importa el lag q genere (dentro de lo razonable), puedo jugar con otros países.
     
  10. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Increíble pero cierto jejeje. No se ha podido concretar entrar en un grupo para terminar mis huecos en destiny (llámese incursión de orix, ira de las máquinas, skolas) y ya soy 399 con mi cazador (395 con los otros dos con los q no he he hecho gran cosa). Sólo he coincidido con carlos sena en una ocasión y aunuqe tengo añadidos a varios de este foro no se arma la escuadra. Sigo en la búsqueda de jugadores, grupos o clanes para acabar esos pendientes. Saludos
     
    • Like Like x 1
  11. Sirius26x

    Sirius26x Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola que onda agregame y jugamos este viernes yo ya hice la raid una vez :p pero tengo amigos que tmb la quieren hacer pero nos falta uno quieres? Lo unico malo es que hablan en ingles jaja busca el clan se llama noble steam
     
  12. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Justo acabo de recordar que te quise añadir desde tu primer respuesta con ese Gt (sirius26x) y no te encuentra, no se si esta mal escrito o algo. En cuanto al clan, mandan invitación o simplemente lo busco y pido q me añadan?
     
  13. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Hola escribo en este pos para dejar mi GM ya que busco grupo para hacer raids, ocasos, etc. Ando sin clan.

    Juego normalmente por las tardes/noches y lo hago por diversión, nada serio o clavado.

    Volker25
    México

    Saludos
     

Compartir esta página